91. Mujer_Vendabal,
Yo yoooo yooo yooo! xd
adelante jooosemijooose!
que eta vaina ejtá buena ! :)
Score: +0
127 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Go back to topic list
Yo yoooo yooo yooo! xd
adelante jooosemijooose!
que eta vaina ejtá buena ! :)
Bueno gente, aquí les traigo los enfrentamientos de la segunda ronda, ya saben a pasarla bien y a divertirse!
1 wili22 y fragileheart (los latinos) VS ketsabel_dainininke y Estebandim (túyo)
2 skelligs y Yoi-el-mejor (los duros) VS carito y adilemh (chile-mex)
3 ale_foryou y eliel_07 (los baneados) VS palitroque65 y Auxi (los condes)
4 Mujer_Vendabal y Dacus (Nebunii) VS sayuri y nelson_montero_0223 (los demonios en acción)
Bueno les recuerdo las reglas para la segunda ronda.
Darle a que no a la primera opción, elegir escoba / suma 15, a la siguiente opción le dan a que no, luego a la opción de utilizar los dos puntos de separación le dan a que sí, y la segunda ronda va a 20 puntos.
Tendrán el mismo plazo de 3 días para jugar las partidas más un día de plazo extra, así que ya saben a jugar y suerte a todos! cualquier duda o pregunta tengo los privados abiertos, que se diviertan!
Recuerden, 2 reportes por día para cada equipo, por si se presenta otra situación como la ocurrida anteriormente, así que arriba esas escobas!
Hola!
para (los demonios en acción) nosotros (nebunii) estamos disponibles desde más o menos las 11 de la mañana hora colombia y 7 de la noche rumanía hasta las 2:30 de la tarde colomia, 10:30 hora de rumanía. les esperamos para disputar nuestra partida! XD
holaa ,los demonios en acción presentes : estamos disponibles hoy hasta las 7 de la noche hora boliviana ,se cuidan y cualquier cossa pueden escribirme cuando estén disponibles para jugar la partida
en curso...
Resultados:
Mujer_Vendabal y Dacus: 30.
Sayuri y Nelson_Montero_0223: 37.
¡Usted es el ganador de la partida!
Bien! felicidades al equipo de los demonios en acción! gracias a los Nebunii por participar y por su tiempo, vamos que continúen esas partidas!
buenas. aquí nos reportamos los condes furiosos para disputar el enfrentamiento con los baneados. en la mañana estábamos resolviendo unos asuntos y luego cada uno de nosotros tubimos actividades personales que no biene al caso mencionar. bueno, andamos por aquí más actibos en las noches. mañana empiezo clases y no tengo todavía orarios fijos para conectarme, pero ahora si lo desean estamos al pendiente. saludos!
Buenas buenas gente! vamos arriba con las partidas, solo quedan 3 enfrentamientos así que suerte a los demás y a continuar.
aqui estan los resurtados de los baaniados palitroque65 y Auxi: 10.
eliel_07 y ale_foryou: 23.
los latinos nos reportamos
traigo resultados de nuestra partida con los duros , luego de un inicio injusto la maquina no nos reconocio una escoba , esperando que a nadie le ocurra, aca van los resultados: Yoi-el-mejor y skelligs: 22.
carito y adilemh: 24., quedando como ganadoras chile-mex saludos
a nosotros también nos pasó, pero al final se suma. alguna vez que otra da error el sonido de la escoba.
Buenas gente! felicitar a los que an pasado a la tercera ronda, solo queda una partida por jugar y les queda el día de hoy como tiempo reglamentario, mañana será el plazo extra para que puedan jugar la partida, aquí les recuerdo.
1 wili22 y fragileheart (los latinos) VS ketsabel_dainininke y Estebandim (túyo)
Espero que pueda jugarse y que sigan esas escobas!
Túyo, se reporta. para los latinos, pueden contactarme a mi pv. pido disculpas de ante mano, pero me encontraba un poco indispuesta. saluditos y quedo al pendiente.
nonooo aleforyo ... la maquina no nos dió las cartas se quedaron en la mesa ... por eso les digo que espero no les pase ... jajajajaj saludos
Bueno! la última partida se está llevando acabo, así que en cuanto la terminen posteo los enfrentamientos de la tercera ronda! saluditos!
hola. los latinos traemos resultados de la partida. buen juego!
tréboles.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (23) y gana un punto.
ketsabel_dainininke y Estebandim tienen el mayor número de diamantes (6) y ganan un punto.
ketsabel_dainininke y Estebandim tienen el 7 de diamantes y ganan un punto.
