actualización de whatsapp web.

3509 messages, 117 pages:  1; 82 8384 85 86; 117 ↖ Go back to topic list

Score: +41

2491. r-althor,

para mi wsp web es la que va. En los 4 o 5 años que la llevo usando, quizá sean más incluso, tuve 2 o 3 problemas graves realmente.

Score: +0

2492. Ricochet,

WhatsApp beta para Mac está genial. Tiene sonidos de grabación de voz, ya no te distorsiona los audios como hacía WhatsApp desctop, y en general una maravilla. Tiene sus errores, errores normales porque todavía es una beta, pero abre prácticamente al instante.

Score: +0

2493. luzbel,

para @Katniss_Prior: sí, a mí me sucede eso. lo que yo hago cuando tengo la app de wp cerrada, doy Windows + B, le doy en Centro de acciones. ahí sale la llamada, le doy enter , y me abre el menú donde está entrar a la sala de espera. le das ahí, y te sale a unirse. bueno, al menos así yo le hago cuando tengo wp cerrado y me llaman. chao.

Score: +0

2494. amitabh_bachchan ,

eso mismo hago yo si está cerrada. voy al centro de notificaciones y acepto desde ahí

Score: +0

2495. Anduin,

que onda chicos, rebibiendo hilo para hacerles una pregunta.
como puedo actualizar el watsapp beta? tengo que reinstalar desde la Microsoft store? perdón si lo escribí mal. acá pego la notificación.
Nueva notificación de WhatsApp Beta, Actualización necesaria, Por favor, actualiza WhatsApp a la versión más reciente. Tienes una versión desactualizada de la aplicación que vencerá en 4 días... . Acciones. 1 de 1 ventana

Score: +0

Last edited by Anduin, Feb 27 2023 00:47:21

2496. DjDisplay,

Se actualiza en Microsoft store es como Google play te sale un botón para actualizar apps

Score: +0

2497. Anduin,

gracias

Score: +0

2498. DjDisplay,

Un placer.

Score: +0

2499. rodrigo,

hola chicos. alguna forma de poner un tono personalizado al WhatsApp? ovbio el de la compu

Score: +0

2500. DjDisplay,

Para rodrigo navegas a los ajustes de la aplicación y aí te sale tono de notificación y le das enter y buscas. HHay una vista previa, pero de añadir tonos así como de tus archivos, no vas a poder.

Score: +0

2501. Ricochet,

que tonos tiene disponibles? Por cierto, saben si el coso para Mac se actualiza igual?

Score: +0

2502. DjDisplay,

Como algunos de Windows tiene hasta el notifi11

Score: +0

2503. green_fingers,

Corrección: Tiene hasta alerta 10.

Score: +0

2504. DjDisplay,

A si, jeje.

Score: +0

2505. rodrigo,

pos eso era un archivo. me aguanto...

Score: +0

2506. DjDisplay,

Síii, aguanta nomás xd.

Score: +0

2507. green_fingers,

Incluso la cambié por la beta y tiene diez también.

Score: +0

2508. Rodrisosa23,

hola chicos, tienen idea porque te pide que descargues una extención en la veta cuando quieres escuchar un audio?

Score: +0

2509. DjDisplay,

Para poderlos reproducir. Sin ese no podrás escuchar mensajes de voz

Score: +0

2510. green_fingers,

Yo tengo la beta y no me pidió nada. Salvo la solicitud para usar el micrófono.

Score: +0

2511. DjDisplay,

Es que tu has de tener la extencion, se requiere para reproducir mensajes

Score: +0

2512. green_fingers,

Ninguna extención. Capaz que te falte algún complemento de Microsoft o algo por el estilo.

Score: +0

2513. Alexis21,

holahola, como se hace para ver las novedades en whatsapp escritorio

Score: +0

2514. Rayo,

soy al único que el wpp beta me va del culo? es decir, el foco se me mueve, no se me despliega el menú contexta ni con shift ni tecla aplicaciones, no me funcijan comandos del whatsapp plus...

Score: +0

2515. Chuy ,

alguien tiene el WhatsApp beta instalado en Android.
ya que yo lo acavo de instalar. pero hasta el momento no le veo nada nuevo.

Score: +0

2516. ulimilani,

gente, pregunta. ¿hay una forma de seleccionar múltiples mensajes en WhatsApp beta para reenviarlos todos juntos y no tener que reenviar 1 por 1?

Score: +0

2517. green_fingers,

Sigo sin poder leer los estados de texto. Uso whatsapp beta para Windows.

Score: +0

2518. ulimilani,

yo no pude leer nunca ningún estado en la computadora

Score: +0

2519. Patricio-Estrella,

hola buenas tardes, quisiera una recomendación, resulta que mando archivos desde mi computadora, y no permite a los demás verlos, ni a mi abrirlo con el teléfono. Que me sujieren hacer?

Score: +0

2520. green_fingers,

Hoy se me actualizó la beta. Y ahora no reproduce ningún audio.

Score: +0

3509 messages, 117 pages:  1; 82 8384 85 86; 117 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account