91. Auqui ,
me reporto nuevamente
Score: +0
237 messages, 8 pages: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Go back to topic list
Score: +2
me reporto nuevamente
para lost-from-light estoy desde las 20 30 hora arg
Resultados:
Javier_84: 1220.
Maracucho23: 940.
¡Usted ha ganado!
Hola me reporto para de hora Jiménez por favor déjeme horarios para jugar
Me reporto para Diosa-Freya, por aquí estoy para cuando gustes jugar.
holitas ! si puedes, voy a estar en sala a partir de las nueve de la noche en españa ! saluditos
Estar estaré disponible y permanente sobre el día de hoy hora Colombia
hola he entrado varias veces a la sala y no he visto a la compañera mar y cielo, que se que es de España. saludos
Bueno para José 25 que es con quien me toca jugar estaré entrando frecuentemente este domingo en la sala pues es mi día de descanso para ver si coincidimos
holaa para tersita por acá ando. y luego entrare mas tarde despues de las 22 ora de argentina
escribe mi amor
gracias cariiño.
mcomo dije en el mensaje anterior. estaba por acá para teresita. y aora tengo que irme. y buelbo a entrar por la noche.
sigo sin encontrar a mi contrincante.
hola amigos. aquí mi partida.
Resultados:
albus.dumbledore: 1345.
maricielo: 885. ¡Usted ha ganado!. saludos
para lobo_jugenio haber si podemos coincidir por aqui voy a andar un rato
para mi contrincante, lo siento, es que cuando me buscabas era de noche acá jaja.
Estaré desponible desde las 9 hora España hasta las 3 mas omenos. después no puedo
HOLAA DISCULPEN NO PUDE ENTRAR MUCHO A LA SALA PERO AHORA ESTOY AQUÌ PARA LA PARTIDA QUE ME TOCA A EL CONTRINCANTE PORFABOR MANDAME UN PM CUANDO PUEDAS
holitas ! no he podido coincidir con yasmin. shoy voy a estar a las nueve hora de españa !aluditos !
Hola chicos bueno en vista y consideración de que no se han jugado todas las partidas y por respeto a los que ya han jugado sus partidas en tiempo y forma daré plazo Hasta mañana a las 23:59 hora de Bolivia y los que no pasen bueno veremos los reportes de los que sí han puesto sus reportes y pasarán ellos así que bueno saludos
me sigo reportando para lobo_jugenio
holis ! sigo sin ver a yasmin en sala. ya dejé mis horarios ! saluditos !
Bueno represento el club octubre 31 creo que fue el que me tocó Y la verdad hasta ahora no sé con quién me toca jugar espero cualquier información en el foro
jaskdl sorry por no haver participado en el torneo desde inicio hasta final, si es en este que havia inscrito porque tengo 2 donde en uno entré y en el otro se llenó justo. tuve que salir de la ciudad y nada me llevó prácticamente una semana así que acá estamos cediendo el lugar (?)
bengo con resultados, con quien me tocaba jugar no puede postear así que aquí les bá. Resultados:
Corazoncito_de_chocomenta: 1260.
Oonagh: 760.
holitas ! no he podido coincidir con yasmin ! espero me deje horarios ! saluditos !
disculpen, pero por favor si puede ser que mi contrincante me dej sus horarios, yo tengo un orario muy limitado, solo de las 8:15 a las 14:45 hora española
Bueno Hola chicos para tolima 22 le toca con Pegaso así que bueno ojalá puedan jugar las partidas hasta las 23:59 de hoy Bueno saludos
hola. no encontré nunca a lost from light, pero dejo reporte igual. yo estoy hasta las 10 a m para jugar, y si no después de las 19 30. todo hora arg
a aún no se juega esto? era yo lost, cuando quieras. mira, aún saliendo una semana no me lo perdí :D escríbeme y le damos.
Para el amigo pegaso estoy disponible dejar horarios Soy colombiano
237 messages, 8 pages: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.