8881. Ronald-Weasley,
Como dijo Nemo por allá arriba, lo que hay que leer aquí xd.
Score: +0
11324 messages, 378 pages: 1…; 295 296297 298 299…; 378 ↖ Go back to topic list
Score: +41
Como dijo Nemo por allá arriba, lo que hay que leer aquí xd.
buen día vieja hoy juega el equipo más grande del país saludos
jornada de ayer: partidazo el de Madrid vs City. Cuando pensé que el partido quedaría 2 a 1 el Foden qué pintura de gol hombre. La uelta no está dicha pues ya vimos que el Madrid contraataca de manera repentina y es muy, pero que muy efectivo. Haaland al parecer seguirá siendo un buen jugador pero flojito en instancias decisivas. Por otro lado, el Junior ayer reflejó la irregularidad de mierda y la mediocridad distintiva de los equipos colombianos. Como vas a dejarte empatar por un equipucho de Perú, y eso porque le anularon un gol, sino hubieran perdido
bien, arranqué desde el principio pero llegué de pedo, me ando poniendo al día con una puta capacitación. Bien también el Madrid, ya dije que no es de mis equipos favoritos pero bueno, hay que reconocer cuando alguien pega primero y maneja, hasta ahora, el partido.
estoy totalmente enloquecido
pará canario no te desnudes.
acaba de anotar el barca gol de rafiña
no se no me copa, pero todo por que el PSG quede afuera.
jajajajajajajajajajajajajaja el psg ya lo gana 2-1 pero igual es un juegazo
en 2 minutos le dio vuelta. que putada.
2-2, Raphinha al 62.
valla juego señores,así es la champeons y hoy en la noche tiempo de latam juega Messi !
2-3 el Barcelona, Christensen al 77
de locos el partido del barsa.
no lo estoy viendo la verdad, tengo twitter en una pestaña y veo por ahí más el resultado en directo por google.
ya me puedo ir vistiendo y alejándome lentamente.
y como va el atleti,y el Borussia
ganamos 2 a 1.
Llabe casi definida, aunque muchos digan que no. PSG maldito en la champions, ya ni es necesario el partido de vuelta
Last edited by Efrain, Apr 10 2024 23:10:19
análisis de los partidos que seguí. el partido citi vs Madrid fue el mejor, al minuto 2 ya 1-0 y Madrid luego al 14 remontó. 2-1. al final acabó 3-3 y haaland está embrujado ajjsa. estudiantes tuvo que batallar contra un duro the strongest, el equipo boliviano quedó con un jugador menos al minuto 8 y al 21 ganaba 1-0. en el segundo tiempo entró el colombiano que lo hizo muy bien. la sorpresa de la fecha? gremio 0 wachiputo 2. partido inédito y nadie iba a pensar. muchos daban por cantado gremio primer lugar, estudiantes segundo o cualquier orden y the strongest y wachiputo podrían pelear la sudamericana. de todos modos esto no solo es un torneo, es la gloria eterna :V
pero mirá papá el baile morvoso que está metiendo RACING club de avellaneda al bragantino, para qqé quieren salir victoriosos el city y el real madrid si luego se las van a ver con nosotros? AAAAAAA!
Real Tomayapo es un humilde club boliviano fundado en 1999: nació para que jugaran los chicos de un barrio de agricultores. Sus papás cosechaban durazno y ellos se divertían con la pelota. Le acaba de empatar a Internacional de Porto Alegre en Brasil ...
soy la persona más feliz del universo. la vida es muy feliz cuando gana la academia!
jajajajaja los brasileños son raros. ayer wachiputo le gana a domicilio al gremio y hoy el real tomasoda le empata al inter
y Messi fuera de la concachafa perdieron 3- 1 con el montegai
mal, Haaland tiene algo con el madrid. tiene que meter a Julián el pelado este.
Que Rudiger lo sabe controlar.
A ver, coloquemos las cosas en perspectiva. haaland contra los del big six tiene un promedio de 0,5 goles por partido, y casi todos se los ha echo al united, que últimamente juega como un equipo de media, por no decir baja tabla en Inglaterra. sacando a ese equipo, el promedio de goleo baja a 0,3 goles por partido.
Last edited by CREADOR , Apr 11 2024 18:31:56
De acuerdo con stark. Rudiger es la criptonita de Haaland. Así fue en el partido de hace un año, igual en el pasado y si las cosas le siguen saliendo mal al noruego, seguirá siendo así en el que falta.
Lo asombroso es la cantidad de pases que falla, el 67 o 77 % según Sofascore, no lo recuerdo con exactitud. Haaland es un killer dentro del área y un crac cuando está en sus mejores condiciones, pero las lesiones pasan factura, no son cualquier cosa que se pueda superar y seguir como si nada, está en una de esas rachas negativas que le pasan a cualquier futbolista, (o deportista) en algún momento de su carrera. Lo mismo pasó con Rasmus Hojlund al inicio con el Man United, hasta que encontró su ritmo y fueron como 4 o 5 partidos en los que marcó. Hasta que se lesionó y no ha vuelto a ver portería, claro.
Lo que me pregunto, (desde mi ignorancia) es ¿por qué Guardiola lo mete en el 11 inicial, si saben que él no es decisivo cuando tiene que serlo? ¿Porqué no mete a Julián Alvarez en su lugar, que a pesar de que no tiene unos números tan estratosféricos como el de Brinne, demuestra una constancia y una solidez mayor a la actual de Haaland? ¿Porqué sigue depositándole la responsabilidad del ataque al noruego, sin brindarle más oportunidades de lucirse a la Araña o al otro nórdico, Bobb?
alguien me explia el partido del inter de miamy? jejejejeje todas esas figuras que tiene y un arquero deplorable
11324 messages, 378 pages: 1…; 295 296297 298 299…; 378 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.