8221. Antonio-PY,
Hola a todos. Alguien me podría decir cual es el tex en el imput para cambiar la función de control derecho
Score: +0
8233 messages, 275 pages: 1…; 273 274275 ↖ Go back to topic list
Score: +110
Hola a todos. Alguien me podría decir cual es el tex en el imput para cambiar la función de control derecho
es la siguiente, W_USE=RCTRL
buenos días gente!
alguien sabe qué carambas está pasando con el mw?
hoy se actualizó, y desde ese momento ya no se quiere ejecutar.
acá está. igual no es nada difícil poner mwgame.net en el navegador pero... https://mwgame.net.
qué raro, a mí me va todo Good. por cierto ando buscando arma de asesino en calidad rara, el nivel que sea menos 70 porque ya la tengo pero no subiré, entonces si alguien tiene pm a 13975. saludos. y disquete eso sono muy puñeton.
Last edited by Alan_Walker, yesterday 17:56
gente, alguien sabe como arreglar esto? java.lang.UnsatisfiedLinkError: no jre/bin/opus in java.library.path
at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(Unknown Source)
at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Unknown Source)
at java.lang.System.loadLibrary(Unknown Source)
at game.Win.main(Unknown Source)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)
Last edited by raghnar, yesterday 23:07
si. solo tienes que leer el mensaje que puse un poco más arriba. enjoy
Hola.
¿Dónde podría conseguir la última versión de la traducción al español?
Gracias.
Según entiendo mw ya actualiza las traducciones por si solo. O sea, yo con el cliente nuevo me topé con que, por ejemplo todos los equipos 90 estaban traducidos.
y yo me encontré con que hay cosas que no están traducidas: y, que yo recuerde, antes si que lo estaban, como cuando un jugador gana algo en la arena.
Sobre eso sí que se publicó un anuncio, no sé si desde la publicación de ese anuncio Gravzar publicó algo. O, tal vez hay que deshabilitar lo de que postee cuando se publicó algo.
no se si la traducción es auto, pero los mensajes de las arenas cambiaron por eso igual no les sale traducidos.
Ahora tienen un punto y coma rarito ahi no se por que :D
¡holas! alguna forma de guiárme para llegar a la entrada subterránea? porque enfoco al administrador del dirigible, pero no llego a ubicarme como para que me qeude bien.
Una poronga la tradu
8233 messages, 275 pages: 1…; 273 274275 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.