bueno... y hemos llegado a la etapa que me encanta, por lo cuál, deberá terminar el día 14 de julio, sí o sí. paso enfrentamientos:
Joan
contra
chucho padi1
TillLindemann
contra
miamor
para miamor, avise si puede hoy. no edito tema del hilo, porque como dije, debemos terminar el día 14 de julio.
Score: +0
92. EstteMan,
se a terminado el primer enfrentamiento de semifinales con el siguiente resultado: chuchopadi 1: 20. Joan: 14. Gracias hermano por la partida!
93. galletitas,
loool me la re partió el padre chucho vanda xd. sin más, pos, me queda felicitarlo, y que siga avanzando. y que le pueda ganar al enano! digodigo
94. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
me dispongo en primer lugar, a colocar las felicitaciones al resto de participantes que jugaron con responsabilidad e hicieron posible y llevadero este torneo y agradecerles por su comprensión y tolerancia. ahora... sin más, a postear los resultados de una partida reñidísima. Resultados:till_lindemann: 20. mi_amor: 13.
95. EstteMan,
para mi contrincante mañana en la noche te parece bien que echemos la partida final? Gracias
96. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
y vuelvo para agradecerles por la participación de todos ustedes. sin ella, no se huviera podido llevar a flote esto, como debería. y para declararme finalista y hacer constar que este torneo, no fue trucado, ni organizado para que un servidor, lo ganara. bueno, ahora sí, pasemos a coronar al campeón. espero sus felicitaciones. Resultados:till_lindemann: 20. chuchopadi1: 17.
97. EstteMan,
felicidades compa gran torneo y excelente partida. Esperemos que hayan mas próximamente