61. arielfernando1 ,
Resultados:
Rey_nenufariado: 8.
arielfmeza: 15.
Score: +0
212 messages, 8 pages: 1 23 4 5…; 8 ↖ Go back to topic list
Resultados:
Rey_nenufariado: 8.
arielfmeza: 15.
jeniaaal bamos bien con este torneo tambien! arriba porque ya bamos conociendo los clasificados a octabos!
para el @trueno20 creo que es español, trataré de conectarme ttemprano tiempo mexicano para aver si lo veo y jugamos.
Buenas. Para @filosofaurio 69. Estaré hoy conectada todo el día. Dime si prefieres jugar hoy o mañana. A las 7 tengo otro torneo, pero el resto del día lo tengo libre.
posteo a pedido de una de las participantes.
Otro mensaje para @filosofaurio69. Se me olvidó comentarte que estoy en España, lo siento. Te lo digo para que puedas calcular las horas de diferencia con tu país.
buenas. he visto a enamoradadedios conectada y me he intentado poner en contacto, pero no responde. repito soy de españa y creo que estaré disponible todo el día menos en la noche claro jaja
hola. posteo para informarle a jimi037 que estoy en españa y suelo estar conectado hasta las 20 horas
ya jugué con mi rival, trueno20 11, dark 1
Buenos días, para el señor Tojo, estaré aquí esperándole para concretar la partida por algunas horas, solo me envía un privado y con todo gusto! Saludiitos y espero podamos concretar nuestra partida el día de la fecha :)
hola usuario verdeesperaza. tojo suele estár por aquí a partir de las 15 hora españa. un saludo.
nilvana te espero
Buenas. Gracias Ale! Ya hemos contactado y quedado de acuerdo para concretar la partida hoy. Agradezco la ayuda, saluditos amigue! :)
Resultados:
Piathekiller: 14.
espiderman: 5.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola maestra joa. me reporto, le parece hoy despues de las 8 de la noche?
buen dia, ya le avise a mi amigo eliel que solo puedo estar en las tardes, aqui estamos en semana de flexibilizacion y estoy laborando, estoy desocupada despues de las tres de la tarde hora venezolana.
esta bien nillvana jugamos a esa hora
A mi me toca con Catalina estará x aca?
primera ronda pasada buen juego con mi rival esperanza verde 6 tojo 11. vamoos
Catalina te toca conmigo
jeniaal bamos abansando bien! si esto termina antes del tiempo que di adelantaré los encuentro de octabos! jajaja.
me reporto. estaré casi todo el día
Resultados: Catalina: 12. Juu-lii: 7.
Buenas! Traigo resultados de mi partida con @filosofaurio69. Resultados: filosofaurio69: 5. yanet: 14.
felicidades para mi rival :)
Gracias! Ha estado bien la partida :)
hola, intentaré estar para esa hora, pero no aseguro nada
me reporto otra vez para daygiro pues no se conecta
hola, me reporto para teresita,ayer no anduvo mi internet mucho... hoy voy a estar
me reporto por segunda vez.
212 messages, 8 pages: 1 23 4 5…; 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.