1771. sunles,
e, alguien me pasa el link que se supone que deja en el post? me tira error de link
Score: +0
1776 messages, 60 pages: 1…; 58 5960 ↖ Go back to topic list
Score: +16
e, alguien me pasa el link que se supone que deja en el post? me tira error de link
Entra en el link del post de Canario, lleva a la página de Audiogames. Ahí tienes el link para descargarlo, ese no da error. O no debería, igual el creador lo ha quitado de su Dropbox.
no si, pero el link de descarga tira error
towai es un pibe de china que le copa hacer cosas para el soundrts, ya hizo cosas con este juego antes, pero no no es el dev.
estaría guapo echarnos algunas partidas. Pero el problema es con quien 😊
Si, las novedades están muy buenas, y da muchísima flexibilidad al motor. El problema es que sin ejemplos prácticos para su funcionaimento, cuesta un huevo y testeando definiciones pues bueno. Además, con estos cambios tendrían que adaptarse todos los mods, ya que no se pueden correr por las funciones que se deprecaron.
Por otro lado, y una consulta a parte, alguien tiene los mapas de legiones, y saben si se llegó a actualizar de nuevo después de agregar la cuarta diosa? no sè que fue del desarrollador del mod. Serìa muy bueno poder updatearlo a la versión ultimate
Score: +1
1776 messages, 60 pages: 1…; 58 5960 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.