Hilo de Mist world

8343 messages, 279 pages:  1; 276 277278 279 ↖ Go back to topic list

Score: +113

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

218 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

8311. melanie,

Estaría rotísimo que la resu de los guardias se demorara y se pudiera llevar animales a la aldea jajaja, igual no creo que pase algo considerando que son zonas seguras, pero sería random ver por ejemplo un buitre en el centro de la aldea 🤣

Score: +0

8312. yo-no-se-si,

jajajajajajaja si, el tema es como digo, el guardia que patrulla por dentro, ese y todos pueden disparar en zonas seguras

8313. keiser,

uy, eso de matar al guardia es increíble, casi que sería imposible, buen logro

8314. Geralt_de_rivia,

lamento decirles que no entran

8315. raghnar,

hola amigos, busco comprar una cuenta en mist world por oro, nivel 60 no importa el equipo ni las gemas, precio negociable. si a alguien le interesa puede mandarme mensaje por acá o a la ID 28676, pago hasta 1000000 de oro.

8316. Alexander-Mortem,

yo vendo una, pero es en el chino y es por plata no por oro, pero puedo decir que bale la pena

8317. el-inadaptado,

aunque no hubiera guardias sería imposible meter a un monstruo dentro de la aldea, simplemente no entran en zonas seguras o al menos que yo sepa. eso es comprobable, si vas a algún lugar con zona segura pero sin guardias, como aldea descanso de las almas, ruinas de los dioses de la niebla o ciudad de la zona ancestral los mobs que están por al rededor nunca van a entrar a la zona segura.

8318. EL-REY-HALCON,

Que onda, ¿algún hechicero que me pueda ayudar a matar criaturitas del atardecer? Mi ID es 29668 sin temor a equivocarme y soy elfo 12

8319. Disquete,

@halcon, tal vez no te sirva de mucho porque mi pj es una guerrera, pero capaz ganes algo de XP farmeando conmigo si vamos antes de que suba a nivel 26. Me puedo tanquear perfectamente al murciélago cara de cerdo real así como al de santuario.

8320. traviesito06,

hola amigos buenas noches.
una pregunta, este juego es en español? y como sería el proceso de instalación

8321. Thomas_White,

sí, tiene una traducción al español. Proceso de instalación... eh, pos solo bajas el zip o instalable desde mwgame.net y listo jajaja

8322. traviesito06,

y en donde puedo buscar la tradu?

8323. Thomas_White,

que yo sepa, no estoy muy seguro. EL juego ya viene con la traducción al español

8324. traviesito06,

descargué el juego, pero no me habla con la voz de nvda

8325. DjDisplay,

Si, esa parte es normal.
Ahora lo que vamos hacer es crearnos una cuenta. Aí te sale los pasos para registrarte.
Pero vamos a cambiar el motor de voz.
Con f9 vamos a la opción que diga voz y con f10 elegimos una voz sapi y podremos movernos de forma bonita.

8326. traviesito06,

ya cambié la voz, pero me sigue hablando en espanglis

8327. melanie,

Reiniciaste? pasa que también si tienes el instalable la tradu está medio en la mierda pero eso.

8328. DjDisplay,

Es que hay partes que no están traducidas, eso es normal

8329. traviesito06,

no, el problema es que me lee con hacento inglés

8330. melanie,

Ah, Hiciste las configuraciones? f1 y bajas hasta donde diga esto: Habilitar NVDA como voz secundaria (es necesario habilitar NVDA); seleccionado y esto: Habilitar NVDA como voz principal (es necesario habilitar NVDA); seleccionado

8331. DjDisplay,

Ojo que eso de f1, tienes que estar ya conectado en el juego. Fuera del juego no puedes hacer nada

8332. melanie,

Y si lol :D
Otra cosa que podría ser es que halla descargado el mw portable, y entonces en ese caso si tendría que bajarse la tradu.

8333. sunles,

que onda soy un asesino nivel 26, quien para matar al murciélago o al rey driada. pd, id 26961

Last edited by sunles, yesterday 03:12

8334. Disquete,

@sunles, contáctame a la id 15635 o 26600. Al cara de cerdo me lo tanqueo, pero el dríada hasta nivel 30 es algo jodido xd.

8335. raghnar,

hola una pregunta, qué avilidades de talento recomiendan usar con el cazador, nota: soy nivel 62.

8336. Alan_Walker,

para 69? la ofensiva no recuerdo muy bien como era. a 70 yo usaría mono porque ya tienes más prenitas, entonces tiene más posibilidad de breack. aunque muchos prefieren seguir usando ofensiva pero así aría yo.

8337. melanie,

Aspecto salvaje.

8338. alarik,

fuera melanie. digo yo siempre usé esa que te da 22 mas de daño por cada disparo preciso, eso con grupales es genial

8339. elamigofiel,

hola, una consulta, como funcionan los mensajes de voz en mw, gracias

8340. melanie,

En el anuncio lo explica, para escucharlos es con alt mas retroceso y para enviarlos se mantiene aplastada la tecla de chat.

8343 messages, 279 pages:  1; 276 277278 279 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account