451. Rayo.bgtr ,
La verdad es que a mis 17 años no hago tantas cosas por mi cuenta, como las que me gustaría.
Si, puedo comprar, salir a ciertos lugares, ir y venir de mi bachi solo, entre otras cosas pequeñas. Pero son cosas que en algún punto tuve que hacer a escondidas, porque mis padres simple y sencillamente no me dejavan hacer. Con el tiempo, supongo que me vieron capaz o algo así. Porque sin esperarlo, ya tengo llaves de mi casa. Y creo, eso es un gran avance.
No obstante, aún se notan siertos rasgos de sobre protección. Pues estoy vatallando un poco con el tema, tener mi propia tarjeta bancaria.
Sumando que muchas veces intentan contrlarme mis ingresos, que yo entiendo, vivo en su casa, y tengo que apoyar de alguna, u otra manera. Pero... Una cosa es hacerlo yo, con la conciencia de que lo haré, y otra es querer manejarme totalmente esos ingresos. Me molesta un poco esa situación, pero va, no le tomo tanta importancia.
Por otro lado, está el tema que en pocos meses seré mayor de edad (o sí haré fiesta porque seré legal okno).
Y bueno. Para no hacer el cuento tan largo, me siguen tratando un poco como si tuviera 13. Pero igual, me gustaría tratar otro tema que va mucho de la mano.
El tema pasiencia para enxseñar.
Yo antes, me acercaba mucho con mi madre para que me enseñara a varrer, doblar ropa, y tender la misma.
Pero... Digamos que no tiene la pasiencia suficiente para hacerlo. Y cuando yo lo tratava de realizar por mi cuenta, pues nada, me tocaba una regañada por no hacerlo bien.
Estas actividades que mencioné más arriba, las e aprendido gracias a mi hermana, que de alguna u otra forma, me a tratado de enseñar. Igual. Hay otras cosas que si e podido hacer por mi cuenta, como labar el baño y los trastes.
Bueno, creo que es todo Xd. Espero y esta situación pueda ir cambiando con el paso del tiempo. Yo se que tal vez no estoy tan sobreprotejido como otros compañeros. Pero que les puedo decir. Cada realidad es un mundo, y tal vez para algunos lo que les conté sea una atrocidad, como para otros soy un exagerado y no estoy sobre protegido.
Score: +0