31. rodrigo,
Yo estudio ingeniería de sistemas, y es la carrera de mi vida.
Al principio cuando tenía 15 años no sabía que estudiar ya que no tenía celular, computadora, etc.
Cuando tuve 16 3 meses después de cumplir 16 años me compré mi celular, pero antes de eso mis padres me decían que estudie música para ser profesor (esto porque había un profesor de música en mi colegio que era ciego).
La verdad yo pensé que los ciegos no podíamos hacer nada aparte de la música, y pensé en estudiar música aunque por dentro sabía que la música no me gustaba, y no era lo mío
(Perdón por repetir mucha música jajá).
Volviendo nunca olvidaré la fecha (22.07.2016) fue cuando me compré mi primer celular con lector de pantalla.
Gracias a ese celular encontré en internet muchas cosas, y comprendí que los ciegos somos capases de hacer mucho más que música.
Desde entonces me empezó a gustar la informática, buscaba tutoriales de computadoras en el celular (aunque en ese entonces no tenía computadora) y así descubrí el mundo de la programación, y me gustó.
Antes de salir bachiller mi papá me decía que me metería a un instituto de música, pero yo le dije que no me gustaba la música, y que me gustaría estudiar ingeniería de sistemas.
Gracias a Dios mi papá me apoyó, y ahora voy en 3ro semestre.
La carrera es un poco difícil, pero siempre trato de mejorar, abécés tengo que amanecer sin dormir para buscar en internet cosas que no entiendo alos docentes, pero no me aburro por qué es lo que amo, y me gusta.
Te recomiendo que estudies algo que te gusta siempre que te sea posible, porque si no te frustrarás.
Gracias por leerme, saludos
Score: +0