actualización de whatsapp web.

3496 messages, 117 pages:  1; 24 2526 27 28; 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

751. Elbuitre ,

yo todabía no tengo eso de aumentar la velocidad de los audios, y tengo todo actualizao

Score: +0

752. Chopin,

gracias, jóven.

Score: +0

753. NilMoliner ,

eso en Mac se hace dando flecha derecha hasta elegir la opción esa, no?

Score: +0

754. Un-Duende-Malote-Malote,

yo es que no puedo descargar archivos con el comando del complemento de wp de escritorio, tengo que usar ocr para eso

Score: +0

755. tiranitar ,

@jonatan si, si me pasa, e tratado de abrir la app ppero no la de microsoft store, si no la de la página, aún que es lo mismo. doi enter sobre la app, y nada que se abre, a, y por si acaso, tengo win 8.1

Score: +0

756. Rodrisosa23,

hola, yo tengo una pregunta. ¿en la nueva actualisación de what sapp de la computadora, desde que se puede llamar yo no puedo hacer que se active mi microfono del auriculares y se escucha la voz del n v d a cómo hago para activar esto? desde ya gracias!

Score: +0

757. jere25,

buenas!
Vengo con una consulta relacionada con la app de wp que está en la MS store.
Lo que sucede es que no me suenan las notificaciones de mensajes nuevos, estando activada la opción sonido. A alguien mas le sucede? hay forma de solucionarlo? aclaro que me viene sucediendo hace un tiempo ya.

Score: +0

758. jonathan,

hola, yo tuve que volverla a descargar he instalar y ya si me habre.

Score: +0

759. Iris-AI,

Tal vez, Gere, te sucede que tenés e lasstente de concentración activado? Verificable en el centro de notificaciones. Yo tuve eso mismo, por eso, y lo desactivé.

Score: +0

760. jere25,

@Musical_Chip no, no está activado el asistente de concentración.

Score: +0

761. jonathan,

saludos, espero estén bien, una duda.
se puede aumentar la belocidad de los audios en el whatsapp de escritorio?
como se hace?
saludos!

Score: +0

762. Rayo.bgtr ,

yo lo hago con el addon de whatsapp para nvda.

Score: +0

763. aguantecharly,

hola amigos donde puedo buscar un listado completo de comandos paara n v d a de w p gracias

Score: +0

764. el-dios-cinderace,

yo kisiera lo mismo pero con jaws una lista de atajos porfa con jaws

Score: +0

765. jonathan,

holis, en el whatsapp, de escritorio, almenos, cuando presionan en el botón menú, luego en configuración ai otro botón donde dice atajos de teclado y aí bienen los atajos. pero el shiff mas punto para aumentar y shiff coma, para disminuir la belocidad de audio, no me funkaba. por eso pregunté aja. igual ya tengo el complemento, y ahora si puedo.

Score: +0

766. principito-ojicerrado ,

chicos hola, saben cual es el comandito para hacer que se suba la velocidad de los audios en el pc? eso del shift más punto lo vi en un canal de accesivilidad en portugués, pero la cosa es que no me funciona el shift más punto con la distribución de teclado latinoamericano

Score: +0

767. kumar_sanu ,

alguien que me pase el link al complemento del whatsapp para NVDA? la última versión, porfi.

Score: +0

768. Que_Cosa,

que tal chicos, esta es la última versión:

https://github.com/GerardKessler/WhatsApp-desktop/releases/download/0.9/WhatsApp-desktop-0.9.nvda-addon

Score: +0

769. kumar_sanu ,

gracias por facilitarla!

Score: +0

770. aguantecharly,

gracias por lo mismo tambien

Score: +0

771. EFRAIN ,

Revivo hilo con algo que no sé si les pasa con whatsapp abierto desde el nabegador, especialmente en chrome. Ahora, al adjuntar cualquier archibo nvda ya no te dice el botón añadir archibo, sino que tienes que buscarlo provando los botones sin etiquetar una vez seleccionaro el mismo para adjuntarlo(balga la redundancia), algo que en whatsapp desktop no pasa

Score: +0

772. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola, algún comando para descargar archivos word o pdf en whatsapp destop sin el complemento ese de whatsapp destop.

Score: +0

773. Que_Cosa,

que yo sepa, nó. Solamente flecha derecha para abrir el menú del mensaje, y bajas hasta descargar.

Score: +0

774. Coronel ,

hola chicos e intentado hacer llamadas desde whatsapp de escritorio pero no puedo hacerlo algunas sugerencias gracias

Score: +0

775. EFRAIN ,

coronel. Quieres hacer solo a un contacto o al grupo? Solo se las puede hacer a un contacto. AHora, le diste en el chat del contacto y en el botón llamada?

Score: +0

776. el_brillante ,

Mr.Ipertarboo. para descargar pdf o archivos de documento, solo es pulsar en el archivo y se descarga, en los audios y videos se hace necesario activar el modo foquito para descargarlo

Score: +0

777. el-dios-cinderace,

vuelvo a insistir me podrían dar una lista de comandos para el watsap de escritorio pero con jaws gracias

Score: +0

778. unicornioAzul ,

jóvenes, les regalo esto. (usuarios de navegadores)
Atajos del teclado Marcar como no leído CtrlAltShiftU Silenciar CtrlAltShiftM Archivar chat CtrlAltE Eliminar chat CtrlAltBackspace Fijar chat CtrlAltShiftP Buscar CtrlAlt/ Buscar en el chat CtrlAltShiftF Nuevo chat CtrlAltN Nuevo grupo CtrlAltShiftN Perfil e Info. CtrlAltP Aumentar la velocidad del mensaje de voz seleccionado Shift. Reducir la velocidad del mensaje de voz seleccionado Shift, Configuración CtrlAlt, OK sección enfocado

Score: +0

779. el-dios-cinderace,

sirven igual en el de escritorio,y con jaws o solo con nvda

Score: +0

780. unicornioAzul ,

esto es de whatsapp

Score: +0

3496 messages, 117 pages:  1; 24 2526 27 28; 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account