actualización de whatsapp web.

3496 messages, 117 pages:  1; 112 113114 115 116 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

3391. Irene_adler,

Si, al cerrar y abrir puedo escucharlos. A veces es una fiaca, porque si hay muchos mensajes después hay que volver a rastrear el mensaje en el que me quedé. gracias!

Score: +0

3392. jonathan,

jajaja si mal. me pasa también cuando no se queda en la beolcidad de audio que le pongo, escuchar a velocidad normal da pereza

Score: +0

3393. LaDiosaAurora,

buenas, me pasa algo parecido pero en vez de con la reproducción de audios, con grabarlos. Los que grabo desde la compu no se escuchan, revisé la configuración de micrófono y estaba silenciado, lo activé y funcionando OK: Pero después de un tiempo me vuelve a pasar, cómo se podría dejar permanentemente activado el micrófono para que siempre funcione? Uso whatsapp web y mi computadora tiene Windows 11. Saludos y agradezco alguna respuesta.

Score: +0

3394. un_oso,

uuy eso me pasó, y nunca supe como solucionarlo. me pasa con una computadora lenovo que tengo por aí

Score: +0

3395. Heracles,

¿Qué pasa con WhatsApp?

Score: +0

3396. Reva,

Oygan, saben como hacer para ver como suena el tono que le quiero poner a una conversación? Intenté con el p y con el r y nada funciona, le quiero poner otro tono a los grupos y en la ayuda de wp no aparece

Score: +0

3397. duvaliin,

en watsapp desktop, antes del botón contraído hay un botonsíto con el nombre del tono. le das en ese botón y se reproduce

Score: +0

3398. Reva,

gracias mil, si funcionó

Score: +0

3399. fan_ta,

Para la persona de el micrófono, mira. Pasa que talvez en este caso quizá tengas portátil (no lo aclarastes si o si no) supongamos que si, pasa que talvez sin querer preciónes f 4 pero sin fn, y lenobo por defecto o almenos en las que tengo, pasa eso, y en Windows 11 no se por que, igual te digo, prueba desactivando esas teclas y almenos yo hice eso y me funcionó, saludos :-D

Score: +0

3400. green_fingers,

Si no me equivoco, va a hacer unos tres años que existe la aplicación para escritorio, desde que se inició como beta. Y me resisto a creer que todavía no llegan notificaciones mientras estamos enfocando la aplicación: Ni de que llegan mensajes al chat que estamos leyendo, ni de mensajes de otros chats.

Score: +0

3401. Alexis21,

siii eso molesta, porque para ver si te an respondido tienes que estar navegando con las flechas, estaría genial que suene como en el APK

Score: +0

3402. fan_ta,

Con whatsapp plus, puedes activar la parte en las comfiguraciónes de nvda, que te suene un sonidito cuándo te mandan un mensaje, (esto en el mismo chat) digamos, escribes un mensaje, y te suena un sonido, y el nvda te dice, por ejemplo, tu, hola, 10:43p:m, entregado, algo a sí. Cuándo escribe la otra persona, puedes activar, el que te díga en línea, o escribiendo, y es genial si quieres qe te notifique.

Score: +0

3403. zancudo,

Hola. No sé si se enteraron, pero yo escuché esta semana que por medio de WhatsApp se iba a poder llamar a teléfonos fijos, pero no sé cuándo van a implementar esa opción.

Score: +0

3404. green_fingers,

No entiendo para qué poner esa opción, si teléfonos fijos hay cada vez menos.

Score: +0

3405. LaDiosaAurora,

Buenas, para quien me dijo esto. Tomex: Para la persona de el micrófono, mira. Pasa que talvez en este caso quizá tengas portátil (no lo aclarastes...: domingo 00:29. Perdón, di por sabido que era portátil lo que tenía pero sí, lo es. Y en efecto, las teclas f1 hasta f12 son las que se aprietan con la tecla de función. Que yo sepa eso no se puede cambiar, o al menos no sin ayuda visual según me han comentado porque hay que meterse en una parte que no es accesible. Igual tendré en cuenta el f4, tal vez sea ese el tema, es HP la marca de mi notebook. Gracias!

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora, Jul 4 2024 19:19:41

3406. Alexis21,

pero si los teléfonos fijos ya ni se usan, ese opción es innecesario

Score: +0

3407. fan_ta,

ARB-29: Buenas, para quien me dijo esto. Tomex: Para la persona de el micrófono, mira. Pasa que talvez en este...: hace 57 minutos, i, disculpa mi icnoráncia, almenos en lenovo esa parte si es accesible, en lenobo bandajhe, pero tendrías que entrar en la bios en hp, amenos que traiga esa opción en sus programas de configuración.

