actualización de whatsapp web.

3507 messages, 117 pages:  1; 52 5354 55 56; 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

1591. caballero_derrotado ,

Yo tengo instalado los 2 WhatsApp. la beta, para que me lleguen los mensajes en segundo plano así mandar mensajes escritos cuando no quiero mandar audios, y la normal que la uso para mandar audios.

Score: +0

1592. r-althor,

buenas. Entonces si, no voy a preguntar si se rompió por que se rompió, lo vi hoy a la mañana en el laburo y fue como... ok, mierda.
De momento la forma que estoy encontrando para pasar los chats con el teclado es con el navegador de objetos de NVDA, y luego hago foco en el chat en cuestión y lo activo. El tema es, que la lista de chats no se me muestra tal como está ordenada con el navegador de objetos. No se si es un tema de ubicación en la pantalla, pero como primer elemento me aparece un chat de ayer, luego uno de hoy y así.

Score: +0

1593. Rayo,

Sí, justo lo de althor.
En cima que muchas veces algunos chats no aparecen, a saber por qué.

Score: +0

1594. Jeffer1,

Que vaina tanta falla. Por ahora, mientras vuelve y se recupera, en el WhatsApp de escritorio paso de chat en chat con control, alt y flecha arriba o abajo, según corresponda.

Score: +0

1595. PabloSolari ,

joder denuevo con los chats. que pesadilla xd

Score: +0

1596. Osito-Medi ,

saben como acelerar la reproducción de audio en WhatsApp desctop?

Score: +0

1597. Rayo,

con el complemento de NVDA espacio. sin el, con punto y coma, o punto y coma, solo con distribución inglesa de teclado.

Score: +0

1598. Osito-Medi ,

eso funciona igual para Mac, con distribución inglesa de teclado?

Score: +0

1599. Rayo,

Ni idea.

Score: +0

1600. el_brillante,

yo ahora estoy utilizando el buscador para elegir los chats. es la única que queda jaja saludos

Score: +0

1601. James_Potter,

WhatsApp descargado de play store. ayer, 11.00 o algo así, horario argentino.
Abro wpp en la pc, web.whatsapp.com
miro algo y me dice... error de sesión o algo así, que se cerró sesión en todos mis dispositivos. de ahí nunca mas pude loguearme, le pedí a 5 personas diferentes que intenten hacerlo pero nada. solo en mac pude, en Windows ni a palos.

Score: +0

1602. VirusSensual ,

por acá nada, no se actualizó o si lo hizo no pasó nada

Score: +0

1603. EFRAIN ,

y ahora empeoró en whatsapp desktop, mismo problema d elos chats

Score: +0

1604. Rayo,

por suerte no se me ha updateado.

Score: +0

1605. EFRAIN ,

por desgracia a mi si

Score: +0

1606. lunatica,

pues amí me funciona muy bien, espero que siga así, desde que hubo ese problemita y se arregló, ya todo me funciona bien. uso el complemento y me va de maravilla.

Score: +0

1607. Arthas ,

Joer, mas una vez el mismo problema. Porque tantos idiotas trabajan enalgo tan serio como Whatsapp y cometen tantas estupideces?

Score: +0

1608. DjDisplay,

Esta es una gran actualización, hasta en la web se puede borrar chats.
Recuerden que esto es una versión beta y tiene muchas mejoras.
De hecho tú estás inscrito en la versión beta web de Wpp así que espérate fallos continuos.
Eso para los quien no se dieron cuenta.
Al vincular 3 teléfonos, porque solo se admite 3, así dice si entramos en el botón que dice web beta group.
ojo.
Las opciones que están tanto en la beta de WhatsApp web y las que tienes en el móvil, exijen que tengas la versión última de Watsapp y que estas opciones y mejoras no están disponibles para teléfonos con versiones antiguas de WhatsApp.
Tampoco puedes hacer llamadas ni videollamadas en WhatsApp web.
Ahora al eliminar archivos, puedes hacerlo desde la misma máqina ya que también se eliminan de la galería del teléfono.
Enlaces de interés.
Web de WhatsApp.
https://faq.whatsapp.com/web/download-and-installation/about-whatsapp-web-and-desktop/

Score: +0

1609. PabloSolari ,

espero que dure poco este problema

Score: +0

1610. DjDisplay,

Pues sigan probando la beta jeje

Score: +0

1611. Symbian,

yo no puedo bajar por los chats. Aclaro que uso whatsapp web. Para colmo, va más lento que el demonio!

Score: +0

1612. jere25,

yo estoy utilizando la beta UWP de WhatsApp y la verdad que dejé de sufrir con la versión web de WhatsApp. Si no quieren estresarse con la web se las recomiendo.

Score: +0

1613. Que_Cosa,

Naaa y cada vez va adquiriendo más y más funciones. Si se sigue actualizando a este mismo ritmo, tal vez más pronto de lo que pensamos vengan los mensajes de voz

Score: +0

1614. unicornioAzul ,

alguien rula la beta?

Score: +0

1615. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero es que, es gracioso que se quejen del mal funcionamiento si, usan betas. es natural que tengan fallas caray. lo que es yo, no he tenido problemas pero si un pequeñísimo detalle que, no se si les pasa ojo, solo a quienes usan la versión estable. no quiero respuestas de los betas porque no me sirven jaja. que, derrepente deja de funcionar la función balga la redundancia del tabulador. tengo que minimizar y volver a maximizar y recién puedo seguir moviéndome por la ventana de whatsap

Score: +0

1616. el_brillante,

todo me anda bien caladin, adjuntar archivos, tabulador sin fallas, lo únic que falla es en la web, entrando por algún navegador

Score: +0

1617. manantial,

Hola, relataré mi opinión con respecto a este tema y en base a mi experiencia. Personalmente, yo, al menos le instalé el WhatsApp de la tienda, y no tengo el complemento, y no tengon in´gun problema. Lo tenía en el web, pero ahora tengo el de la tienda y funciona de maravilla

Score: +0

1618. Rayo,

ya llevamos una semana con esta falla del foco editor, y bueno, pan y ajo, muchachos.
Yo prefiero perderme con el navegador de objetos que usar la pwp.

Score: +0

1619. arielfernando1 ,

veo mas problemas a los que usan la oficial que los que usamos la beta de Windows. El día que a la venta le añadan los mensajes de voz seré feliz

Score: +0

1620. Grecas,

eso, rúlense el link de laveta xd

Score: +0

3507 messages, 117 pages:  1; 52 5354 55 56; 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account