noo para nada. no ecsiste ninguna multa. lo único que importa es deque jueguen con las fichas que se pide y la cantidad de ficha que tambien se pide para ser derrotados. después de eso cada uno es libre de jugar como kiere y como puede. es desir deque si alguien roba fichas teniendo no pasa nada. porque se la considera como una estratejia de riesgo. como que puede salir bien la jugada o no. es como jugar en carrera de patos la carta gusto por el riesgo, y abeses abansas o abeses retrosedes.
Score: +0
122. cronos,
Señoras, señores, acabo de presenciar, desde el principio hasta el final, una superinteresantísima partida. Aquí les dejo el desenlace final a petición de las jugadoras: El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado. abidaitdiosadelamor gana 37 puntos. Lupe02 gana 29 puntos. Resultados: Lupe02: 122. abidaitdiosadelamor: 135.
abidaitdiosadelamor alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. Lupe02 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Buen juego chicos!
123. mentefria ,
hola merreporto para lasicoloca y para teresita que siguen sin responderme sigo esperando alas dos señoritas aquemedigan horarios gracias
124. Loba_Jujenia ,
Hola me reporto para mi grupo. Hoy estaré disponible en la tarde en la noche
125. PrincipeAmor ,
hola chicoos. gabiota no te preocupes. si no puedes jugar con el contrincante que te falta. ganarías esa partida por reporte 100 a 0.
126. la_psico_loca,
buenas! Aquí les traigo mi primer resultado. Resultados: la_psico_loca: 36. azulrojo: 109.
azulrojo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
127. elgefedegefes,
para mirribal espero que puedas jugar estare atento
128. PrincipeAmor ,
bieeen acá en este grupo daniel magal cantando cara de jitana, dulce apacionada mirandola a tati domínguez y acá esta nuestra partida!
Resultados: PrincipeAmor: 88. la_psico_loca: 118.
con esto daniel magal clasifica primero en su grupo. bamos!
129. teresita,
me reporto para azulrojo y la psicoloca si pueden que me dejen horario para jugar
130. el-mago-gandalf,
hola amigos. mi segundo juego.Usted juega una ficha 3/0 a la derecha.¡Usted termina la ronda!albus.dumbledore gana un puntos.reylanbarrios97 gana 20puntos. Resultados: albus.dumbledore: 45. reylanbarrios97 : 105.reylanbarrios97 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
131. Loba_Jujenia ,
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado. Sweetie gana 34 puntos. guawuita gana 46 puntos. Resultados: Sweetie: 100. guawuita: 107.
Sweetie alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. guawuita alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido elimina
132. mentefria ,
Resultados: azulrojo: 56. teresita: 106.
teresita alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
133. reylanbarrios97 ,
hola amigos le pido disculpa al organizador, pero no voy a poder seguir por que no tengo tiempo entre el trabajo y que me quitan la corriente. estoy en un sin vivir
134. la_psico_loca,
aquí va mi última partida... Resultados: la_psico_loca: 55. teresita: 111.
teresita alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
135. Susanita24,
Hola me reportó para mis compañeros
136. Steph.09,
hola me reporto para la compañera que me falta
137. Lagaviota,
Traigo por aquí resultados la gaviota dos me jugó Ocio 37 puntos… Abandonó la mesa porque tenía que salir no dejó que guardar a la mesa escribió que como va ganando considerara que este juego lo gané yo… Además robó dos veces teniendo ficha…
138. Borja ,
que yo sepa y halla leído, eso no se penalizaba
139. yazmin,
Hola me reporto para jd fulgencio por favor déjame horario para jugar el partido
140. Maracucho23,
Yo solamente digo… El que sabe jugar domino no tiene porque robar teniendo ficha. Buenas noches
141. alejandro-magno,
Bueno; después de tener problemas técnicos para iniciar la presentación, por fin nos subimos a la tarima! Resultados: Yoi-el-mejor: 52. PrincesaGuerrera: 117.
PrincesaGuerrera alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
142. taima,
Paso a reportar que necesito que yo el mejor tenga paciencia no tengo corriente por tanto no tengo internet hasta después de las 12 de la noche hora de Cuba
143. la-patrona ,
para los organizadores tengo la partida, inisiada con mejunnocio el cual pidió que la guarde, ahora mismo le he estado escribiendo para restaurarla y no me dice nada capricornio dice a mejunjosio: hola lauradaniela ha abandonado una mesa de Mesa libre [Radio Atómica]. mejunjosio no está en una mesa o ésta es privada. mirtabaier ha creado una nueva mesa de Escoba. capricornio dice a mejunjosio: hola capricornio dice a mejunjosio: por favor terminemos la partida pendiente lauradaniela ha creado una nueva mesa de Farkle. dj.andriu se ha unido a lauradaniela en una mesa de Farkle. dj.andriu ha abandonado una mesa de Mesa libre [Radio Atómica].
144. PabloSolari ,
quizá estaba haciendo algo...
145. Borja ,
hola. me ausenté 2 o 3 minutos de la pc y encuentro esto. capricornio dice a mejunjosio: hola + capricornio dice a mejunjosio: hola capricornio dice a mejunjosio: hola capricornio dice a mejunjosio: por favor terminemos la partida pendiente capricornio dice a mejunjosio: por favor terminemos la partida pendiente capricornio dice a mejunjosio: hola capricornio dice a mejunjosio: hola capricornio dice a mejunjosio: por favor terminemos la partida pendiente el-gran-elemento-del-fuego salió de la sala de juegos. capricornio dice a mejunjosio: hey capricornio dice a mejunjosio: hey Todo bien con que quieras terminar la partida, pero tampoco mandar 9 mensajes en menos de 3 minutos
146. Ronald-Weasley,
Resultados de mi segunda partida. Su turno. El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado. Ronald-Weasley gana 32 puntos. albus.dumbledore gana 28 puntos. Resultados: albus.dumbledore: 66. Ronald-Weasley: 111.
147. jdfulgencio,
Resultados jdfulgencio 88, Yazmin 107
148. lamariposa,
Hola me ofrezco como reemplazo ya que leí en el forum que el usuario raylan barrios se retira del mismo así que si el organizador acepta quisiera ocupar su lugar y jugar con los demás que me falten
149. PrincipeAmor ,
hoola chicos. se los recuerda que hoy es el último día para jugar las partidas! algunos grupos ya estan definidos. pero mas aya a la noche desidiré si dare el día de mañana mas o no. es dependiendo de cuantas partidas jueguen hoy. de las que faltan.
idania no hay problema. solo que demoré en responderte porque kería ber la situación de reilambarrios al cual bos bas a remplasar porque bas a entrar con los puntos que el dejó. en este caso tenés una perdida y una ganada. asique tenés oportunidad de clasificar. te tocaría jugar una sola partida y es contra legolas.babieras. te paso el reglamento. doble 6 28 fichas y derrota en 100 y si se puede robar del montón. saludos y bien benida!