pregunta sobre RenovaMusic

3160 messages, 106 pages:  1; 12 1314 15 16; 106 ↖ Go back to topic list

Score: +41

391. miguelantonio,

dejalo, deja que se descargue. algunos canales tienen muchas cosas. ademas, renova aparte de descargarte el contenido del canal, te convertira esos archivos en mp3. debes darle tiempo, amenos que tengas buena velocidad de navegaciòn.

Score: +0

392. LuzDeSol,

holaaa, ahora me da error al cargar los resultados. otra vez

393. miguelantonio,

creo que está caído el servidor. no se si bc también, pero como es de los mismos creadores, bueno sería que dálison nos contase, porque también me sucede eso.

394. Green_fingers ,

Hoy durante la tarde volvió. Ayer estuvo todo el día caído.

395. leomusic,

Renova music, depende de la misma base de servidor de bc. Andan arreglando un problema del mismo, por eso las caídas durante el fin de semana. y Creo que continúa inestable, por un par de días más

396. lapicarasoniadora,

buenas escusen ustedes una consulta uso renova desde hace poco tendrá unos dos meses aprox pero desde el viernes quiero abrir el programa y me dice renova 5.4.4 pero no hace mas nada nisiquiera el ruidito de que ya esta funcionando , y no busca ni hace algo, pero tampoco da error será que es solo de mi p c el problema o será que alguien está como yo sabrán que puedo hacer? gracias

397. DjDisplay,

Está caído.

398. dreico ,

muy buenas tardes tengan todos, bengo con una pregunta, como ago para agregár canales o listas a la lista de faboritos?

399. pianino.64,

renova es buenisimo, y un gran programa, pero a veces tarda en abrirse, a pesar de estar actualizado siempre quiere actualizar de nuevo, y a veces tengo que cerrarlo para volverlo a abrir, por lo demas, esta perfecto.

400. Arthas ,

No, si quiere actualizar de nuevo es por el antivírus bloquear atualizador.exe

401. Green_fingers ,

Justamente eso mismo me pasaba cuando recién comenzaba a usar Windows 10. Me daba cuenta de que supuestamente se actualizaba, pero después se cerraba de la nada. Y si volvía a abrirlo, de nuevo: Espera que el programa se actualiza, y otra vez se cerraba. Resultó que esto pasaba porque el actualizador se eliminaba. As´que tuve que descargar otra vez el programa.

402. bebecita_de_chocolate ,

para @greico con control+f

403. dreico ,

estrellita26: gracias amiga, fuiste la única que respondió mi pregunta

404. bebecita_de_chocolate ,

ou asta aorita léo que escriví mal tu nomvre sorri :) y denada para lo que nesecites

405. manantial,

ALguien que me recuerde como se actualiza una estacion de radio en el renova

406. gatita77 ,

Hola, por qué cuando ejecuto el .exe sale un error de bgt y luego se cierra? He alojado el juego en una carpeta excluída del antivirus y del firewall. ¿Qué puedo hacer para que no salga ese error?

407. ratoncito0709,

Call stack size: 3

Function: string pegaryoutube(bool)

Function: void carregar_net()

Function: void main()

408. adri-de-mairita,

hola chicos. Alguien sabe cómo hacer la exclusión del renova portable, el 5.4 en windows siete? Tengo Microsoft Securiti Esencial

409. lucho ,

en la config del microsoft security.

410. enarel,

que me puede estar pasando si el programa descarga el archibo pero cuando hace el sonido de convertir a mp3 no lo hace y no me aparese por ningun lado el archibo

411. DjDisplay,

Aparecerá pero no has configurado la carpeta donde aparesca el archivo, suele aparecer en dounloads en la carpeta del mismo programa o en music renova music como carpeta estándar.

412. enarel,

es de esta actualizacion y en opciones tiene en carpeta estandar pero no sale por ningun lado acavo de descargarme el portable y tampoco me deja la musica por ningun lado xdd

413. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. eso creo que era por problemas de la tacha de bits. bajale la calidad a 48 mil o a 44 y prueva.

414. rabiosogurubashi ,

holas chicos : una pregunta ¿alguna manera de que cuando escribísen renoba no te nonmbre cada letra sinó que ni te las nombre al pulsarlas?

415. dinero_ts ,

no, no hay ninguna manera para que deje de verbalizártelas, pero si, es algomolesto que te lo haga. Sería buena sujerencia que se pueda desactivar en la próxima actualización con f2 o algo

416. TemasVarios,

Desde hoy me pasa algo rarísimo. Cuandoabro renova abre bien, cuando pulso el alt dice lo de sub menú pero no me funcionan las flechas.

417. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me va bien.

418. rabiosogurubashi ,

amí igual , ¿probaste reiniciando la pc?

419. chocolate-cat-princess,

holi chicos como están. necesito un favorsote: ¿alguien me podría pasar el programa renova? se lo voy agradeser muchisimoo. graciias. vendiciones xd

420. el_romantico_de_monterrey,

hola gente: alguien sería tan amable de compartirme los comandos del renova music, ya que en cada actualización me salen, solo que cuando le doy escape ya no encuentro forma para leerlos de nuevo

3160 messages, 106 pages:  1; 12 1314 15 16; 106 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account