61. marquito,
porfa, si podría asignarme el organizador un país, gracias!
Score: +0
291 messages, 10 pages: 1 23 4 5…; 10 ↖ Go back to topic list
Score: -2
porfa, si podría asignarme el organizador un país, gracias!
Hola, mil disculpas por no reparar en esto antes, pero Grecia ya estaba escogido por la perla luminosa así que el usuario kaideeve debe escoger otro equipo para participar, muchas gracias.
Amigo, ya hay un par de personas que quieren entrar pero pidieron país a elección tuya. Creo que se les tendría que dar una nación y que participen así se agilisa que empiece el torneo y dichas personas no se lo pierden.
Puees, Ebelin puede ser Monaco, Mike_towers puede ser Finlandia y Marquito Bielorrusia. (Sugerencia nada más)
Last edited by Kendra-sorenson, Jun 16 2024 22:21:45
Creo que si alguien quiere entrar a una competencia en la que se pide que elijan país tienen que ser los propios interesados los que tienen que elegir, además, si publico las listas actualizadas es para que los que no se deciden por qué país ir es para que no escojan uno ya elegido.
Diez y media de la noche, 9 y media en Canarias...
Ya en serio. Posteo a petición.
Pero tomando en cuenta las sugerencias pueden elegir los equipos seleccionados por los compañeros, solo hace falta que confirmen los interesados y ya.
No era para ofender ni mucho menos. Solo digo para que se pueda iniciar lo antes que se pueda.
Quedan cuatro cupos a falta de que los mencionados confirmen.
hola. me anoto con islandia
bien, yo confirmo como dice el compañero!, gracias!
Faltan dos participantes, acá les dejo opciones para escoger y de una vez empezar con el torneo. Pueden escoger entre austria, chequia, reino unido o luxemburgo. Repito, faltan dos compañeros para completar los 32 países.
Vale confirmo con Mónaco lo que sí pido dentro de lo posible es que mi contrincante sea de españa porque soy de españa y me es más fácil coencidir o como mucho de Colombia que más o menos puedo coencidir también
Para la amiga Evelin debe entender que esto es untorneo a sorteo y no hago yo los enfrentamientos manualmente, todos preferimos tener contrincantes de nuestros mismos países pero eso no depende de mí como dije, así que si se va a anotar al torneo es porque tiene la disponibilidad suficiente para jugar con quien le toque.
mientras tanto, ahí les paso la lista actualizada.
Participantes de la Eurocopa de millas:
Para Urricane ya me lo han dicho al menos intentadlo si no pués que me toque y si coencidimos bien si no nada es que yo tengo un horario muy extristo pero no puedo a otro solamente de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española por eso lo digo pero si podeis bien si no nada como dije gracias de todas maneras y lo entiendo.
voy con firlandia
quedan dos cupos señores!
Voy con Luxemburgo.
Vamos con grolandia
posteo.
Cambio voy con Nigeria como invitado xd
cambio, boy con inglaterra
Ingraterra ya esta.
Ya estamos los 32 equipos!
Les paso aquí la lista completa.
Participantes de la Eurocopa de millas:
Ahorita sortearemos los grupos.
dale compa
Listoo, que empiece esta vuelta. Igual recuerden señores que como dijo la organizadora, los 8 grupos se van a realizar mediante sorteo de una aplicación, entonces estemos atentos a ver qué grupo nos toca y cual será la primera fecha. Mucha suerte a todos
Y aquí llega la fase de grupos! Tienen hasta el próximo lunes a las doce de la noche hora Colombia para jugar.
Grupo A:
Príncipe de luz ( Luxemburgo)
Marquito (Bielorrusia)
Elaine (Portugal)
miketowers (Finlandia)
Grupo B:
La chicihpoetisa (Francia)
La gabiota (Italia)
Walter Gh (Irlanda)
Diosa freya (Suecia)
Grupo C:
Hizasa (Noruega)
Maracucho23 (Inglaterra)
Kendras Orenson (Rusia)
Soldado imperial (Groenlandia)
Grupo D:
lupe02 (Turquía)
El dios del desamor (Dinamarca)
Yazmin (Polonia)
Hurricane (España)
Grupo E:
Aimesalas (Alemania)
Alan 08: (serbia)
Gustavo Cordera (Islandia)
Apexpredator (Ucrania)
Grupo F:
El mago Gandalf (Rumaniía)
Yomismo (Albania)
ARB29 (Suiza)
El soldadito de plomo (Croacia)
Grupo G:
Babygirl: escocia
El príncipe puma (Holanda/Países bajos)
teresita (bélgica)
El incomprendido (Gales)
Grupo H:
Ana Rutie (Chipre)
dientes de sierra (Hungría)
Exink (Bulgaria)
La perla luminosa (Grecia).
Recuerden que deben jugar a cinco mil puntos con todo activado sin utilizar la carta de 200 kilómetros. En el caso de que una partida no se juegue los tres puntos se le darán al usuario que más se haya reportado de los dos contendientes en cuestión.
che nada, no me quiero meter pero Groenlandia se ubica geográficamente en América del norte.
Last edited by r-althor, Jun 17 2024 19:54:36
Silencio que llegaron los Osos Polares y andaremos con todo xd y Si es parte de de Europa pero enla Huefa no la quieren y estamos como invitados xd bueno espero a mi grupo, hoy andaré aca igual que mañana dese las 9:30 hasta las 3 de la tarde México.
Bueno? Empezó esto. Para mis contrincantes, lupe02, yazmin y hurricane, informo que estoy libre para jugar generalmente después de las 3 de la tarde hora colombia, salvo que si estoy en una mesa de radio, notifico si puedo salir o no. Mis dm estarán abiertos
291 messages, 10 pages: 1 23 4 5…; 10 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.