Farcle con canciones de Ricardo Arjona torneo finalizado, ganadora su servidora GatitaMimosa.

305 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Go back to topic list

Score: +2

241. GatitaMimosa,

Buenos días en el correr de la tarde noche de hoy estaremos publicando la tercera ronda.
cabe aclarar que se tendrá en cuenta quien estuvo mas al pendiente del torneo, disculpen si escriben y por alguna casualidad estoy ausente en esos casos dejen permanentes para evitar este tipo de dilemas
también aclaro que se encuentra GatitoMimoso que es tan organizador como lo soy yo, pueden dirigirse a el.
saludos.

Score: +0

242. GatitoMimoso,

buenas noches. en contados segundo se viene la tercer ronda!!!🏹

Score: +0

243. GatitaMimosa,

Buenas! de la mano de mi media naranja @GatitoMimoso y Ricardo Arjona traemos la tercer fase de este fantástico torneo de Farcle con canciones de Ricardo Arjona.
🎆😸🎲
En esta ronda serán 16 participantes con el siguiente detalle:
Se jugaron 10 partidas de las cuales salen los primeros 10 participantes.
Por reportes tenemos 2 con mayor cantidad de reportes,
Un enfrentamiento que quedaron empatados ambos contrincantes en reportes y pasan los 2.
Y para completar los 16 de la tercera vuelta se toman a los 2 mejores perdedores de la segunda fase.
Las reglas de esta ronda serán las siguientes:
Se necesitarán 150 puntos para entrar, 80 para contabilizar y la victoria será a 3335 puntos.
Tendrán hasta el sábado 1 de junio a las 20 Hs. Argentina para realizar los enfrentamientos.
Se podrán realizar un máximo de 2 reportes diarios.

A continuación. los enfrentamientos.

a-Para Que Me Quieras Como Quiero de El-incomprendido
Ayúdame Freud de sugar_girl

  1. El problema de aimesalas
  2. Sin Ti... Sin Mi de Milyss
  3. Te Conozco de PrincesaGuerrera
  4. Animal nocturno de DaniLamas
  5. La mujer que no soñé de Summer_Quinn
  6. Si yo fuera de Woss
  7. Sólo Quería un Café de Joanita.30
  8. De vez en Mes de Gandolfi
  9. Dime Que No de GatitaMimosa
  10. Porqué es tan cruel el amor de Carlos2000
  11. Aconpáñame a Estar Solo de Bonita21
  12. Aquí estoy de murciélago
  13. Minutos de Abidail
  14. La nena de yazmin

Score: +0

244. Joanita.30,

hola Gandolfi por favor dejarme horario, ingreso generalmente por las noches hora Perú, menos los jueves pues en un rato me retiro

Score: +0

245. Carlos2000,

Hola: para mi rival estoy disponible ahora hasta la madrugada.

Score: +0

246. DaniLamas,

Buenas, paso por aquí para informar que he intentado comunicarme por mensaje privado con PrincesaGuerrera para coordinar nuestra partida y nunca me respondió, mañana estaré conectado de 10:00 a 12:00 hora de Uruguay, en la tarde luego de las 18:00, si me vé conectado le pido me escriba, gracias.

Score: +0

247. gandolfi,

hola para joanita a qué hora mas o menos te sueles conectar? yo te tengo en lista si te encuentro te escribo si quieres.

Score: +0

248. GatitaMimosa,

posteo resultados de una excelente partida
Resultados:
GatitaMimosa: 3640.
Carlos2000: 2455.

Score: +0

249. Bonita21,

Hola buenas noches si me pueden decir con quién me toca jugar por favor? Gracias!

Score: +0

250. yazmin,

Hola para Abigail estoy disponible para efectuar partido de no ser hoy Mañana en la noche Estaré en sala ya en el rival está efectuando partida de otros torneos

Score: +0

251. enamoradadedios,

hola buenas noches, la verdad no se me hace justo el que le ayan dado el pase a yazmín, cuando yo avisé claramente que jamás la encontré, y por otro lado que cuando la encontré, fue imposible ablarle, puesto que la señorita, tiene privados cerados, y yo creo que es de suma importancia, respetar el que uno no tenga o no quiera estar agregando a todo el mundo porque sí, además dejé un mensaje a gatita mimosa, que era la que estaba en ese omento conectada, claro aucente, para que ella tomara cartas en el asunto e hiciera el enfrentamiento, y sin embargo ni caso me hizo, quiero pensar que fue porque no me vio, a gatito mimoso no le escribí puesto que no se encontraba en la sala
como digo no se me hace justo la decición de los organisadores, sin embargo, pues es su torneo, y lo asepto
pero dejo constancia de que no fue mi culpa no haber jugado graicas a a que a yazmín no se le pudo localisar jamás!

