actualización de whatsapp web.

3498 messages, 117 pages:  1; 35 3637 38 39; 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

1081. kumar_sanu ,

soy yo? o a veces, tiende a cerrarse la sesión, aunque no deba hacerlo. verán, esta mañana me sucedió y no hay drama cuando por ejemplo, se tiene el celular a la mano. pero, qué hay de los que tienen el celular al otro lado de la havitación y tienen que abrir whatsapp de urgencia? no sé, pero me parece un comportamiento raro

Score: +0

1082. rabiosogurubashi ,

holas chicos una pregunta: solo en 64 bits se pueden hacer bideollamadas con guatsap de escritorio , o con x 86 tanbién se puede

Score: +0

1083. Green_fingers ,

La beta es solo para máquinas de 64. La otra aplicación sí funciona en 32 también pero tengo entendido que no permite hacer videollamadas.

Score: +0

1084. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Escribo para preguntar si alguien sabe por qué cuando intento vincular mi teléfono sale esto.

The version of WhatsApp on your phone does not work with this app. Please y el resto no lo pude copiar.

Score: +0

1085. Loba_Espacial,

Dice que la versión de whatsapp que tiene en su teléfono no trabaja con esa aplicación.

Score: +0

1086. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. gracias por la respuesta. pues a seguir con la normal y adiós beta.

Score: +0

1087. Que_Cosa,

chicos disculpen, pero justamente tengo una pregunta relacionada con el whatsapp beta.
Resulta que yo lo instalé, y hasta el día de hoy me funciona de 10.
Bien, mi amigo lo quería probar y directamente copié el link de microsoft store, y le sale "lo que buscas no está aquí".
No se por qué sea, o qué onda. Los dos tenemos compus x64.

Score: +0

1088. Tu_gatito_ron_ron,

@SweetLittlePrincess.
para que puedas utilizar esa verción de WPP veta, necesitas unirte desde la veta de WPP en tu móvil primero. Por eso, es que ahora no te deja utilizar la app. Para ello, en tu teléfono ve a configuración, después a dispositivos vinculados, y luego a un botón que está sin etiquetar, y confirma que te quieres unir a la veta. Ahora si vuelve a instalar en Windows.

Score: +0

1089. Que_Cosa,

fijate bebé de luz, a mí me dejó de aparecer esa opción en el whatsapp. Aclaro que uso android, y nó iphone.

Score: +0

1090. Tu_gatito_ron_ron,

yo lo sigo teniendo.

Score: +0

1091. Honey-princess ,

hola chicos alguien sabe por que me aparese que escanee el codígo otra bes y luego dise esto y de ay no pasa   Cifrado de extremo a extremo
CERRAR SESIÓN
No cierres esta ventana, se están descargando tus mensajes.

Score: +0

1092. Tu_gatito_ron_ron,

es porque WPP al no ser en la nube como telegram, tiene que descargar tus mensajes en tu máquina para que los puedas ver y reproducir. si son muchos, y tienes bajo internet, tómate un café o algo mientras esperass.

Score: +0

1093. Honey-princess ,

osea si pero luego me aparese que escanee el codigo y luego aparese de buelta el inicio de la sesión

Score: +0

1094. Que_Cosa,

Eso quisiera saber yo a ver si vos tenés idea bebé de luz, dónde van esos audios. Unigram que es igual un paquete UWP, los descarga en /LocalState/0, y ahí hay carpetas como

  • animations.
  • Documents.
  • Music.

Bueno, el paquete de whatsapp beta no tiene nada de eso. Dónde están, pues no quiero que el disco me termine reventando, puesto que también tengo muchos grupos y audios en whatsapp.

Score: +0

1095. Osito-Medi ,

es horrible, yo por eso me quité la beta y estoy con la estándar. La idea es buena, pero no está totalmente conseguida. A ver si lo hacen en la nube porque la verdad es feúno esperar casi 12 minutos a que te descargue lo que te perdiste de los 10 grupos de la noche anterior, audios y todo. Horrible.

Score: +0

1096. Que_Cosa,

Eso es cierto. No se por qué no emplean la misma táctica que telegram, si meta es muucho más gigante y le deben sobrar servidores.
No se si tenga que ver con el cifrado de extremo a extremo, pero telegram también cuenta con esta función. Así que ni idea, insisto meta es mucho más grande, podría tener servidores hasta en la luna, y sigue siendo al viejo estilo. Descargar, desccargar y descargar.

Pero tranquilo oso manzanoso, unigram también hace lo mismo. Si tenés 10000 mensajes devoz en el grupo, no los escuchás en la nube. Todo baja para oírse de forma local. El resto de cosas, está bien, no se descargan. Pero los mensajes de voz sí, y de forma obligatoria. Tanto en teléfono como computadora.

