61. nahuel-rodrigo ,
no dejemos morir esto xd
Score: +0
197 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Go back to topic list
no dejemos morir esto xd
anda más muerto que el independiente
el sienciano mi amigo, el sienciano
una consulta quienes son los numas?,- para buscarlos y coordinar
intento ponerme de acuerdo con fire1, pero el compañero tiene la configuración de mensajes privados solo para sus amigos
para alexandri los numa. Santiago Gomez y leomusic. me reporto para abisar que ya nos pusimos deacuerdo con nuestros contrincantes para jugar
Last edited by nahuel-rodrigo , May 28 2020 01:35:42
cuando jugarán para espectar xd
para los tucumanos, estamos viendo la posibilidad que sea este sábado 30 de mayo. tengo que actualizar, eso lo hago mañana temprano. y ya.
dúo de la vida, si quereis quedamos para jugar mañana a las 8 de la tarde de españa, una de la tarde hora de perú y colombia. si no os viene bien, avisais. o cuando nos veamos conectados nos decimos algo
aviso importante:
equipo que no tenga reporte de al menos uno de los integrantes, será eliminado de forma automática, y su equipo contrincante pasará a la siguiente ronda
para los numas tengo pv abiertos
hola para los maci matimos el saba entre las 5 de la tarde ora arentina y las 7de la tarde no puedo antes o despues si confirme el oradio .... y de donde son ustedes para ber las oras de diferensias
somos de méxico y honduras.
elfos nopturnos ya se puso de acuerdo con las manzanas del desierto para jugar la partida el domingo a las 5 de la tarde hora Bolivia. saludos
pues que no muera esto
Como comentó Astrid, ayer fijamos día y hora para jugar. Saludos!
bamos señores queremos sangre xd
Arriba hilo, que lo veo muy abajo!
bengo para comunicar que quedamos fuera, una bergüenza. perdimos contra los supernaturales, 40 puntos a -40 puntos. buena partida hermanazos! aún así me siento decepcionado pues prometíamos para grandes cosas con pablito. pero bueno, será para la otra.
felicidades a nuestro primer equipo clasificado, a quienes les indiqué que no era necesario jugar los 3 turnos si ya se habían ganado dos...puesto que no se jugará partidas de mejores perdedores, y gracias por su participación al dúo de la vida
Last edited by cat1518 , May 28 2020 22:17:01
ole los torneos bien organizados! ???? ea, mejor. así no hay tanto lío con los perdedores
dejo reporte, haver si podemos concretar horarios,,,
primer reporte del día. actualizo mañana temprano y el sábado me pongo a darle al juego contra tucumán xD. veamos si una media nación puede contra una provincia chiquitita de la argentina: V.
Los frikis de torre reportándose. Jugaremos con los princesos el sábado a las 7 hora argentina.
acá el capitán de los princesos reportándose para confirmar el orario. bamos muchachos que bamos casi 2 días de torneo y recién una batalla
aquí se reporta santiago, de los numas. por el tema de el internet del capitán leomusic, no emos podido jugar nuestra batalla, pero ya cuadraremos los horarios
traemos resultados alexandry y mi persona el equipo luz de mi vida le ganó a los numas con estos resultados- equipo 9 (fire y alexandry) : 81 puntos- equipo 1 (Clint-Eastwood y leomusic) : -81 puntos
hola para los naci latinos espero la confirmacion del orario ya saben entre las 5 y las 7 no podremos el sabado
arriba hilo
esto está más avajo que el atlas xd
197 messages, 7 pages: 1 23 4 5…; 7 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.