Score: +0

252. GatitaMimosa,

Buenos días paso a aclarar lo siguiente:
primero partida entre @DaniLamas y @PrincesaGuerrera a partir de las 20:00 Hs. Argentina tanto mi compañero @GatitoMimoso como su servidora estaremos conectados, armaremos mesa y los invitaremos a ambos a jugar, donde estén conectados y alguno no participe quedará descalificado.
segundo para @Bonita21, aquí está tu enfrentamiento: g- Aconpáñame a Estar Solo de Bonita21 frente a Aquí estoy de murciélago.
tercero @EnamoradaDeDios sentimos que te hayas molestado por la resolución entendemos tu punto de vista, pero @yasmin tuvo mas cantidad de reportes, sin contar los del último día, sacando los de la discusión ella pasó por cantidad de reportes, y es fácil de comprobar si miras el foro, otra cosa por lo que posteaste si me escribiste a mi realmente nunca vi el mensaje, pero como ya lo he aclarado en varias ocaciones @GatitoMimoso es tan organizador como yo, en esos casos si no ven respuesta de mi lado pueden escribirle a el también, y una cosa más también pueden dejar mensajes permanentes, que esos muchas veces son mas fácil porque no se entreveran con el historial.
desde ya muchas gracias.
y nuevamente disculpas por las molestians ocacionadas.

Score: +0

253. PrincesaGuerrera,

me reporto para dannylamas y si ayer me escribio pido disculpas quizás fue mientras estuve sin señal por lo cual no recibi sus mensajes pero estaré disponible hoy a partir de las ocho hora argentina saludos.

Score: +0

254. Bonita21,

Hola buenas tardes para murciélago estaré disponible A las 6 de la tarde hora de El Salvador y si no regresaré a las 9 de la noche Saludos

Score: +0

255. PrincesaGuerrera,

hola saludos aquí resultados de mi partida con dannylamas.

Resultados:
PrincesaGuerrera: 3395.
DaniLamas: 2995.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

256. La_perla_luminosa,

¡Buenas! me reporto para El-incomprendido, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Score: +0

257. Joanita.30,

hola generalmente ingreso por las noches hora Perú

Score: +0

258. La_perla_luminosa,

Resultados:
sugar_girl: 3415.
El-incomprendido: 2910.

Score: +0

259. Milyss,

Buenas. Disponible para jugar con @aimesalas.
Estaré conectada hasta las 23:00 (hora de Uruguay)

Score: +0

260. yazmin,

Hola me reporto por aquí para decirle a la compañera Abigail que me deje horario para efectuar la partida no tendremos mucho problema porque ambas somos del mismo país

Score: +0

261. Joanita.30,

hola mañana sabado, ingresare por la noche hora Perú, espero coincidir con mi oponente

Score: +0

262. GatitoMimoso,

buenos dìas. recuerdo que ehoy es sábado y hasta las 20.00 Hs. se podrán jugar las partidas pendiente.No se extenderá el plazo para jugar esta ronda.

Score: +0

263. Milyss,

Buenas, me reporto para @Aimesalas. Estaré conectada hasta las 13:00 (hora de Uruguay)

Score: +0

264. murcielago,

saludos.me reporto para bonita 21.

Score: +0

265. Abidail,

hola me reporto para yasmin.a las 7 00 hora de cuba

Score: +0

266. Summer_Quinn,

Resultados:
Summer_Quinn: 3420.
Woss: 1845.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

267. GatitoMimoso,

ultimas horas para jugar se puede decir que están quedando 130 min para realizar sus juegos!!!

Score: +0

268. GatitaMimosa,

Buenas en 26 minutos se cierra la ronda, todavía tienen tiempo para efectuar las partidas quien no haya jugado y o realizar su reporte, gracias.

Score: +0

269. Abidail,

hola reportándome para yasmin,como aviamos quedado.7 00 hola de cuba

Score: +0

270. Milyss,

Buenas. No pude coincidir con @Aimesalas.
Hoy en la tarde la vi conectada, le escribí pero no obtuve respuesta.

Score: +0

305 messages, 11 pages:  1; 7 89 10 11 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account