actualización de whatsapp web.

3506 messages, 117 pages:  1; 48 4950 51 52; 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

1471. Arya_Stark,

Hola, hasta donde tengo entendido la extensión no añade comando para adjuntar. Queda hacerlo de la manera tradicional, nada hard, entrar al chat, buscar el botoncito de adjuntar casi al final de la página arriba del cuadrito de mensaje, luego shift l para entrar a la lista, y buscas el botoncito para lo que quieras, usualmente documento. Y luego ya seleccionas lo que quieras adjuntar, y buscás hacia abajo el botoncito de enviar xd

Score: +0

1472. Green_fingers ,

Si usan el complemento para NVDA, se posicionan en el cuadro de mensaje en el chat donde van a adjuntar el archivo y pulsan control shift a.

Score: +0

1473. reylanbarrios97 ,

gracias a todos por su alluda logrado

Score: +0

1474. Symbian,

yo tengo un problema muy raro con Whatsapp desktop. Cuando lo abro, dice como que está descargando mis mensajes. Pretendí cerrar la sesión, pero, ¡sorpresa! El foco se me va arriba cuando me muevo! A alguien le pasa algo así? Por otro lado, no logro cerrar la sesión, ni escanear el código qr ni nada. Y quería usarlo para grabar llamadas desde la compu.

Score: +0

1475. lunatica,

Hola chicos. para el que use el wapshap de escritorio, parece que ya está arreglado. aleluya! bueno hablo en mi caso, pero para que se sepa parece ser que ya hay más gente que dice que ya le funciona bien.

Score: +0

1476. harri-potter,

hola! para @del.icio.us-2003 amimedise eso igual descargando tusmensajes itengo que esperar como 2 minutos para queseabra lalista de chat

Score: +0

1477. rhavi,

Ola algunos dias actualizé acá e el modo de foco volvió a funcionar normalmente

Score: +0

1478. lunatica,

AA, a algunos nos a funcionado hoy.

Score: +0

1479. Green_fingers ,

Hoy me tocó responder una llamada desde la beta y ya están etiquetados los botones para aceptar o rechazar.

Score: +0

1480. harri-potter,

youso el WhatsApp destop
imedise eso de descargando mensajes cuando no tengo abilitado el conplemento de NVDA porque cuando tengo abilitado ese conplemento solomedise serrar sesión
iai tengo que esperar asta que secarga el WhatsApp

Score: +0

1481. Rayo,

es lo mismo, pero con el complemento se activa el modo foco, y sin el solo eśta en modo exploración, pero en ambos está descargando.

Score: +0

1482. Green_fingers ,

Solo desactiva el modo foco y te va a decir el progreso de la descarga de mensajes. Mientras tengas el foco activado solo va a salir un botón sin etiqueta y el otro para cerrar la seción.

Score: +0

1483. gatahidraulica ,

muy interesante!, me servirán todos sus posteos, instalé ase poquito la versión web y no he tenido problemas! aguante el wsp web!

Score: +0

1484. harri-potter,

unapregunta! icomo desactibo el modo foco?

Score: +0

1485. Rayo,

nvda más espacio.

Score: +0

1486. Osito-Medi ,

aj, que sad, en Mac sigue fallando y antes no lo hacía. Esperemos igual que pronto se actualice.

Score: +0

1487. Rayo,

por cierto, la extensión de navegador si que trae el atajo, alt a para adjuntar.

Score: +0

1488. la_poetisa_azul,

¡holis! se me acaba de arreglar lo de WhatsApp de escritorio, gracias al cielo porque ya me estaba estresando xd

Score: +0

1489. Symbian,

a mi no se me arregla ni lo del whatsapp de escritorio ni lo del whatsapp web. En la versión de escritorio (aclaro que uso la versión Win32 que descargas de la página), el foco se va siempre arriba, haga lo que haga. Respecto a la versión web, se queda siempre descargando los mensajes cuando no hay ninguna sesión iniciada, técnicamente.

Score: +0

1490. Osito-Medi ,

aj, yo creo que voy a tener que desinstalar y reinstalar esa patata de app. Ya quité mi sesión y la reinicio, pero nada de nada. Supongo que la desinstalaré, reiniciaré la compu y la encenderé de nuevo a ver si sigue fallando así. Si esto no funciona, ya es que me rindo porque ni siquiera contestan a los correos. Para qué pones una dirección de correo electrónico si ni siquiera vas a contestar?

Score: +0

1491. Iris-AI,

También se me arregló esta cosa con la app. No uso la versión Win 32 independiente (que no sé qué tan win 32 será exactamente) sino la de la tienda.

Score: +0

1492. ulimilani,

hola a todos. ¿alguien sabe como hacer para devolver la velocidad de los audios a la normal en el WhatsApp web de navegador? saludos y gracias a quien me pueda responder

Score: +0

1493. Green_fingers ,

Si usas el complemento para NVDA, te posicionas sobre el audio y le das barra espaciadora.

Score: +0

1494. ulimilani,

¿pero en los navegadores funciona?

Score: +0

1495. harri-potter,

hola una pregunta!
como aumento labelosidad de los audios en guasap con la conputadora?

Score: +0

1496. Rayo,

Esa es uan buena pregunta, yo no veo como ahcerlo en la web.

Score: +0

1497. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

una pena, pero a mi todavía no me funciona bien wp de escritorio

Score: +0

1498. ulimilani,

noticia gente. lástima que este mensaje después va a quedar para el olvido porque no se pueden ni fijar ni nada. con la distribución de teclado en inglés, EEUU, con el shift coma y shift punto se puede controlar la velocidad en WhatsApp web. pero con la distribución de teclado en inglés, EEUU.

Score: +0

1499. Rayo,

una pena, sí.

Score: +0

1500. unicornioAzul ,

confirmo, la descargada de la página no anda...

Score: +0

3506 messages, 117 pages:  1; 48 4950 51 52; 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account