Eurocopa de mil millas (finished)

291 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Go back to topic list

Score: -2

151. teresita,

resultados teresita 5800 elprincipepuma 2525

Score: +0

152. soldado-imperial,

Buenas mi contrincante ni aparece, solo me falta una partida, de no jugarla o que no entre ella creo que pasare con 9 de 9 espremos si entra y jugar hoy, aca estare hasta las 2 de la tarde México hoy.

153. mecanta,

holaa me reporto para el grupo a, estaré desde haora hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

154. el-dios-del-desamor,

Buenas, para el usuario lupe02 que por favor deje horarios, ya que tiene los privados cerrados y no me acepta la solicitud. Saludos

155. soldado-imperial,

Mi contrincante ni entra y se anota en otros torneos y tampoco entra, aca estare otros 45 minutos y mañana nose a que hora entre.

156. El-incomprendido,

hola mi ultimo juego.
Resultados:El-incomprendido: 6575.
teresita: 4550.

157. guerrera-podrosa,

Resultados:yazmin (Polonia): 6200.
hurricane (España): 5875.

158. LisbethSalander,

para dientes de sierra, estaré dos horas por acá. Lo he buscado en varias horas y días pero no lo encuentro. Por si puede mandar un mensaje, por favor. Gracias

159. Elaine,

Hola.
Intento contactar a los de mi grupo pero aún no he tenido suerte ni hemos coincidido. Vendré más tarde a ver si se puede jugar.

160. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:La_perla_luminosa: 6325.
Exink: 5750.

161. El-Gato-zeguer,

tanvién buscamos a la misma persona, no se reporta ni deja señales de vida, estaré hasta las 12 o 1 hora arg

162. dj-el-arrollador,

dejo esto poraqui para dejar constancia de que lo e buscado alguna cosa que me escriva suelo estar en las noches de colombia buenas saludos e tratado de uvicar a el unico rival que me falta por jugar pero tiene sus privados serrados Baby-girl desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

163. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto para mi grupo estaré mañana de 15:00 a 17:00 hora México

164. Elaine,

Resultados:Elaine: 5550.
marquito: 3150.

165. el-dios-del-desamor,

con mi dignidad hecha pedasos , me despido de este torneo , muchas gracias a la anfitriona por permitirme jugar mi primer torneo . Resultados:lupe02: 5000. el-dios-del-desamor: 975. ¡lupe02 es el ganador de la partida!

166. Lupe02,

Mi partida con el dios del desamor lupe 02 5000 el dios del desamor 975

167. MarioBorges,

hola. tengo una partida empezada con apexpredator, a quien ayer le escribí para terminarla y no me respondió. hoy voy a estar entre las 17 y las 20 hora arg

168. guerrera-podrosa,

Hola a todos:
Les recuerdo que tienen hasta el lunes a las doce de la noche hora Colombia para jugar sus partidas. Pido por favor que tengan los privados abiertos para que les sea más fácil comunicarse entre ustedes, muchas gracias.

169. Elaine,

Buenas tardes. Nos encontramos para jugar la partida con principe-de-luz pero él erró y utilizó la carta de 200. Pego lo sucedido para dejar por aquí lo que aconteció más o menos.
principe-de-luz juega una carta 200 kilómetros.
principe-de-luz está ahora a 200 kilómetros.
Su turno.
Usted roba una carta.
Elaine dice: esa está prohivida lol
principe-de-luz says: a, cierto xd
Elaine dice: Pero no sé que se hace en ese caso
149 personas están actualmente conectadas.
principe-de-luz says: Pues creo que el organizador está conectado, no sé.
151 personas están actualmente conectadas.
Elaine dice: No está
principe-de-luz says: Recuerden que deben jugar a cinco mil puntos con todo activado sin utilizar la carta de 200 kilómetros. En el caso de que una partida no se juegue los tres puntos se le darán al usuario que más se haya reportado de los dos contendientes en cuestión.
principe-de-luz says: Pues solo dice eso, no dice nada más.
Elaine dice: Por eso, creo que lo mejor es jugar y postear todo en el foro y que tomen ellos la decisión sobre cómo proceder.

