actualización de whatsapp web.

3496 messages, 117 pages:  1; 21 2223 24 25; 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

661. el_brillante ,

se puede leer normalmente. el detalle es que no abre el cuadro de edición para el mensaje

Score: +0

662. Rayo.bgtr ,

No lo abre, porque directamente no hay.

Score: +0

663. EFRAIN ,

EL brillante. PUedes leer los mensajes en grupos donde solo admins pueden escribir normalmente? haber, muéstrenos el truco para hacerlo, porque en mi caso ya no se puede, creo

Score: +0

664. Rayo.bgtr ,

Cres jajajajaj ni estás seguro, bueno, a mi me pasa como al brillante, puedo leer mensajes, pero no abrir el cuadro de chat, porque como dije, directamente, no hay.

Score: +0

665. Nizebert,

Yo tengo una inquietud: En Whatsapp web no se pueden hacer llamadas grupales, ya lo tengo claro. Pero en mi whatsapp del celular me pasa lo mismo, cuando desidí actualizarlo, en el menú de las llamadas me aparece algo así. Añadir partisipantes buton, (a todo esto no sé porque dice buton y no botón) minimisar la llamada buton, y whatsapp protege tus conversaciones con sifrado de extremo a extremo y bla bla blá, buton. Cuando hago click en añadir partisipantes, me sale de nuevo el mensaje de que whatsapp protege tus conversaciones. No sé por qué será, solo puedo hacer llamadas grupales si el grupo yá está creado y pulso en llamada y ahí si jala. Oh bien, si otra persona agrega. Es raro porque a mi y a un compa nos pasa eso y justamente tenemos Whatsapp web y, a otro que nó lo tiene, no le pasa.

Score: +0

666. EFRAIN ,

Comprovado bien. NO puedo leer los mensajes en grupos donde solo admins pueden escribir. Entonces señor brillante, como es que puede leer esos mensajes normalmente? y para que vea que no miento, contácteme por PV para hacernos remote

Score: +0

667. Rayo.bgtr ,

Pues, nada, yo si puedo leer mensajes en grupos donde solo los admins pueden enviar mensajes.

Score: +0

668. EFRAIN ,

Lo peor es que en el celular se repite lo mismo

Score: +0

669. carlospianista3,

Pongamos en contexto según lo que hemos hablado en una mesa libre: El grupo fue creado antes y estaba todo normal, la restricción para que solo los admins puedan escribir se estableció ayer. ¿Será que ahora hay que darle a un botón OK al aviso pero que no es accesible? quién sabe...

Score: +0

670. el_brillante ,

efrain, solo es de darle en el chat, escape y con flechas leer todo el contenido, sin activar el modo foco antes de ir al último mensaje. saludos

Score: +0

671. EFRAIN ,

El brillante. Nákara pirinaca, esque me imagino que a tí eso no te ha pasado

Score: +0

672. el_brillante ,

aaaaa ya dije. yo llevo desde el anteaño pasado con eso de los chats, además estuve dando un taller por casi 3 meses y lo restringía por las noches

Score: +0

673. Rayo.bgtr ,

Ni a el, ni a todos.

Score: +0

674. Un-Duende-Malote-Malote,

hola, que tengo que hacer para entrar a la sepción de archivos en un grupo de whatsapp web?

Score: +0

675. jonathan,

holas, tengo un problema bueno,estoy usando el whatsapp para windows 10 la aplicación,y nosé por que pero al querer adjuntar un documento, este no responde mas, me dice,no responde...
alguno sabe que pueda ser? está todo actualizado, nosé será mi explorador de windows tal vez, intenté con narrador y n v d a y pasa igual. saludo y gracias!

Score: +0

676. carlospianista3,

¿Cuáles son las especificaciones de tu máquina? Puede que esté consumiendo recursos algo más y cuelgue a WhatsApp, u otra cosa.

Score: +0

677. jonathan,

hola, raro por que antes no me pasaba, tengo una lenovo con windows diez la 2020 h 2 de 64 vits, 4 gb de ram, y un procesador i 3

Score: +0

678. Rayo.bgtr ,

Pues, nada, malo no es, tendrías que ver si hay algo que elebe el consumo en segundo plano.

Score: +0

679. jonathan,

holas, como veo eso? es que uso para adjuntar tareas y archivos pinche coso xd.

