91. el-soldadito-de-plomo,
vale trataré de entrar a esa hora entonces para jugar aunque no es seguro.
Score: +0
182 messages, 7 pages: 1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list
Score: +2
vale trataré de entrar a esa hora entonces para jugar aunque no es seguro.
princesa guerrera, suelo estar conectado en la tarde de arabia saudita, la mañana de países latinos, a las 4 de la tarde a mi hora y hasta como las 6, en la noche también de 10 o 9 a 11
A qué hora exactamente puedes aquí son las 12:48 hora Estados Unidos.
Hola: para Mota99 no te aseguro que esta noche pueda estar a la hora que me indicas. Lo intentaré, pero no es seguro.
¡PrincesaGuerrera no tiene más fichas, está eliminado!
Me quedé con 3 fechas
Buenas tardes para todos, invité a Vini Junior a la mesa y no vino y estaba disponible
Buenos días para todos. Me estoy metiendo en el teléfono nada más a responder al foro. Te dije que me dijeras una hora en específica hora de Estados Unidos porque solamente estoy entrando desde el celular para responder. Así que si me invitaste no lo vi.
Resultados Le gane a Vini Junior quedé con nueve fichas
holaa para zagreus no lo he poodido encontrar en estos dos dias , he estado entrando a diferentes horas , espero me deje algun horario nose de donde es el , pero en la semana yo suelo entrar despues de las 18 horas chile exepto mañana que puedo despues de las 20 horas , saludos , de igual manera andare revizando el foro por si se reporta ...
suesta estoy dispomnible ahorita y todos los dias voy a estar disponible a la miasma hora por mi trabajo
para yomismo, lo siento por no haver podido entrar a los orarios que me propusiste, estuve con muchísimo trabajo escolar, pero mañana podré a partir de las 12 de la noche en España, que serían las 6 de la tarde, hora costa del este de estados unidos. sino lo máximo que puedo hacer es tratar de entrar a tus 10, ya que tengo clases. saludos!
voy a estar disponible los proximos dias pero solo a las 7 hora de la costa de estados unidos
buenas madrugadas. el-soldadito-de-plomo juega un 3 de diamantes. La cuenta es ahora de 34. ¡el-soldadito-de-plomo no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!.
tomar en cuenta que el quedó con 7 fichas, buen juego amigo!
vamos gente tienen hasta el jueves para finalizar a so que pilas
holaaa no he podido coincidir con zagreus nose a que horas entra el , , estare atennta a cualquier reporte de el , saludos
hola me reporto para suesta juguemos hoy, manana o el jueves seria el ultimo dia
Hola: pues es complicado coincidir con mi contrincante, pero trataré de estar esta noche (hora española) en sala. Intenta entrar lo antes que puedas, por favor.
Hola. me reporto para bus bunny. Yo suelo estar disponible en sala desde las 22 hasta las 1 de la madrugada, hora española.
La cuenta es ahora de 32. Kolesterol juega un 5 de picas. La cuenta es ahora de 37. ¡Kolesterol no tiene más fichas, está eliminado!
Bueno, pues yo sigo sin coincidir con mi contrincante, así que no sé...
holaa sigo sin encontrar a zagreus .... volvere mas tarde a eso de las 18 horas chile saludos
hola saludos como están paso para decirles que les dare asta este sábado de plazo pues si no se hace presente sucontricante pasara el que mas se a estado reeportando a si que pilas por que no dare mas tiempo
perdon a todos pero debido a mi trabajo no hemos podido con suesta, pero el sabado tengo el dia libber asi que por favor suesta dejame saber a que hora puedes
Yo ahora mismo estoy en sala.
ok juguemos ahorita habre la mesa
si no es muy tarde me reporto para mi contrincante xd
buenas noches reporto que sedo mi lugar para lobo jujenio porque no podré cumplir con este torneo, saludos.
bueno entonces vas a jugar o no suesta
Pero si te estuve mandando privados y no me dijiste nada.
En fin, a ver si podemos jugar mañana sábado.
182 messages, 7 pages: 1 2 34 5 6 7 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.