Resultados:
wili22 y fragileheart: 20.
ketsabel_dainininke y Estebandim: 14.
Felicidades al equipo de los latinos! bien, ya les traigo las partidas de la tercera ronda! de favor les pido a alguien que postee para poder ponerles los enfrentamientos.
holaa ,aquí los demonios en acciónn rreportándose ,para decirles que estamos anciosos por continuar en este maravilloso torneo ! jajajjjajaj ,bueno continuar jugando y quien sabe si seguimos abansando ,pero abansar jajajaj ,saludos!
Ahora si gente! gracias a sayuri por postear, ahora aquí les traigo los enfrentamientos de la tercera ronda!
1 ale_foryou y eliel_07 (los baneados) VS carito y adilemh (chile-mex)
2 sayuri y nelson_montero_0223 (los demonios en acción) VS wili22 y fragileheart (los latinos)
Les recuerdo las reglas de esta tercera ronda.
Darle a que no a la primera opción, elegir escoba / suma 15, a la siguiente opción le dan a que no, luego a la opción de utilizar los dos puntos de separación le dan a que sí, y la tercera ronda va a 25 puntos.
Tendrán el mismo plazo de 3 días para jugar las partidas más un día de plazo extra, También recuerden 2 reportes por equipos, así que ya saben a jugar y suerte a todos! cualquier duda o pregunta tengo los privados abiertos, que se diviertan!
holaa ,nada que agradecer! gracias a usted por realizar ya los nuebos enfrentamientos! para el equipo con el que nos toca jugar ,estamos disponible apartir de las 7 hora bolivia. abrazos y lindo día para todos!
holaaa vengo con resultados de nuestra partida con los baneados .... un tremendo juego ... unos tremendos contrincantes ... fue genial jugar con ellos .... Resultados:
eliel_07 y ale_foryou: 17.
adilemh y carito: 27. quedando como ganadoras chile-mex saludos y a esperar la ronda final ....
latinos en la final! jaja. buena partiida del otro equipo de mi amiga sayuri. casi nos ganan.
s de picas.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (27) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (7) y gana un punto.
Sayuri y Nelson_Montero_0223 tienen el mayor número de sietes (3) y ganan un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
wili22 y fragileheart: 26.
Sayuri y Nelson_Montero_0223: 24.
L
Buenas gente! felicitando al equipo de los demonios en acción por a ver llegado a la tercera ronda, y agradecerle por su tiempo a todos los participantes, ahora aquí el enfrentamiento final de este torneo!
carito y adilemh (chile-mex) VS wili22 y fragileheart (los latinos)
Les recuerdo las reglas de esta cuarta y última ronda.
Darle a que no a la primera opción, elegir escoba / suma 15, a la siguiente opción le dan a que no, luego a la opción de utilizar los dos puntos de separación le dan a que sí, y la cuarta ronda va a 30 puntos.
Suerte a los dos equipos y que gane el mejor!
Ya saben, 3 días de plazo, así que a jugar y mucha pero mucha suerte!
hola chicos. hoy jugamos la final de este torneo. 5 de la tarde ora argentina. 3 de la tarde ora mejicana. 4 de la tarde ora de volivia. 10 de la noche ora espaniola. jajaja. publiqué esto porque muchos dijeron que kieren berla. xd
holaaa.
aquí estamos ya los latinos como habíamos acordado,
pero nada los del otro equipo.
holaaa antes que todo le respondo a fragilear .... yo llegue a la hora pero mi compañera estaba complicada ... y se lo hice saber de inmediato a wili ... en fin ... despues deuna emocionante partida como una montaña rusa! sube y baja ..... los latinos tremendos contrincantes .... aca van los Resultados:
wili22 y fragileheart: 27.
adilemh y carito: 33.
muchisímas gracias al organizador del torneo ... nos encanta la escoba con la bruja de adilen .... nos compramos escobas nuevas para la final y ahí pueden ver el resultado , ejjejejej saludos
muchas felicidades a mi amigaza carito y a su compañera adilem! che un equipo de temer, las canpeonas merecidamente del torneo. jajajaja. saludos.
es raro que no ayan publicado. pero igual felicidadess a las chicas. estaba buena la partida. la difrutéee. ya que no siempre se yega a la final xd.
127 messages, 5 pages: 1 2 34 5 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.