Gran Torneo manzanoso de Farkle: Cuarta ronda hasta el 30 de septiembre de 2022.

219 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +5

1. Ricochet,

Las manzanas son una fruta apta para cualquier ocasión y aportan a nuestro organismo una serie de beneficios y nutrientes muy interesantes, además son sumamente versátiles en la cocina. Por ejemplo, las harinosas son perfectas para la preparación de postres y mermeladas, las ácidas son ideales si necesitas un poco de frescura mientras que las crujientes son especiales si se toman de forma natural. Pero veamos cuáles son las manzanas que ganarán en este torneo de Farkle especialmente hecho para los amantes de apple, tanto la marca como la fruta y derivados. Las inscripciones están abiertas y se pueden inscribir con cualquier especie de manzana como las que pondré a continuación, así como propias de su investigación.
Manzana Reineta, Manzana Golden Delicious, Manzana Stark Delicious o Red Delicious, Manzana Granny Smith, Manzana Royal Gala, Manzana Fuji, Manzana Annurca, Manzana Pink Lady, Manzana Braeburn, Manzana Morgenduft, Manzana Jonagold, Manzana pinova, Manzana Red Chief, Manzana Kanzi, etc.
Yo participaré con la manzana Mackintosh, que no Macintosh, esa es otra manzana jajaja. Esperamos a 31 participantes más. Abrazo manzanín y suerte hasta el fin.
Las reglas de esta primera ronda son a 50 puntos para entrar, 30 para contabilizar, y victoria a 1000 puntos. Suerte a todos.

Score: +1

Last edited by Ricochet, Aug 23 2022 21:00:46

2. sharon ,

mi inscribo con red delicious

Score: +0

3. Ricochet,

inscrita, nos quedan 30.

Score: -1

4. La_novia_de_Manu ,

yo con la Pink Lady

5. Ricochet,

inscrita también.

6. Ronald-Weasley,

Me anoto con la Manzana Golden Delicious.

7. cronos,

Bueeeeeno, a ver si se puede participar con la manzana pinova.jejeje

8. jdfulgencio,

voy con la manzana kanzi

9. Rapunzel_de_miel ,

Me anoto con Arkansas Black

10. mecanta,

me anoto con manzana mojer brudn o como se se escriva xddd

11. batuzay32,

me anoto con una que me encanta mucho que es la manzana fuji

12. siervodejusticia ,

¡Me anoto con la manzana caramelada o caramelizada! jñajñajña

13. elgefedegefes,

meanoto con Manzana Jonagold

14. PabloSolari ,

voy con la manzana royal gala

15. la_psico_loca,

aquí se vende una manzana que se le llama colegiala no sé si vale... es pequeña.

16. luci-18,

me podrían inscribir porfavor, gracias

17. elsebi,

me anoto con Annurca x d

18. WinnieThePooh,

Hola me anoto con la manzana al orno saludos.

19. Blas,

voy con la manzana Macintosh

20. Loba_Jujenia ,

Me apunto,con manzana red chief

21. arielfernando1 ,

me anoto con la Manzana Granny Smith

22. una_esmeralda,

la manzana roja, tiene un huequito, por donde sale, el gusanito...
naa mejor me anoto con la manzana reineta

23. teresita,

me apunto con la manzana reineta

24. jg0308,

Nose casi demanzanas ya que casi no me gusta para nada esta fruta pero vamos con Gala.

25. lamariposa,

Hola me anoto me podrían sugerir alguna

26. nairobis92,

Estoy dentro me sugieren alguna xfa

27. Maracucho23,

Saludos para todos, me inscribo en el torneo podrían escogerme una manzana? Gracias

28. taima,

Me apunto me ayudan con algún nombre de manzana

29. el_arquero,

me anoto con manzana serrana o manzana colada (así las conoce y me lo enseñaron mis abuelos) xd

30. Ricochet,

Para siervo, la manzana caramelizada no aplica porque no es una especie de manzana sino un postre hecho a base de la misma, pero si eliges otra con gusto está dentro.
Para chocolate baby, he sido yo el que ha elegido la manzana McIntosh, así que tendrás que elegir otra.
Para chica mala y los demás que no tienen manzanas, elijan manzanas para inscribirse, hace poco pasé una lista pero vuelvo a pasar otra y con más variedad, que las manzanas tienen más de 3500 especies.
Ralls Genet, Golden, Starking, Lady William, Cripps Pink, Bicolor, Golden Smoothee, Early Red One, Topred Delicious, Bertane, Bramley, Cox, Jonagored, Laxton, Paula reds, Red Pippin, Russet, Spartan, Toffee, Worcester Pearmain, Elstar, Empire, Ida Re, King David, Rome Beauty, Winesap, etc. Creo que con las que he pasado hay para escoger de sobra.

Score: -1

219 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account