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, Nov 30 2021 23:05:50

1097. Rayo.bgtr ,

a mi me tarda muy poc9, seŕa porque no hablo con nadie xD

Score: +0

1098. Que_Cosa,

gracias rayo, ya descubrí donde se guarda todo, o al menos los audios. Local state/shared/transfer.
No se borran las carpetas. Se entra, y se borran toodos los paquetes.
Encima después no los vuelve a descargar como unigram.
Al menos yo la abrí y traté de reproducir uno, y dice "diálogo el archivo no existe. ok botón."

Score: +0

1099. Green_fingers ,

Supuestamente se actualizó la beta. pero no encuentro nada diferente.

Score: +0

1100. Que_Cosa,

correcciones menores

Score: +0

1101. Yuli_Morat ,

Te la hago fácil, @SweetLittlePrinces. ¿Creo que usas Android, no?
Bueno.
En tu teléfono abres WhatsApp, busccas más opciones, luego en ese mismo menú buscas dispositivos vinculados y al entrar ahí puede salir para unirte a la beta de Whatsapp para varios dispositivos.
Así te unes a la beta y puedes usar la app de la tienda.

Score: +0

1102. Honey-princess ,

ay no es un relajo con todo esto ami solo me aparese escanea el código otra bes y de ay no pasa y se gun descarga todo y buelbe al menú del inisio de seción

Score: +0

1103. EFRAIN ,

para sueeth little bear(perdóname si escribo mal tu nik). ANtes que nada, verifica que whatsapp está actualizado en tu teléfono, para ahí sí recién unirte a la bersión beta con los pasos que están mensajes arriba

Score: +0

1104. tonny,

Ojo, Telegram tiene cifrado de extremo a extremo sólo en chats secretos, el resto va cifrado sólo a nivel de servidor en su nube, de ahí que se pueda usar desde varios dispositivos; mientras que whatsapp emplea una táctica distinta: cifra cada mensaje tantas veces menos una como dispositivos tengan los usuarios.
Es decir, pongamos que yo tengo mi ordenador, mi teléfono móvil y le mando un mensaje a fulanito, que tiene su móvil, su ordenador y su tablet conectados al servicio.

  1. Mi teléfono cifrará el mensaje con la clave pública de mi ordenador, para que yo mismo pueda leerlo desde allí.
  2. Lo cifrará de nuevo con la clave pública del teléfono de fulano.
  3. Lo cifrará con la clave pública del ordenador de fulano.
  4. y d. Lo cifrará con la clave pública de la tablet de fulano.
    De ahí que si abrimos el web o la app de escritorio y tenemos muchos mensajes desde la última vez que accedimos tarde bastante. En mi caso no suele ser así, pero supongo que dependerá de la velocidad de internet que tenga cada uno.
    Aquí un par de links de interés:
    Sobre la beta:
    https://www.xataka.com/aplicaciones/soporte-multidispositivo-whatsapp-comienza-a-funcionar-beta-asi-funciona-estas-sus-limitaciones
    https://faq.whatsapp.com/general/download-and-installation/about-multi-device-beta/?lang=es
    Cifrado:
    https://faq.whatsapp.com/general/security-and-privacy/end-to-end-encryption/?lang=es
    Whitepapper sobre cifrado e2e de whatsapp (en inglés):
    https://www.whatsapp.com/security/WhatsApp-Security-Whitepaper.pdf
    Análisis de un informático forense de multidispositivo, serie de artículos con información bastante detallada:
    https://blog.peritotecnologico.net/2021/10/15/whatsapp-multidispositivo-como-afectan-los-cambios-al-analisis-forense-parte-4/

Score: +0

Last edited by tonny, Dec 2 2021 15:49:45

1105. jorgepaez,

hola chicos, tengo una consulta, no se si venga de acuerdo al tema, pero resulta que me actualisé a la vercion veta, y cuando quiero iniciar el whatsapp web en la computadora desde la web, no reconose ni lee el código QR, si a alguien le a pasado, me puedan despejar la duda, gracias

Score: +0

1106. Ezra_Solerian,

¡Hola!
Por fin, por lo menos en la pc laptop, podré instalar el whatsapp beta. Vamos a ver que tal anda, a ver si es tan bueno como dicen que es.
Aunque quería hacerles una pregunta: ¿alguno tiene una serie de comandos para usar con el complemento? Es para no dar tantos tumbos de ciego.
Gracias de antemano, chicos, y un saludo.

Score: +0

1107. Patricio-Estrella,

hoolas. Pregunto. Cuando este nuevo whattsapp dejará de ser veta y se liberará?

Score: +0

1108. Green_fingers ,

Usé el botón etiqueta que abre el gestor de correo que tengas, para reportar que quienes usamos lector de pantalla no podemos contestar las llamadas. No creo que me den pelota. Pero al menos hice el intento.

Score: +0

1109. CristianLeon,

En las notificaciones de Windows sale el botón para rechazar y contestar las llamadas

Score: +0

1110. morena-clara ,

a mi no me sale en las notificaciones para contestar y colgar

Score: +0

3498 messages, 117 pages:  1; 35 3637 38 39; 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account