301. Lupe02,
Y bueno amigo ando aquí en sala para si tu entras pues efectuar la partida, estaré en el horario puesto anteriormente por ti. Gracias.
Score: +0
801 messages, 27 pages: 1…; 9 1011 12 13…; 27 ↖ Go back to topic list
Score: +3
Y bueno amigo ando aquí en sala para si tu entras pues efectuar la partida, estaré en el horario puesto anteriormente por ti. Gracias.
Esto foi una goleada. (preciso de cambio de técnico).
Resultados:
Lupe02: 2005.
Paul_Cohen: 430.
hola mis amores me reporto para emil soeria e andado complicada pero aqí estoy
estaré en la nochesita como las ocho ora méxico por aqí
para Javier84 andaré apartir de este momento en sala cualquier cosa que me escriva a mi privado estare pendiente
Resultados:
Javier_84: 2210.
Guerero_misterio: 1280.
¡Usted ha ganado!
Hoola paso por aquí para recordar que queda una partida por ser efectuada
3. Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios Vs. Rácing de Avellaneda de Emil-Solerian.
tienen hasta última hora de su país para jugarla, de no ser así se tomará en cuenta los reportes, saludos.
hola chicos e estado buscando a mi contrincante de echo le e escrito pero no se si no me a leído porque no me responde estaré un ratito por aqí haber si es posible efectuar la partida
Resultados:
enamoradadedios: 2015.
Emil-Solerian: 1850.
Hoola chicos aquí traemos la Tabla de posiciones de la Séptima fecha, en el siguiente post los enfrentamientos de la octava.
Primer Lugar con 21 puntos:
Estudiantes de La Plata de Lluvia.de.estrellitas : 14520.
Segundo lugar con 13 puntos
Colón de Santafé de Lupe02 : 9395
tercer lugar con 12 puntos.
Boca Juniors de Lobo_jujenio : 12815.
Rosario Central de : soldado-imperial : 12740.
San Lorenzo de DiosaRiosBrizuela : 12445.
Godoy Cruz de Mendoza de Carhito : 12205.
Rácing de Avellaneda de Emil-Solerian : 12075.
Vélez Sarsfield de Javier_84 : 11980.
Independiente de Avellaneda de LlaneroSolitario : 11105.
Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios : 10955.
cuarto lugar con 10 puntos:
Atlético Tucumán de rastacuando : 9105.
quinto lugar con 9 puntos.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Princesita_Kathy_de_wily : 12335.
River Plate de Guerero_misterio : 12090
Gimnasia de La Plata de Dalia-Estrella : 10655.
Patronatos de Paraná de Teresita : 9745.
Talleres de Córdoba de aguilanegra : 9070.
Club Atlético Lanús de la-desconosida: 8655.
sexto lugar con 6 puntos.
Newell's de Rosario de DiosRiosBrizuela : 10955.
séptimo lugar con 3 puntos.
Argentinos Juniors de Diosa-Freya: 10910.
Banfield de Paul_Cohen : 8785.
Hola chicos aquí traemos enfrentamientos de la octaba fecha, las reglas se mantienen, tendrán tiempo hasta el domingo para efectuar las partidas.
hola mis amores me reporto para carito aber si podemos jugar
Hola espero juguemos hoy, andaré aca hasta las 3 d la tarde México, luego nose si vuelva a entrar mañana y el Domingo pueda ser que entre en la noche pero no es seguro, espero juguemos hoy, Rosario Central promete salir con todo sabienndo que ocupamos ya los 3 puntos y volver a subir lugares.
Ooooliis saludos muy buenas tardes este es un reporte para mi oponente,Rastacuanto que deje horario en el que pueda jugar la partida porque no se lo puede invitar solo resive invitacion de sus amigos gracias.
Me reporto para @DiosRiosBrizuela
Ahora estoy conectado y lo haré luego de las 20 de Uruguay una menos en tu país y mañana y pasado también me conecto a la noche
me reporto para Paul_Cohen.
Dalia no aparece, andaré aca otras 2 horas y nose si vvuelva hoy.
Le envié la invitación a la mesa a teresita, espero que entre, ya que no puedo enviar mensajes a ella.
Usted ha invitado a teresita.
Andubge aca un poco más de 5 horas y nada e Dalia, sino llueve aca entrare luego de las 8 de la noche México.
espere a que teresita se uniera a la mesa mas ella se fue sin responder nada, le envie invitación de amistad, mas tampoco acepto.
teresita, Desconectado:
Oooooliis saludos muy buenas noches me vuelvo a reportar para mi oponente rastacuanto, entrare en sala en el dia de mañana a las 17 horas de España y o dejame tu un horario en el que puedas y o estes disponible para djisputar la partida.
hola, era emil-solerian. para lobo-jujenio voy a estar disponible como hasta la 1 hora argentina
Hola! Aquí Resultados:
DiosRiosBrizuela - Ñuwell: 2340.
Javier_84 - Veles sarfiel: 1400.
Buenas, para soldado imperial estoy disponible a partir de ahora hasta las 23h00 hora ecuador, mañana puedes encontrarme a partir de las 16h00 hora ecuatoriana
holaaa mil disculpas no me habia dado cuenta que ya estaba la otra ronda y eso que me fije! jeje bueeno ya jugamos con la amiga enamorada ....Resultados:
carhito: 2070.
enamoradadedios: 1245
Hola chicos aquí los estudiantes de la plata se encuentran muy felises en traer nuevas victorias a su historia. Xd. Hoy se enfrentaron con el equipo de. River Plate !. Será que ganaremos en la siguiente fecha? No sabemos a un así que. Asta la próxima fecha! Aquí los resultados. Guerero_misterio contabiliza 120 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 1545 puntos. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 2260.
Guerero_misterio: 1545. Guerero_misterio: 1545. ¡Usted ha ganado!
Rosario Central esta muy contento y podemos respirar porque volvemos a ganar aunque fue una victoria con gol de ultimo minuto casi conseuimos la victoria y con esto esperemos subir escalones de nuevo cxd Resultados:
soldado-imperial: 2015.
Dalia-Estrella: 1240.
Y bueno aquí traigo resultado del juego efectuado entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy representado por Princesa-guerrera VS Colón de Santa Fe representado por lupe02. Resultados:
Lupe02: 2175.
PrincesaGuerrera: 925.
¡Usted ha ganado!
hola. entré antes de las una y noo encontrramos al equipo de rásin xd.
posteo para que mi amor postee
jaja perdón, aveces me caigo de sala y ni me doy cuenta hasta que vuelvo a la ventana.
801 messages, 27 pages: 1…; 9 1011 12 13…; 27 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.