actualización de whatsapp web.

3496 messages, 117 pages:  1; 27 2829 30 31; 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

841. spotify ,

que feo, yo también quiero saber eso: aunque es ivertido dejar en visto sin querer :D

Score: +0

842. Franco-Escamilla ,

eh, yo también quisiera saber eso, me caga por accidente dejar en visto a chats importantes.

Score: +0

843. Katniss_Prior ,

sobre todo cuando tienes chats fijados y cada vez que abres WhatsApp desde la pc se marcan como leídos :(

Score: +0

844. Kara_Danvers ,

es fácil y se hace solo, un chat solo se marca como leído si das enter en el chat, no tiene porqué marcarse como leído si solo lo vez por encima

Score: +0

Last edited by Kara_Danvers , Sep 8 2021 21:43:21

845. NilMoliner ,

como se pueden acelerar y decelerar los audios desde WhatsApp desctop?

Score: +0

846. Franco-Escamilla ,

@katniss-prior, real :(
@Kara_Danvers, en whatsapp desktop al pasar por encima de los chats se marcan como leído en automático.

Score: +0

847. Tinker-bell ,

quizá pasa desde la web, porque yo lo tengo descargado desde la microsoft store y como dijeron si paso la flecha por el chat no se marca como leído a menos que le de enter

Score: +0

Last edited by Tinker-bell , Sep 8 2021 22:29:02

848. Rayo.bgtr ,

yo tengo whatsapp desktop y marco chats como leídos por error.

Score: +0

849. NilMoliner ,

en Mac igual se marcan como leídos con solo pasarle la flecha.

Score: +0

850. Tinker-bell ,

entonces yo tengo suerte de que no me pase eso, nunca se me marcan chats como no leídos a menos que yo los abra

Score: +0

851. NilMoliner ,

sin duda es una suerte, aunque de todos modos a mi me escriben cada que muere un judío y no siempre estoy en la app, así que no tengo mucho problema. De hecho es útil cuando no me paso como 4 o 5 días por la app y tengo 16 chats sin leer, y la mayoría son de grupos en los que me obligan a estar pero de los que paso totalmente, así que es una muy bonita forma de leerlos o marcarlos todos como leídos de un plumazo.

Score: +0

852. Rayo.bgtr ,

con cuanta regularidad le habrán escrito al ozo entre 1939... ah, digo, eh, yo sí, suerte.

Score: +0

853. NilMoliner ,

pues en todo este día tuve dos mensajes de WhatsApp, literal, uno de mi mamá y otro de mi papá.

Score: +0

854. el-dios-cinderace,

@elosomansanoso amí me llegan 100 mensajes al día y sin contar los de los grupos

Score: +0

855. C-Kan ,

me pasa lo mismo que el oso, ahorita tengo ningún mensaje sin leer

Score: +0

856. manantial,

Buenas gente, como muchos ya sabrán, ya está disponible para poder unirte a la versión veta de whatsApp, por lo que al reconfigurar de nuevo tus dispositivos puedes usar el whats web sin tener encendido el celular, lo digo porqu yo tengo uno de mis teléfonos apagados después de haber configurado eso y en efecto funciona, mi pregunta es para los que ya lo hicieron al una persona no tener actualizado su whatsapp a mi me va a notificar, o como va a estar

Score: +0

857. ulimilani,

la malloría no lo tienen actualizado y a mi no me notificó nada. una cosa, hay cosas que no las va a dejar hacer, como fijar chats, y algunos mensajes pero son muy pocos y por lo general son fotos, no se van a mostrar. voy a hacer un tutorial para mi canal

Score: +0

858. rmcpantoja,

Yo me tube que unir a las versiones beta de whatsap como betatester y ahí es donde pude. Ya no formo parte de las versiones estables, así que no estoy seguro si esa función ya está para todas las ramas de Whatsapp en general.

Score: +0

859. carlospianista3,

EN las versiones estables ya está disponible el multidispositivo en beta, hace una hora lo activé y funciona.

Score: +0

860. j-jahir95,

hola, acabo de enterarme, recién activé y funciona!
Y sí, los mensajes llegan aunque tengas el teléfono apagado, lo acabo de comprobar. creo que es de gran utilidad eso pues cuando reinicies tu teléfono, si has estado usando whatsapp web o desktop, ya no lo cargarán de notificaciones de mensajes pendientes. lo que sí te dice es que si no todos lo han actualizado a la última, los mensajes que mandes no podrán ser entregados.

Score: +0

861. carlospianista3,

Sí, quienes tengan una versión vastante desactualizada no podrán recivir mensajes que envíes desde la pc.

Score: +0

862. manantial,

Lo que si he notado, no sé si eso sea faya de mi celular. Pero cuando intento añadir a alguien a un grupo se traba bien cañón, no lo he provado con el otro cel pero con uno de ellos si ocurre. Pero de ahí en fuera todo bien

Score: +0

863. C-Kan ,

interesante eso de los multi dispositivos, me quitaría demaciados pesos de encima y que mi madre esté reclamándome a diario

Score: +0

864. manantial,

Atención para los que tengan android 8, específicamente samsung. Yo estoy experimentando el problema de que si me une a la veta bien, pero después posteriormente me traba el celular porque dice que está sincronizando a chrome. Me está llegando un mensage y hace lo mismo, solo me deja utilizarlo bien por whats por unos segundos y luego me llega un mensage y me lo traba. Sin envargo esto no ocurre con el teléfono motorola con android 9, alguien sabe información al respecto?

Score: +0

865. Guillermo,

hola atodos paso con una ayuda.
yo en mi compu uso whatsapp de escritorio
pero nosé que keda mas cómodo usar con jaws el de la pájina o el que se descarga
espero sus sujerencias
o lo otro si tengo que instalar algo adicionál en la compu saludos.

Score: +0

866. ulimilani,

en realidad, con jaws es lomismo el web o el descargable, con algunas diferencias como las llamadas, nada más. yo no uso jaws hace como más de un año ya, pero lo que si se es que es lo mismo. intenta si tiene modo foco el jaws, tipo como tiene NVDA que le das insert espacio y te hace el ruido como de un cuadro de edición pero en realidad te deja moverte por los mensajes y chats. no se si jaws tiene algo parecido pero si lo tiene te re sirbe porque sería re accesible

Score: +0

867. Guillermo,

bueno estimado primero grax poresponder
y si tiene cursores trataré con eso saludos.

Score: +0

868. ulimilani,

si, el cursor virtual con incert z. ahora que lo pienso si querés hacer llamadas o te llaman es mejor el instalable, pero para lo demás da lo mismo

Score: +0

869. Guillermo,

si estoy usando ese
no el de la pájina

Score: +0

870. principekitsune,

Hola y mil disculpas por si este mensaje no va aquí, mas, deseo saber como abrir los vínculos con el complemento para NVDA con Whatsap para ordenador. Desde ya mil gracias por responder.

Score: +0

3496 messages, 117 pages:  1; 27 2829 30 31; 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account