4111. gissella,
aaa vale graciaas @uuun-Dueeende-Barrigooon: no es necesario tener cuenta para este link: ayer 03:43
Score: +0
4121 messages, 138 pages: 1…; 136 137138 ↖ Go back to topic list
Score: +29
aaa vale graciaas @uuun-Dueeende-Barrigooon: no es necesario tener cuenta para este link: ayer 03:43
no hay que instalar nada, abre el emulador y el juego se abre desde el propio emulador
exacto. me parece que lo que estás haciendo es literalmente abrir el archivo .GBA sin el emulador. solo tienes que abrir el emulador, dar control o, buscar la rom .GBA y listo.
buenas tardes pero cual es emulador me pueden pasar el link para descargar esas dos cosas porfa porque lo descargue desde el punto ciego pero no me viene con emulador
si que viene con emulador, el propio pokemon access trae el emulador, abre el vba.exe que hay en la carpeta. en el readme tienes todas las instrucciones
ya abri el emulador y ahora que ago es que por eso digo que abro el emulador y luego busco el poquemon amarillo y pulso enter me lo abre como mucica xd es que no se que hacer si me pueden ayudar con la instalación porfa
hola a todos,, como están una pregunta de onda descargo el Pokemon Radical Red?
repito lo que dije arriba. lee el readme, ahi tienes todas las instrucciones
estaba en ingles el blok de notas y no entiendo el ingles|
lo siento si esto les molesta pero es para la compañera.
El proyecto Pokémon Access es una versión mejorada del Pokecrystal Access Project, un conjunto de scripts que inicialmente brindaban acceso a Pokémon Crystal para usuarios de lectores de pantalla. El objetivo es extender esta funcionalidad a todos los juegos de Pokémon. La versión actual incluye soporte para:
Estos scripts funcionan con el emulador VBA-ReRecording.
pokemon.lua
, presiónalo y haz clic en Ejecutar. Debe aparecer "Listo" (o equivalente en tu idioma). Si el emulador da error, instala DirectX.
- Shift+E: pieza sostenida (rompecabezas Unown).
- Edita hacks existentes volviendo a presionar Shift+0.
Se agradecen traducciones. Traduce los archivos maps.lua
, sprites.lua
y messages/[idioma].lua
. Envía tus contribuciones vía PR o correo.
Email: nuive.code@gmail.com
Código fuente: https://github.com/nuive/pokemon-access
Reporte de errores: incluye un estado guardado (Control+Shift+S) y pasos para reproducirlo.
Basado en el proyecto Pokecrystal Access de Tyler Spivey.
Corrijo mi comentario sobre reborn. No es que la accesibilidad está descontinuada, no pueden seguir trabajando específicamente en el busca rutas. Esto es lo que postearon en audiogames:
Hi all!
I got some bad news. One of the devs just told me pathfinder would be too much work for them to do just one person. So unless more people are interested to help, the idea would be scrapped.
I know we got some people here who know technical skills. Do you think you could lend a hand? I could forward your names to the team since i am in contact with them through patreon.
Last edited by galleta-de-mar, today 00:37
4121 messages, 138 pages: 1…; 136 137138 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.