Para mi grupo aca andaré un rato mientras me voy a esayunar y nose si vuelva pero mañana andaré aca en la mañana luego de las 9 de la mañana México, yo normalmente entro en la mañana de Lunes a Viernes de 9 a 1 o 2 de la tarde México, Sabado y Domingo no tengo hora, tengo oprivados haviertos.
Score: +0
182. paco.miranda ,
mi segundo juego. Resultados: soldado-imperial: 121. paco.miranda: 141.
183. soldado-imperial,
Para los que me faltan vuelvo mañana en la mañana desde las 9 hasta las 2 México.
184. Barcelona,
buenas. me reporto para mi grupo. voy a estar ahora en sala y mañana estaré por la tarde noche en españa.
185. yomismo,
buenas noches. Resultados: yomismo: 81. paco.miranda: 139.
186. Ronald-Weasley,
En todo el día de hoy, solo se ha conectado Maiko.Roice, con el que ya acordamos para jugar, pero ni reina ni teresita han dicho presente. En el resto del día, las seguiremos esperando.
187. Maracucho23,
Muy buenas noches, bueno Barcelona estaré pendiente en la mañana de Venezuela para que juguemos puede ser 11 de la mañana de Venezuela y para Sandrews de horarios por allí no te he visto conectado
188. Maiko_Royzz,
Tuve buscando casi todo el día a la reina, Y terecita, Sin ser hayadas. Espero encontrarlas mañana. Dejen horario por favor saludos.
189. Ronald-Weasley,
Firmo debajo del comunicado del amigo Maiko roizz, mismo propósito y recomendación xd.
190. DeboraJimenez,
holitas ! aquí mi primera partida ! Resultados: DeboraJimenez: 35. Lupe02: 154. saluditos !
191. paco.miranda ,
ien muchachos
192. soldado-imperial,
Para mi grupo aca ando, andaré aca una media hora y luego hire a comprar algo y regresare como a las 11 de la mañana México, espero jugar mis partidas.
193. yomismo,
buenas tardes. Resultados: yomismo: 33. soldado-imperial: 135.
194. soldado-imperial,
Sigo sin ganarle a Yomismo en torneos en cualquier juego, espero ya no me toque y sino a la próxima ganarle porque siempre me da palisas en torneos xd para el que me falta andaré aca una hora y media y no volveré hasta mañana en la mañana.
195. yomismo,
Hola compañero soldado imperial. no te desanimes. ha influido mucho la suerte a mi favor. vamos campeón.
196. Ronald-Weasley,
En qué horarios se conectarán la reina y Teresita, pareciera que no quieren ser encontradas xd. Por favor, den señales de existencia.
197. Maracucho23,
Muy buenas noches, el usuario Sandrius en qué horario se conectará? Nunca lo he visto conectado y los últimos tres días y para Barcelona podemos jugar 11 de la mañana de Venezuela el día de mañana o sea tus cinco de la tarde España
198. Tenzin,
Hola! No he estado estos días, tuve que salir fuera de imprevisto, pero estaré conectado lo que resta para poder jugar todas mis partidas. Tengo a Dev entre mis amigos y a Lupe también, si las veo conectadas pues le damos. A la otra chica porfa puedes dejar tus horarios para cuadrar?
199. teresita,
para ronaldwasler por aqui voy a andar un rato de hecho te escribi al privado pero no hubo respuesta
200. Ronald-Weasley,
¡Saludos amigos, aquí están los primeros resultados de esta ronda. Su turno. 5/4 Usted juega una ficha 2/5 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! Ronald-Weasley gana 0 puntos. teresita gana 20 puntos. Resultados: Ronald-Weasley: 55. teresita: 135.
teresita alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
201. Maiko_Royzz,
Para terecita, Y reina, Dejar horarios por favor gracias.
202. Barcelona,
hola, me reporto para mi grupo, sandrius, maracucho y gringo. voy a estar en sala hasta las 4 y a partir de las 7 de la tarde en españa.
203. soldado-imperial,
Hola me vuelvo a reportar para el que me falta, voy a estar en sala desde ahorita hasta las 3 de la tarde México.
204. el-mago-gandalf,
hola amigos. mi tercer juego. Resultados: albus.dumbledore: 91. soldado-imperial: 158. soldado-imperial alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!. saludos
205. Tenzin,
Hola! Para los integrantes del grupo a, voy a estar conectado un rato, o sino por la noche como a las 8 hora México. Porfa dejen horarios para cuadrar.
206. Ronald-Weasley,
La amiga reina no da señales de vida, haber si Maiko y yo jugamos nuestro juego esta noche.
207. Tenzin,
Traigo mi primera partida. Resultados: LarryLaardilla: 77. Lupe02: 159. También quiero decir que hace rato pude ver a Dev, y quedamos en que jugaríamos nuestra partida mañana a las 11 de la mañana hora México aprox, así que ya solo me falta jugar con el diamante. Ojalá podamos vernos.
208. diosa-del-mar ,
hola reyna está en sala para mis oponentes de no hallarlos hoy estaré mañana a las diez hora republica dominicana
209. Ronald-Weasley,
¡Saludos amigos, aquí están los resultados de mi segunda partida en esta ronda. Su turno. Usted juega una ficha 2/4 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! Ronald-Weasley gana 0 puntos. Reina gana 10 puntos. Resultados: Ronald-Weasley: 78. Reina: 136.
Reina alcanzó el lìmite de 135 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Last edited by Ronald-Weasley, Jul 5 2023 03:56:10
210. Tenzin,
Hola! Solo paso aquí para informar que hoy vi a Diamanteblanco 2 veces en distintos momentos, ambas veces estaba jugando domino y yo le mandé mensaje saludando y preguntando si podríamos jugar nuestras partidas luego que terminara en su mesa, pero nunca hubo respuesta y yo ya me tengo que retirar. Vale la pena mencionar también que de todo el grupo no ha jugado tampoco sus otras 2 partidas, demostrando así el interés que tiene por el torneo. Espero esto sea tomado en cuenta por el organizador si es que no llegan a desarrollarse ninguno de los enfrentamientos con él, y por mi parte yo mañana tendré mi segunda partida ya pactada con Dev. Gracias, saludos!