Buenas bueno hemos llegados a semifinales, las reglas se mantienen como hasta el momento, Javier_84 pasó por reportes y teresita por perder con mejor puntaje. los enfrentamientos serán los siguientes. talía de Kathy vs. matías valdez de Javier_84 maluma de teresita Vs. Ricardo Montaner de Lobo_jujenio. tendrán hasta el martes a última hora para efectuar las partidas.
Score: +0
152. Javier_84,
Resultados: Javier_84: 293. Kathy: 284.
¡Usted ha ganado!
153. lobo_jujenio,
estoy aquí para teresita
154. teresita,
para lobo te estuve esperando a la hora que me dijo kati pero no aparecistes je je bueno haber si podemos coincidir
155. lobo_jujenio,
buenas yo estuve conectado a la hora que acordó Kathy y te quise escribir y tienes los mensajes bloqueados y hace maso 10 minutos te invité a jugar y no aceptaste, voy a estar por aquí para jugar la partida.
156. Mhya_Kathy ,
subiendo hilo
157. lobo_jujenio,
Resultados: lobo_jujenio: 287. teresita: 219.
¡Usted ha ganado!
158. Mhya_Kathy ,
buenas hemos llegado a la final de este grandioso torneo. por el tercer puesto competirán: maluma de teresita Vs. talía de Kathy por el primer puesto competirán: matías valdez de Javier_84 Vs. Ricardo Montaner de Lobo_jujenio.
tendrán hasta el jueves para efectuar las partidas, las reglas se mantienen como hasta el momento.
159. teresita,
me reporto para la princesita_katy
160. Javier_84,
Me reporto para el lobo, estoy conectado hasta las 16.30 hora de Uruguay y luego de las 20
161. lobo_jujenio,
me reporto para Javier_84 puedo jugar ahora
162. Javier_84,
En duelo de románticos aquí los resultados: Resultados: Javier_84: 330. lobo_jujenio: 276.
¡Usted ha ganado!
163. Mhya_Kathy ,
me reporto para teresita por favor deja tus horarios
164. Emil-Solerian,
posteo
165. Mhya_Kathy ,
bueno publicando los resultados de mi partida con teresita Resultados: Princesita_Kathy_de_Wily: 257. teresita: 236.
¡Usted ha ganado!
quedanto la premiación de está forma: tercer lugar en el ranquin con medalla de bronce que se la dedico a mi amor, quien les escribe Princesita_Kathy_de_Wily representante de Talía, en el segundo lugar en el ranquin con medalla de plata me complace entregársela al amor de mi vida Lobo_jujenio representante de Ricardo Montaner y el primer lugar en el ranquin la medalla de oro va mara mi buen amigo Javier_84 representante de Matías Valdez, muchas gracias a todos los que participaron de este torneo ya nos veremos en otro, un abrazo.
166. teresita,
AQUI ESTAN LOS RESULTADOS PRINMCESITA:CATI 257 Y TERESITA 237