Score: +0

680. el_brillante ,

yo sugiero reinstalación de la aplicación. a mi me pasó, reinstalé y todo fino. whatsapp para escritorio lo utilizo sobretodo por las llamadas, porque se puede cambiar entrada de audio pero ya es otro tema jaja. siempre utilizaba en chrome. saludos

Score: +0

681. Rayo.bgtr ,

Es genial el addon para whatsap xD

Score: +0

682. el_brillante ,

ya existe como un complemento para nvda? yo lo utilizaba en chrome con un par de archivos y extensiones que pasaron

Score: +0

683. Rayo.bgtr ,

Addon para desktop, sí.

Link abajo, y gracias a @lando-calrissian, que fue quien me lo pasó.
https://drive.google.com/uc?id=1TgUH0Ub-HMSk9wVLg6zne8GIJ93jxR9V&export=download

Score: +0

684. Zeoltan,

Hola amigas, amigos, buenos días. Vengo por aquí para preguntarles, aprovechando que se acaba de liberar este complemento, me lo instalé pues quiero probar las novedades que el mismo pueda aplicar a la app de Whatsapp para Windows 10.

Lo que quiero preguntarles es todo lo que me puedan decir para poder navegar sincomplicaciones entre los chats, dentro de los chats, entre los contactos, como llamar, como contestar, ETC. Todas aquellas recomiendaciones que los más experimentados en Whatsapp me puedan comentar para poderme mover sin complicaciones, y sobre todo para por ejemplo si estoy en unchat muy activo no perder el mensaje en el que estoy. Todos aquellos trucos y sugerencias que ustedes le ofrecerían a alguie nuevo e ignorante de esta app.

Gracias por sus respuestas.

Score: +0

685. Rayo.bgtr ,

bueno, el complemento añade muchas cosas, para comenzar e importante recalcar solo funciona en whatsapp desktop, o microsoft store.
Este addon iniciará whatsapp y PONDRÁ NVDA en modo foco.
De esta forma podemos hacer lo siguiente.
Control f para ir a la lista de chats (debemos dar una flecha abajo pues caeremos en el cuadro de búsqueda).
Para abrir uno, damos enter, y estaremos en el cuadro para escribir un mensaje. Al dar enter, dicho mensaje se enviará.
Para añadir una nueva línea, damos control enter.
Para grabar y enviar un mensaje de voz, damos control r, una vez para iniciar, y otra más para enviar.
Para abrir el menú de adjuntar, damos en el cuadro de texto, control, shift a. Y nos movemos por las opciones con flechas.
Para escuchar un audio, basta dar espacio, u enter, para ir a un mensaje al que se nos responde, damos shift enter. (esto solo en audios).
para abrir un link en el navegador, damos control l sobre dicho mensaje.
Para copiar un mensaje al portapapeles, ponemos el foco sobre dicho elemento, y damos control shift c.
Para abrir el menú general de whatsapp, damos control g.
Y por ahora son todos los que recuerdo, pero seguro hay más.

Score: +0

686. fr.kalashnikov,

pues no creo que sea tan necesario la instalación de la app de WhatsApp en el pc, ya que se puede utilizar sin problemas por medio de los navegadores opera o Edge. al menos en mi experiencia. Pero bueno vengo a otra cosa relacionada.
estoy utilizando WhatsApp web con Edge y pc win 10 de 64 bits y la sincronizo con un iPhone y si permite el escaneo y todo. Pero al bloquearse la pantalla del móvil, ya no llegan los mensajes al pc y me aparece un mensaje de desconexión en la parte superior de la ventana.
¿alguien que tenga iPhone le ha pasado lo mismo?

Score: +0

687. AnimalMetal,

muy bueno el complemento pero a mi no me funciona el comando control r lol

Score: +0

688. julian_suarez,

hola! resulta que quiero instalarlo y no me deja dice fallo la instalacion algo asi porque puede ser? se ve muy bueno el compelemnto

Score: +0

689. el_brillante ,

fr.kalashnikov, si es necesario instalar whatsapp en la pc devido a que se pueden realizar llamadas, videollamadas y por whatsapp web no es posible. por otra parte, cuando está en pantalla bloqueada tanto android e ifone se quedan conjelados, creo que con eso nos dan a entender que descarguemos la de escritorio. en la aplicación no pasa todo aquell y hace páginas atrás estuve comentando sobre ese problema que tuveo

Score: +0

690. julian_suarez,

listo! hay lo pude instalar! lo que no me sale es como leer los mensajes de un cierto chat

Score: +0

3496 messages, 117 pages:  1; 21 2223 24 25; 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account