pregunta sobre RenovaMusic

3403 messages, 114 pages:  1; 109 110111 112 113 114 ↖ Go back to topic list

Score: +43

3301. Reydelaluz,

a mi si me pasa eso, pero con ciertos canales, no con todos

Score: +0

3302. little_fox,

¡Hola! buenas, desde hace un tiempo tengo un problema. Cuando estoy reproduciendo algo, sea lo que sea, siempre se para solo. Es decir, no sè, es random, digamos es una canción de 3 minutos y se para al minuto 1, o asì, y pasa sin tirar un error. Y si le doy espacio, para reproducir de nuevo como si se huviese pausado, empieza de nuevo, y cuando empieza de nuevo quizás no sè, la canción avanza hasta el minuto 1:15 y se pausa nuevamente, y espacio y asì empieza de nuevo la canción. ¡alguna solución?

3303. Ridfel,

Pasa cuando el internet va muy muy lento.

3304. elmenormilton,

eso pasa por que escribiste sin espacio, amigo) el-inadaptado: hola. a alguien más le pasa esto? Error al cargar los resultados. Mensaje de error: A busca por canais...: viernes 21:51

3305. little_fox,

hola, no. Mi internet funciona perfectamente al momento de ejecutar renova. No es ningún inconveniente con eso, creo yo.

3306. DjDisplay,

Y en la sala que tal te va la conexión, fíjate porque si va lenta, entonces resuelto el problema

3307. little_fox,

Pero flaco dije que no tengo problema con el internet saludos.

3308. DjDisplay,

Ojo que sí podrías tenerlo, no se save.
Intenta reproducir algo pero con el navegador y si corre todo y no se detiene, ahí si damos descartado que sea la red

3309. captain-nemo,

jajaja grande DjDisplay.

3310. ttatti,

holas hoy vengo con una pregunta..
como puedo agregar yo una radio a las estaciones de radio? esque resulta que
yo tenía a supernova agregada pero ahora no aparese
agradesco a quien pueda ayudarme .

3311. lucho,

en base de datos de usuarios. ahí presionas control p, escribes nombre de tu radio le das enter, luego pegas el streaming le das enter, y luego pones una contraseña. y enter. y listo

3312. little_fox,

si lo digo es por algo... no voy a decir algo sin probar xd. Abrazo.

3313. Sandokannn,

No, Querim, pero fijate, a lo mejor sí tenés problemas con el internet.
Yo no creo que sea el coso este que está programado en un motor totalmente obsoleto, ¿no? ¿Por qué pasaría?
Si total, nunca jamás se dijo que BGT no se lleva muy bien con las cosas online.
Fijate, te repito, fijate.

Score: +1

Last edited by Sandokannn, Jan 13 2025 22:19:33

3314. little_fox,

Y ya dije que me fijé... marmota.

3315. Sandokannn,

Fijate otra vez.

3316. DjDisplay,

Y me temo que no hiso lo que le dije que haga...

3317. el_brillante,

y bueno fox desinstala ese programa y utiliza otro que no tenga muchas fallas. por lo general los bgt siempre fallan a parte de que ese lenguaje de programación está descontinuado

Last edited by el_brillante, Jan 13 2025 22:39:07

3318. Dean,

fíjate fíjate, reproduce algo en el navegador dale, no seas desesperante querim

3319. nunoportugal,

jajajaajajajajaaj no voy a decir nada!

3320. el_brillante,

bien, muy bien

3321. Gonzalo_Montiel,

No se te ocurrió fijarte si tu internet anda mal? para mi es eso.

3322. Rayo,

jkajajajaajajas un cague de risa.

3323. Angel_R05,

El mejor comentario sin duda jajajajajaja Sandokannn: No, Querim, pero fijate, a lo mejor sí tenés problemas con el internet. Yo no creo que sea el coso este...: hace aproximadamente 2 horas 11 de 28

3324. little_fox,

jejejsjsjsjs

3325. brayanbartolo70,

hola, alguien que me ayude con esta duda: cuando descargo un video con renova, luego no sé donde se guarda, lo busco en la carpeta de descargas del mismo renova y no lo encuentro, alguien me puede ayudar?

3326. enamoradadedios,

hola mis amores como están, bueno yo solo paso a agradecer a nuno por seguir dando la aayuda o soporte para win siete, cada que el programa se actualiza me da un susto y un vuelco al corazón que no tienen idea, pero por fortuna sigue funsiionando perfectamente
solo sigue el errorsito que le comentamos la ves pasada de que cada que va a reproducir algo dice id d l p no se cuanto, y ai que darle barra para qe ce sierre y ya se pueda mover el programa
pero por lodemás todo bien y ya me acostubré al errorsito como parte mía jajajajajajajaj
un abrazo y mill gracias nuno, y muy feliz año para todos!

3327. DjDisplay,

Para bartolo, estos se guardan en la carpeta videos, dentro de Renova Music.

3328. brayanbartolo70,

hola amigo, cuando entro a esa carpeta donde dice descargas no me sale ninguna carpeta llamada videos, ahora mismo también intenté descargar un video y traté de buscarlo pero no lo encuentro uu

3329. lucho,

que raro, a mi sí me descarga.

3330. DjDisplay,

Estimado, en la carpeta Descargas de Renova Music, ahí se baja los archivos.
Pero ojo fíjate si ese contenido que estás bajando no tiene alguna restricción, porque si lo tiene no lo bajará.
Y otra cosa, asegúrate que en opciones de Renova Music, en donde sale la parte que dice carpeta en donde se guardará los archivos, salga carpeta del programa.

Last edited by DjDisplay, Jan 14 2025 18:53:27

3403 messages, 114 pages:  1; 109 110111 112 113 114 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account