31. ailania_tu_peque ,
me anoto
Score: +0
95 messages, 4 pages: 12 3 4 ↖ Go back to topic list
me anoto
El sorteo lo puedes hacer con random.org
después de pensárlo un poco, me anoto a la competencia. un saludo cordial.
Hola, vengo con un par de preguntas dependiendo de lo que se responda veré si puedo o no anotarme al torneo por cuestiones de disponibilidad.
1.- ¿Cuánto tiempo se dará para que los jugadores puedan jugar sus partidas?
2.- ¿Cuándo se cierran las inscripciones?
Si necesitas ayuda con el sorteo, con mucho gusto puedo ayudarte.
amiga minerva en cuanto a eso voy a dar plasos de una semana por ke jugarse por ejemplo en la primera ronda 16 partidas es mucha presión devido a que muchos por no decir la malloría tenemos cosas ke hacer y lo de el sorteo te lo agradesería muchíisimo y claro partisipa amiga seraré las inscripsiones cuando seamos 32 participantes
yo le entro a ver cómo me dan paliza xd
viembenido mago y por ejemplo lesli grace y otra persona ke comentó arriva,van a partisipar si o no
me anoto, e dicho. Si quieres me ofrezco a escribir en el foro por ti
solo ayuda con el sorteo porfavor amiga gracias
Me anoto!!
Excelente, ¡me anoto!
pues... fíjate que creo que como le des tanto tiempo a las rondas, al final puede que pase como en otros torneos. que al final se pierde la dinámica y la gente deja de interesarse. En verdad no tardamos tanto en echar una partidica. Que sea algo rápido y divertido. y quien no pueda jugar por lo que sea, pues pasa el otro contrincante.
eso manu, echemos una partidica rápida y divertida
¿de verdad no quieres que escriba por ti?
escribo por si alguien quiere escribir para anotarse, si, crazy party, participar
gracias por seguirse anotando cuantos llevamos para decirles cuantos cupos kedan,
ostias, que narices tienes loco. se supone que eres el organizador, aquí no estamos de criado para decirte cuántos llevas. bes apuntándotelos que están, y deja de... nada, déjalo, no digo na más porque si no me voy al rincón de pensar.
lol el mismo organizador ni saven cuantos van.
jajajaja bueno creo que esto pinta a que quedará en el olvido si no hay buena planeación
bueno, me anoto, aunque en realidad no me importa mucho como vaya esto porque pos no hay premio xd, además de que va a estar interesante ver la organización de este tipo. saluditos
Hola, voy a expresar algo:
Puede qe este sea el primer torneo que el organizador realice y eso implica que ocurran una serie de problemitas que no son muy importantes, lo de ahorita puede pasarle a cualquiera, puede que el organizador haya estado muy ocupado y no haya podido contar los participantes, por suerte no ha pasado ya fuera de las inscripciones, he incluso pasó en otro torneo que fue reciente.
pues estava senando y pues sii es mi primer torneo y me kise animar a hacerlo con la jente ke mas omenos tiene experiencia con este tipo de torneos pero eso no se ignifica ke me puedan atacar ni nada de lo ke se acostumbra hacer en estos hilos saludos y si rekiero todo su apollo gracias
ya... pero entonces que cuente primero los participantes y luego que escriba.
me apunto xd. quiero divertirme un rato viendo esto, y de paso darme a madrazos con alguien en el crazy xd.
hasta el momento somos 22 participantes. Un saludo
escribo por si quedan cupos, y porque soy medio pendejo y medio masoquista. dicho lo cual, me anoto.
yo también me anoto, así @darksidioux me pegue una paliza xddd, vamos a divertirnos un ratito y pasarlo bien agradable
que yo también quiero partirte la madre, david xd
@elPrincipeDeCamila, tu te anotaste antes, pues ahora 23 con mi gran hermano
éeeeazczczczczczczczczcczczczczcíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
95 messages, 4 pages: 12 3 4 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.