Hilo de Mist world

7865 messages, 263 pages:  1; 92 9394 95 96; 263 ↖ Go back to topic list

Score: +102

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

2791. matias1912,

si, esa es la idea, escribir algo de por que deberían aceptarte y eso xd. aunque bue, creo que podes hablar con el líder y ya xd

Score: +0

2792. Markk,

sí pero está bugueado, no pongas espacios porque te va a decir que el formato es incorrecto

2793. leon_trotsky,

Básicamente misty world es un juego donde creas un personaje, de una clase. mago, sacerdote, nigromante, cazador, guerrero, alguno de ese tipo de personajes y lo vas subiendo de nivel, adquiriendo características nuevas como habilidades y mejores estadísticas, equipo que te da ataque defensa y esas cosas, engarzas jemas en tu equipo para mejorarlo y lo vas refinando luego, adquieres mascotas, puedes pelear en pk con otros jugadores y bueno, hacer varias misiones y mazmorras que están súper geniales jajaj. eso sería bieeen resumido aunque el juego tiene su complejidad. con @nancy wheeler estamos creando una guía para este juego donde las primeras 3 partes se pueden encontrar en mi canal de YouTube, fer audiogamer. Se los recomiendo por si quieren conocer bien el juego y entrar a jugar.

2794. granhermano ,

gracias @mike-wheeler después voy a probarlo aver que onda el juego, como lo cuentas suena interesante

Score: -1

2795. Arash,

pero si tu ya lo conocías, por algo dijiste que paja pescar , quiero usar cheat.

2796. Neltharion,

sí, me acuerdo que se armó una mini pelea por eso. por cierto, qué tan protegido contra cheat estará mw? no es para usar cheat, (no estoy pendejo) es solo curiosidad

2797. Ayoub,

banearon gente por intentarlo o explotar bugs, ahí lo dejo

2798. mafe-mortem ,

hola que onda chicos de nuestro querida nievla les habla su queridísima carnala la mafe haciéndoles una pregunta a todos ustedes que me leen atravez de la voz de su lector. bueno, estaba decidiendo qué clase decidir usar. y vi un cazador que parece buenardo pero qué opinan ustedes? es una vuena idea? como podría utilizarse y ventajas? .

2799. James_Potter,

Aguante nigromante.

2800. leon_trotsky,

usa el cazador, es buenísimo! a mi me encanta. bueno, también es que soy muy fan de los cazadores con sus flechitas y sus trampas jojojoj.

2801. arielfernando1 ,

yo tengo un elfo 26

2802. Markk,

Yo también soy team elfo, es como que lo amo y lo odio (?) porque se la banca pero consume pociones a lo bobo

2803. Francocardone,

chicos, chicos, alguno sabe cuando sale la versión oficial en inglés de misti? o es que ya salió y yo estoy tan desactualizado y no savía xd

2804. Sandokannn ,

Salió ayer.

Score: +1

2805. Qhay,

Yo soy un mago nivel 10, ni idea cuán bueno sea ese jaj.

2806. javi07game,

chicos ayuda, instalé el misty world en inglés, pero no logro hacer que funcione, osea, le doy enter y ps no pasa nada, no se abre ni nada, como si el programa no existiera o algo asi, que puedo hacer?

2807. matias1912,

hola! existe algún manual del juego? o sea, honda cuales son las clases, cuales son sus ventajas y desventajas, los skills, las gemas que usan y todas esas cosas? sé que todo eso lo postearon en alguna parte del hilo, pero estaría bueno que se pueda compilar todo eso en un txt o algo, a no ser que también ya se hizo eso y yo ando perdido por la vida pidiendo xd

2808. Francocardone,

hay alguna forma de importar los personajes que teníamos en la versión china a la inglesa?

2809. Borja ,

No, no se puede.

2810. leon_trotsky,

@matias 1912. hay guías, como la que estamos grabando con @nancy wheeler. ahí explicamos absolutamente todo, desde el comienzo y hasta las ventajas y desventajas de las clases. en la descripción de cada video tienes incluso los minutos donde explicamos cada cosa para ir clickeando y saltando de sección en sección. aquí te dejo el link al primer video en YouTube, hay 3 videos subidos hasta ahora. espero te sirvan!
https://www.youtube.com/watch?v=5P5bpNDGN_o
y acá te dejo una guía que hizo el canal de sceirllu.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLWEeflf3CsLTGUX3RwHo4N5-3gZMQ2VT4

2811. Francocardone,

bueno, lástima. tendré que empezar toooooodo de nuevo jajajajajajajajaxd. v

2812. jordan,

y empezar todo denuevo es lo genial de esto no? que hacías en un servidor chino donde todos tenían gemas 7, 8 o 9 :D

2813. matias1912,

che, hasta cuantas gemas se podía tener? cuanta consuelda, o arnevia, no se como se le dice a esa cosa, costará? tener una gemita de nivel 10?xd

2814. granhermano ,

una pregunta gente con que rol me recomiendan empesar xd? esque no tengo ni idea jaja

2815. Arya_Stark,

Gemas a nivel 15 una por equipo lo q no recomiendo, a nivel 30 2 por equipo por lo que son 22 gemas en total, a nivel 70 3 por equipo y nivel 90 4 por equipo. La... Arnebia? que gastes por cada gema depende de muchos factores, tu suerte y el precio de dicha gema. Y, para finalizar, el nivel máximo es 9, no 10.

2816. PabloSolari ,

yo empezé con elfo, pero vos elejí lo que te parezca y andá probando

2817. granhermano ,

gracias

2818. jordan,

y empieza con el que quieras, deja de hacerte el que no sabe jugar gracias.

2819. granhermano ,

si no me estoi haciendo el que no juego pelotudo, si lo pregunto es que no jugué que tienen ustedes mierda en el cerebro? o que parte que no entienden, y me da igual si me banean pero esque ya me están cansando con diciendo que me estoi haciendo el que juego

Last edited by granhermano , Dec 28 2022 08:30:47

2820. jordan,

y discúlpame no te enojes (?) pero preguntale a tu guerrero nivel 56? creo que era

Score: +1

7865 messages, 263 pages:  1; 92 9394 95 96; 263 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account