hola mis amores, pues como bien dice el título de este mensaje vamos con un nuevo torneo de farcle esta vez haciendo un omenaje a la cantante paulina rubio! así que preparaddas las gargantúas, que vamos a cantar! bueno pues todos lso que quieran venir a cantar con nosotros pueden inscribirse escojiendo de la lista que acontinuación voy a dejar la canción que mas les guste de paulina rubio y porsupuesto que yo también juego y lo hago con mi canción favorita sabor a miel a continuación dejo la lista para que escojan su canción y se annote mío dime si soy sexi sabor a miel el primer amor amor de mujer la escova la chica dorada abriendo las puertas al amor diamante puro maldito amor nieva nieva el me engañó nada puedes hacer asunto de dos compañía vuelve junto a mí tu solo tu corazón tirano te daría mi vida a tí volver regresar hoy te dejé de amar nada de tí no me obligues si te marchas con otra amarnos no es pecado aún me estoy enamorando un día gris en el nombre del amor bésame en la boca siempre tuya desde la raís solo por tí una historia más dime despiértate miel y sal sueño de cristal enamorada miedo pobre niña rica lo haré por tí el último adiós tal vez quizás y yo sigo aquí algo tienes tan sola cancún y yo yo no soy esa mujer vive el verano si tu te vas baila casanova todo tu amor libre te quise tanto adiocito corazón dame otro tequila ni una sola palabra nada puede cambiarme no te cambio causa y efecto melodía de tu alma ni rosas ni juguetes me gustas tanto hoy me toca a mi sabes que te amo
ánimo y a inscribirse!
Score: +0
Last edited by enamoradadedios, Aug 3 2023 19:33:25
2. Lluvia.de.estrellitas,
Hola yo me anoto pero no sé con qué canción me pueden elegir una? Xd
3. Javier_84,
Me apunto con ni una sola palabra
4. Elilmar,
No puedo anotarme con una canción que no esté en la lista?
5. Chica_rd,
Hola hola, me anoto con yo no soy esa mujer:
6. LaDiosaAurora,
Hola, me anoto con y yo sigo aquí
7. Milyss,
Hola, me anoto con te quise tanto, gracias!
8. Salvador,
Hola me anoto, con el ultimo adiós!
9. Reva,
me anoto con libre
10. teresita,
me apunto con mio
11. Mhya_Kathy ,
Hola voy con amarnos no es pecado
12. lobo_jujenio,
Hoola Me anoto con: no te cambio.
13. The-lonely-Hamster,
entro con propiedad privada
14. enamoradadedios,
hola mis amores como están bueno para lluvia.de.estrellitas que te parece si ya que me az pedido ayuda te sujiero amor de mujer? dime si estás de acuerdo y para los que preguntan que otras canciones están en la lista aqí pego las que quedan dime si soy sexi el primer amor la escova la chica dorada abriendo las puertas al amor diamante puro maldito amor nieva nieva el me engañó nada puedes hacer asunto de dos compañía vuelve junto a mí tu solo tu corazón tirano te daría mi vida a tí volver regresar hoy te dejé de amar nada de tí no me obligues si te marchas con otra aún me estoy enamorando un día gris en el nombre del amor bésame en la boca siempre tuya desde la raís solo por tí una historia más dime despiértate miel y sal sueño de cristal enamorada miedo pobre niña rica lo haré por tí tal vez quizás algo tienes tan sola cancún y yo vive el verano si tu te vas baila casanova todo tu amor adiocito corazón dame otro tequila nada puede cambiarme causa y efecto melodía de tu alma ni rosas ni juguetes me gustas tanto hoy me toca a mi sabes que te amo
15. Milyss,
¡Hola! con el permiso de la organizadora paso por aquí para anotar a DaniLamas con la canción "asunto de dos", gracias!
Last edited by Milyss, Aug 3 2023 23:08:33
16. paco.miranda ,
hola me anoto con. sabes que te amo
17. yazmin,
hola me anoto con casanova
18. Lupe02,
holis me anoto con la chica dorada
19. Lluvia.de.estrellitas,
Gracias! Pero viendo los títulos me quedo con primer amor me anoto con esa canción
20. Elilmar,
Hola. Me anoto con Causa y efecto.
21. yazmin,
hola la canción es baila casanoba
22. Diosa-Freya,
hola, me anoto con lo haré por ti
23. Chocolate_girl ,
Me anoto con Alma en libertad.
24. elsocodrilo ,
Hola, me anoto con diamante puro
25. maricielo,
hola maricielo: si quedan sitios apúntanos a robertó y a mi y por favor organizadora, ponganos una canción para cada uno si hay sitio
26. Joanita.30,
hola, me anoto con Melodía de mi Alma
27. ZorzalSupremo ,
ooliis saludos me apunto, con chica dorada gracias.
28. fragileheart,
me anoto con sueño de cristal. y si esta ya está tomada. voy con ni rosas ni juguetes.
29. el_guarda_halcoon ,
che, acá no falta mi nuevo bicio de paulina con Morat¿? o no se cuenta porque son solo canciones de ella cantando sola
30. Maracucho23,
Buenas noches, me anoto, por favor podría escogerme una canción la organizadora? Gracias