Decidimos continuar la partida como lo expresamos y luego consulté con la organizadora. Pego todo para que quede constancia.

Elaine dice a hurricane: Hola. Cómo va? Estamos jugando la partida por el torneo de millas y... principe-de-luz juega una carta 200 kilómetros. principe-de-luz está ahora a 200 kilómetros.
hurricane dice a Elaine: pues ya perdió
Elaine dice: hurricane dice a Elaine: pues ya perdió
principe-de-luz says: si, ya perdí
principe-de-luz says: xd
Elaine dice a hurricane: La terminamos igual?
principe-de-luz says: te dije. v
Elaine dice: Qué lástima.
Elaine dice: La verdad.
principe-de-luz says: Si, nimodos
principe-de-luz says: ya que x
hurricane dice a Elaine: sí, en las reglas dice que no se pueden usar las cartas de 200, ahora bien, lo que pueden hacer es ponerse de acuerdo en reinciar la partida y ahí ya no jugar la carta y si se juega ya quien la jugó perdió
Turno de Elaine.
principe-de-luz says: bueno, amigo/a, un gusto
principe-de-luz ha abandonado la mesa.
Batman Se ha unido a la mesa.
Elaine dice a hurricane: Bueno, se acaba de salir de la mesa jaja.
hurricane dice a Elaine: Lo que pueden hacer es hablar entre ustedes y ponerse de acuerdo para reiniciar la partida y si ahí se vuelve a usar la carta pues ahí sí que ya se perdió
154 personas están actualmente conectadas.
hurricane dice a Elaine: Pues ya pailas
Elaine dice a hurricane: Colocaré lo sucedido en el hilo, porque hasta se salió de sala.
hurricane dice a Elaine: Pues ya perdió.

Eso fue lo que pasó. No obstante, si permiten posibilidad de que se juegue nuevamente, yo estoy dispuesta a repetirla.
Abrazo.

170. soldado-imperial,

Para la que me falta andaré aca hasta las 3 de la tarde México.

171. mecanta,

me sigo reportando para mi grupo estaré desde este momento hasta las 6 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

172. Elaine,

Resultados:Elaine: 6100.
mike_towers: 1875.

173. mecanta,

me reporto para el príncipe de luz estaré hasta las 6 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos

174. soldado-imperial,

Buenas no entra la que me falta, yo ya casi me hire, mañana andaré aca de 9:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde México.

175. Kendra-sorenson,

Hola, buenas tardes. La verdad a esa hora yo no creo poder. Si quieres mándame un permanente para ver si coordinamos,

176. Walter_gh,

Hola de nuevo.
Sigo esperando a mis contrincantes, lamentablemente no coincidimos o no responden los mensajes.
Estaré por acá hasta las 7:00pm hora de México y Centroamérica, ojala aparezcan

177. la_princesa_de_alexis ,

resultados: Resultados:La_chiqui_poetisa: 5600.
Walter_gh: 1875.

178. dj-el-arrollador,

me reporto para mi rival que diga cuando puede jugar o que habra los mensajes privados aver si nos ponemos de acuerdo

179. MarioBorges,

hola. para mi grupo voy a estar hasta las 4 de la mañana hora arg

180. soldado-imperial,

Para mi contrincante son las únicas horas que puedo ya que en la tarde luego de las 4 de la tarde México salgo de mi trabajo y llego a casa hasta las 5 o 6 de la tarde México y ya que termino de ccomer no tengo tiempo ya voy a vender dulces y vuelvo a casa hasta las 10 de la noche México y mi niño me puede tomar la computadora y como esta muy pequeño puede hacerle algo, por eso solo puedo de 9:30 a las 3 de la tarde México de Lunes a Viernes y Sabado y Domingo tampoco entrare, gracias.

291 messages, 10 pages:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account