Un saludo señores; vengo con mi segundo torneo en la sala. En esta ocasión se trata de la súper copa de escobón y escoba, vamos con 16 participantes. Las partidas son a 25 puntos, con la regla de los dos puntos de separación activada, bajo el formato de eliminación directa. ¡Así que a registrase!
Score: +0
2. el-soldadito-de-plomo ,
me encantaría participar, y sobretodo probar un nuevo modo de jugar a mi juego favorito en sala como es escoba. si alguien me podría enseñar, porque solo se jugar en suma 15, estaría agradecido. nunca es tarde para aprender xd.
3. liu_kang ,
el modo escoba es el suma 15, o nó? el escobón no lo sé jugar pero intentaré, me anoto.
4. Lagaviota,
Hola hola quiero participar
5. elgefedegefes,
meanoto
6. alejandro-magno,
Por supuesto yo me anoto. Ya somos cinco participantes. Para el-viejito, esta es una convinación de la escoba suma 15 con el escobón. En esta ocasión se entegan 10 cartas por cada ronda, y la escoba se consigue tal como se hace en suma 15.
Last edited by alejandro-magno, Aug 26 2022 22:00:45
7. Blas,
me anoto, y por siacaso déjame un cupoextra porque le voy a preguntar a una persona si no se querrá anotar.
8. jdfulgencio,
Me anoto
9. La_novia_de_Manu ,
me anoto
10. TheStorm,
me anoto yo también
11. Carter ,
Hola. Me encantaría participar
12. batuzay32,
me anoto yo igual
13. la_psico_loca,
me anoto!
14. taima,
Me apunto
15. carito ,
holaa me anoto
16. guerrera-podrosa,
Me anoto
17. alejandro-magno,
Excelente compañeros! solo resta un cupo y nos vamos con el torneo.
18. Chocolate_ghost ,
me apunto
19. ivan1985,
me apunto.
20. alejandro-magno,
Bueno señores, los cupos llegan hasta Chocolate_Queen, desafortunadamente el amigo Ivan1985 no alcansó a ingresar, de todas maneras gracias por querer participar de este torneo. en un momento vengo con enfrentamientos!
21. taima,
Disculpe por problemas personales me retiro del torneo cedo mi puesto a Iván 1985
22. alejandro-magno,
Listo, entonces entra iban1985.
23. guerrera-podrosa,
Posteo
24. alejandro-magno,
Listo, llegaron los enfrentamientos! tiempo hasta este domingo. 1: Yoi-el-mejor VS el_viegito. 2: Chocolate_baby VS La-diablita-roja. 3: Shinok VS la_psico_loca. 4: Chocolate_Queen VS Chucito. 5: Fdfulgencio VS Ivan1985. 6: TherStorn VS Carito. 7: elgefedegefes VS Lagabiota. 8: Vanilla-Dutterfli VS Batuzay32.
25. guerrera-podrosa,
Pero yo tengo una pregunta: ¿Las partidas serán una de escobón y una de escoba?
26. la_psico_loca,
me reporto para mi rival ya que tiene los privados cerrados y para la diablita… el escobón escoba es un modo de jugar a las escobas... Es igual al suma 15 con la diferencia que de una te reparten 10 cartas y no 3
27. Carter ,
Todavía alcanzo para jugar?
28. alejandro-magno,
Para el compañero chucito, si alcanzaste a entrar.
29. Carter ,
A. Ok. Gracias!
30. liu_kang ,
para la sico loca, amiga ando ocupado, dudo poder jugar hoy. casi me tengo que ir... te parece si mañana? estoy todo el día, soy de México. o si qerés jugamos pero guardamos partida por si me voy, no estoy seguro.