Hola, para mí el partido más sexual fue el de mi renovada selección paraguaya contra Brasil. No porque el partido haya sido hermoso ni mucho menos, sino porque fue nuestra primera victoria en la era Alfaro y después de que el mismo Brasil sin estar tan bien nos haya empomado durísimo en la copa América. Las victorias contra Argentina y Venezuela tuvieron su emoción también, y ni qué decir el empate que pudo haber sido incluso triunfo contra Bolivia, pero al partido contra Brasil le doy un puntito extra. A nivel clubes na, no sigo tanto el fútbol a nivel internacional y para mi equipo este es un año para el olvido jajaja saludos
Score: +0
11702. Facherito02,
el partido más sexual fue cuando el barsa puso en cuatro al Madrid. digo, digo le metió cuatro xd
11703. el-soldadito-de-plomo,
el partido más sexual para mi fue el del américa contra monterrey que consagró a mis águilas como el más grande de méxico xd.
11704. asuma-sarutovi,
el partido mas sexual para mi fue la semifinal américa cruz azul ese fue un partidazo mejor ke la final
11705. Natalia-Afanador,
mi partido más sexual fue cuando le ganamos a Voca con todos suplentes.
11706. elmenormilton,
mi partido mas sexual de todo el anio) fue contra river que se lo dimos vuelta con un 3 a 2, unos golazos
11707. El_piti_Martinez,
Para mi fue el que le ganamos a boca con todos los suplentes, pero para no repetir voy a decir el 4 a 0 contra central. A parte de la goleada, fue el primer partido que fui a la cancha, así que tiene algo especial para mí. Otros podrían ser la final contra Colombia y el 5 a 0 contra velez, aunque ese velez era orrible.
11708. Dean,
se desinfla el super barsa
11709. captain-nemo,
Aupa Atleti. El partido que me llevó al éxtasis este año fue el de las semis de la Copa América contra Uruguay.
11710. Ronald-Weasley,
En mi caso, el partido más sexual para mí fue el de la ida de los cuartos de final de la champions, celebrado en el Santiago Bernaveu. Empate a 3 goles entre el Manchester City y Real Madrid, un juego que tuvo de todo, emociones a raviar, y momentos para los dos equipos. Dos remontadas se dieron en el mismo partido, y estuvimos a punto de presenciar una tercera. Porsupuesto, la final de Londres contra el Dortmunt, 2 a 0, tiene otro lugar especial, y el partido contra el propio Dortmunt de hace unos meses, en fase de liguilla clasificatoria de champions, 5 a 2, remontando un 0 a 2 inicial, también. En cuanto a los rivales nacionales, cómo olvidar la última supercopa de España. Fue espectacular ganarle a los colchoneros en un verdadero partidazo 5 goles por 3, y luego darle su ración correspondiente al barsa con aquel 4 a 1, con Jack tric de Vinicius Junior. Un título que tuvo un gran sabor de boca, porque primero eliminaron en semis a los colchoneros, y luego en la final pasaron por encima de los culés. ¿Qué más se le puede pedir?