Score: +0

Last edited by fan_ta, Jul 4 2024 20:14:23

3408. jesus_09,

Tomex: Con whatsapp plus, puedes activar la parte en las comfiguraciónes de nvda, que te suene un sonidito cuándo...: miércoles 20:29. hola, como activo eso, ya busqué pero no... muchas gracias

Score: +0

Last edited by jesus_09, Jul 10 2024 07:31:50

3409. pedrito_olivo,

interesante asi se podrá llamar aquellos que no tienen WhatsApp

Score: +0

3410. green_fingers,

Tengo la beta de la app de escritorio. Y parece ser que al fin llegan las notificaciones mientras estamos mirando otro chat, con sonido y todo. Me refiero a que estamos mirando los mensajes de un grupo, y cuando llega un mensaje en el chat privado con X contacto, nos suena aunque estemos enfocando la aplicación. Creo que con algunos retrasos, pero llega.

Score: +0

3411. lucho,

por que el WhatsApp de la stor en mensaje de voz dice leído. pero no dice reproducido? porque en el celu si me dice reproducido. en la pc solo me dice leído.

Score: +0

Last edited by lucho, Jul 18 2024 06:18:40

3412. LaDiosaAurora,

Uh, ojalá hubiera esta funcionalidad en la web también. O capaz sí hay y no me di cuenta...green_fingers: Tengo la beta de la app de escritorio. Y parece ser que al fin llegan las notificaciones mientras estamos...: ayer 21:32

Score: +0

3413. fan_ta,

Hola, disculpa el retrazo, a qui te respondo. Mira, si ya tienes whatsapp plus instalado, o sea el complemento para NVDA, le das alt más la letra t 2 veces, es decir, preciónas ese mismo comando 2 veces, y te dirá rastreo de el chat, esto, la función que realiza, es que mientras estés dentro de el chat, te dirá escribiendo, en línea... Todo eso. Ahora, para los sonidos, alt más l una vez, y te dirá algo como lectura automática de mensajes activada, y cuándo te escriban, sonará un sonidito, a si al igual que tu escribes, saludos. jesus_09: Tomex: Con whatsapp plus, puedes activar la parte en las comfiguraciónes de nvda, que te suene un sonidito...: 10.07.2024 07:31

Score: +1

3414. green_fingers,

Caramba. Hoy se volvió a actualizar whatsapp beta y quitaron lo del anuncio de mensajes de otros chats. Esperemos que sea temporal. Porque ya me había ilucionado.

Score: +0

3415. SpringFlower,

hola, instalé whats app beta desktop, cómo puedo reproducir o descargar los audios de un chat?
explico: me posiciono sobre un audio, doy enter y nada, navego por la ventana y no hay botón para descargar o reproducir.
gracias.

Score: +0

3416. el_gato_volador,

Para @wite, Algo igual me pasaba con wpp beta. 2 cosas, primero, Si descargaste de la Microsoft store a veces anda medio... Raro xd, así que recomendaría descargar de creo que una página oficial había. Segundo, cuando a mi me pasó eso descargué de nuevo el watsapp normal, ósea no el beta sino pues el oficial, y anduvo perfectamente

Score: +0

3417. jesus_09,

Tomex: Hola, disculpa el retrazo, a qui te respondo. Mira, si ya tienes whatsapp plus instalado, o sea el complemento...: ayer 08:41 hola sí funcionoooo! muchas gracias!

Score: +0

3418. green_fingers,

No me dio ningún problema el whatsapp beta, respecto a reproducir los audios. Para reproducir el audio, dan enter sobre él. Si no lo reproduce, es que todavía falta que se descargue, por lo cual deben tener un poco de paciencia. Esto ocurre por lo general si abren la aplicación después de haberla actualizado.

Score: +0

3419. Jorge1201,

hola buenas, estoy teniendo un problema.
Desde ayer en whatsap de escritorio normal no se que me ha ocurrido si se ha actualizado o algo, pero las notificaciones no me llegan con el sonido de siempre, si no que me llegan con el sonido de notificaciones del sistema en este caso de Windows 10. ¿le ha pasado a alguien más? ¿y en caso de que no hay alguna forma de solucionarlo?

Score: +0

Last edited by Jorge1201, Jul 22 2024 19:39:21

3420. melanie,

a mí también me pasa, pero no me molesta jajaj

Score: +0

3496 messages, 117 pages:  1; 112 113114 115 116 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account