Poll: el sábado 24 estás disponible de las 4 de la tarde asta las 5 de la tarde?(esta pregunta és obligatória para inscribirse)
te bas a unir tu a la mesa o prefieres que te añada un admin?
Por fabor sean puntuales?
Aceptas las reglas siguientes:
- jugaré bien y no aré trampas
- intento ser puntual y no faltaré a la mesa
- respetaré a las personas que esten en la mesa.
1. isaacyera,
Hola, en este hilo todos y todas las que esteys interesadas para participar al torneo que se realizará un sábado desde las 4 de la tarde asta las 5 de latarde. podeis hablar y inscribirse en el torneo de uno atrabés de una encuesta breve o barias encuestas. saludos
Score: +0
2. Chopin,
reglas?
3. r-althor,
consulta, sería de 4 a 5 de la tarde de qué país? y no me queda clara tipo la parte donde dice que un admin me meterá en la mesa.
Score: -1
4. isaacyera,
si, de 4 a5 de la tarde España es el país y puedes elegir, que yo te inbite a la mesa o entrar tu mismo recuerden para apuntarse deben rellenar todas las preguntitas de la encuesta. les espero!
Last edited by isaacyera, Feb 14 2024 15:57:32
5. Chopin,
amo que dice acepto todas las reglas y no hay ni una. nada, eso.
6. Dean,
con que reglas se piensa jugar dicho torneo? jaja
7. isaacyera,
con las siguientes reglas:
jugar bien sin hacer trampas.
ser puntuales/a a la mesa.
si se habla por el chat no insultos.
Estas son las reglas.
8. PabloIranzo,
Cómo se hace trampas en el uno? xd Se refieren a las reglas de las partidas... Saludos
9. isaacyera,
yo no lo se pero por si acaso recuerden estar preparados para el torneo 5minutos antes de las 4 gracias
10. isaacyera,
Recuerden que la encuesta de inscripción se cierra el 21 de febrero a las 01 de la madrugada
11. liu_kang ,
q cosas jajaja, pongan reglas o variantes pa jugar. q desastre. y cuales trampas? la única trampa esque una de las personas tenga internet o pc más rápida (?) pero ni eso sería, pq tb se ocupa avilidad pa jugar. o q con trampa, noe ntendi
Last edited by liu_kang , Feb 18 2024 20:36:14
12. lunaris,
se refieren a las reglas que se elijen en el juego, como el permitir réplicas, el +2 y todo eso