181. mario.alberto.iglesias ,
Yo soy el señor de las sombras xD (no es por ti sombra, sino por la obscuridad y eso)
Score: +0
337 messages, 12 pages: 1…; 5 67 8 9…; 12 ↖ Go back to topic list
Yo soy el señor de las sombras xD (no es por ti sombra, sino por la obscuridad y eso)
yo soy el señor de las iglesias. are :v :v
tu eres un dinosaurio que se debate, filosóficamente, si comer hierva o carne, o simplemente fumar hierva.
carne y hierva. chingá! dónde firmo!
sombra, soombra, por que razon me odias tanto?
la pregunta es: ¿Porqué crees que todos te odian pianino? Supongo que algo debes tener para que exista tal repulsión, o tienes delirio de presecución ¿Qué sucede?
pianino? ¿pero en que parte digo que te odio? ¡loool lo que uno tiene que ver!
Todos me odian por aquí, todo el mundo me persigue ¿Porqué?
porqué todos quieren matarme? ¿porqué todos quieren violentarme y odiarme? ¡si soy tan buéeeeeeeno! ¡cdoña julia Valentina Carlota estévez de antoñanza! ¡sáqueme de mi novela!
Ahora va resultar que este hilo es de amorodios varios, conformismo y demás yerbas? loool jajjajjajajajaj se pone bueno xD
grande @laAngelita, ha creado un nuevo hilo polifacético! amor odio, conformismo, y demás! no se pierdan el siguiente cap.
pianino televitions presenta: ¡odio en las sombras!
Me gusta ese título!
hiervas, vendo cedron laurel tomillo manzanilla ruda para el que estornuda y tambien vendo yerva mate y despues vendo la tra, dela buena, doña blanca, jejeje
doña pianona, ¡le compro sus hiervas!. pero bueno, el hilo no se creó para promocionar al estudio de pianino, ¡se hizo para charlar de aplicaciones de estudio!
ew, hoy provando de nuevo la calcuradora de windows pa una madre que tenía que hacer, no está taan mal. claro son mejore progras como lamda y edico pero. vamo pa cosas sencilla viene de poca madre
hablando de aplicaciones de estudio, ahi alguna app que te indique como preparar drogas? xdddd
y no piani, ni te apures, no te odia, te aman tanto que es inevitable xd
busca en internet.
Define cosas sencillas filo? Si la cambias a modo científico va bastante bien. Aunque claro, lambda te permite hacer las ecuaciones a mano, cálculo de polinomios, matrices... Nada que ver jaja.
Grande ese hilo si, pero la gente que no me entiende y dice que si, bueno yo requeri ayuda para todo y ahún la voy a requerir, para siempre, y por ciempre! si señor, es la realidad de todos, el quien no la acepta son los otros xd.
no para todo, porque entonces como escribes en la pc?o tu mami está escribiendo lo que tu le dictas. además, no siempre abrá gente que te quiera ayudar, o talvés quieran que te independices, el caso es que debes salir de la burbuja en la que vives, por tu bien.
like al comentario del señor lightball
gracias lightangas. : v . : v
En esa materia no aplicaron adaptación porque es más fácil para mi memoria y todo eso, en las materias complicadas como matemáticas, química, y fícica son donde mas se aplican, y de parte inglés a full, por eso no aplico inglés y mi sitio web del blog tampoco está en ingles.
Dar adaptación curricular a Inglés está estubo mal.
lol, adaptación curricular a... inglés... :O :$
yo hago matemáticas. Matemáticas de nivel universitario, de una carrera de computación.
No tengo, ni tendré las cosas facilitadas.
Si, estamos buscando un método eficiente para hacer accesible y más llevaderas ciertas cosas, pero mis profesores, y mi tutor me declararían hereje si llego a pedir que se me recorten temas de la materia.
Además, ¿inglés? fuera de que es un idioma que todo el mundo debería saber, que hay que adaptar allí? digo, creo que los ciegos ingleses aprenden inglés sin adaptaciones no?
bueno andrés, con lo que dices de inglés ahora entiendo porque decías en el hilo de traducciones que era mas fácil el español, cuando mucha gente a dicho que es al revés.
ingleses, turcos, franceses, españoles y americanos. al contrario de todo lo que puedan pensar, en la zona inglesa no hay casi nativos, casi todos son o somos cuando voy por esos lados extrangeros.
diles a ellos que no se puede aprender inglés y que se necesita adaptación.
andrés, el día que no estés siempre con el mismo argumento de las personas videntes son mis sirvientes y solo vine al mundo para ser un mantenido, te aplaudiré.
iensa esto: un niño o niña se a quedado ciego ya en una edad digamos, entre unos 7 y 10 años.
talvés la situación que lo pongo es n poco extrema, pero no se me ocurría otra cosa.
digamos que es un familiar tuyo que tiene miedo de no poder hacer lo que hacía, o no poder disfrutar de las cosas que hacía con sus amigos, o bueno, que el solo@a no puede hacer nada
tu que le dirías?
tienes razón, no puedes hacer nada, tienes que buscar que te adapten todo, y cosas así?
o le darías para adelante, y mostrándole que no todo está perdido.
bueno, esto lo cuento por un amigo que quedó ciego de grande, y para el fue muy difícil, hasta que empesó a jugar al fútbol. yo creo que como dijeronn mas arriba, tenemos que encontrar adaptarnos nosotros mismos, y mostrar que nos podemos valer sin ayuda.
que se requiera para algunas cosas? está bien, pero vamos, que hasta gente en silla de ruedas es mas positiva que tu, y lucha por conseguir las cosas, y valerse por ellos mismos.
esto no lo digo como ofensa hhacia ti, solo me gustaría que conprendieras que no siempre abrá alguien a tu lado cubriendo todas tus nececidades, entonces uno tiene que independisarse.
creo que es todo, perdón si tiene errores, o cosas sin sentido, pero ando con sueño.
337 messages, 12 pages: 1…; 5 67 8 9…; 12 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.