151. NANTY,
¡tiziana_mazzitelli no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
me quedé con 4 fichas
Score: +0
157 messages, 6 pages: 1…; 4 56 ↖ Go back to topic list
¡tiziana_mazzitelli no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
me quedé con 4 fichas
perfeeecto chicos hoy se postean mis resultados con guido en un rato que ya vamos a jugar pronto jaja. recuerden que esta ronda es a cinco fichas. saludos!
resultados dark sidious 1 guido sin fichas ,g ran juego!
Hola. Estoy de acuerdo conque me eliminen, tambien digo algo, yo por las noches duermo, y no es culpa de nadie que el brillante y yyo vivamos en países diferentes y con horarios tan dispares, pero gracias brillante por tus palabras.Otra cosa, cuando yo e entrado para mirar este hilo, no lo e visto, sí me dirán los de siempre, pues mira en la web, y yo respondo, que el creador del hilo tampoco se a preocupaddo de subirlo, o sí, feliiz torneo, y para el brillantito, si alguna noche estoy desvelada te busco y jugamos. No te enfades es broma rey.
oye dar. mi compañera nunca se reporta.
hola! @lunatica, se agradece que lo hayas entendido. y no es que no me haya preocupado de subirlo. he estado varios días pensando en cómo ajustar el torneo, poreso no posteé nada, ya había muchos mensajes de revivo hilo o subo el hilo y no quería seguir poniendo spam si no tenía nada que decir.
con respecto a @delebbiane, no te preocupes, el plazo para jugar es hasta el 20 de junio. si no se reporta tu oponente tendrás que pasar de ronda tú.
aún así espero que se pueda reportar @zeref. saluudos!
jajaja @lunatica, claro que sin relleno, jugamos. tenemos una gran diferencia horaria y así no se puede coordinar. total. no hay drama
157 messages, 6 pages: 1…; 4 56 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.