Torneo de escoba de fin de año, tercera edición. (ongoing)

177 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Score: -2

151. EL-REY-OBSCURO,

Hola, En estos momentos disponible.

Score: +0

152. yanet,

Buenas. Me gustaría pedirle a La diosa Aurora que por favor me deje sus horarios. Yo puedo jugar por la mañana a partir de las 10, hora Argentina. O sino después de las 17 horas. Un saludo.

153. raffles,

entraré a las 20 horas entonces, horario de España. haver si te encuentro rei obscuro

154. LaDiosaAurora,

Hola Yanet, puedo en ambos horarios que mencionaste pero para asegurar porque a la mañana estoy en el trabajo y si bien puedo conectarme se me pueden presentar cosas, estaría bien a la tardecita noche. Soy de Paraguay y tenemos el mismo horario que Argentina, así que estaré conectándome tanto hoy como los otros días a partir de las 19 hasta las 22 para que en ese rango de horario podamos jugar.

155. yanet,

¡Perfecto! Entraré a las 19 entonces :)

156. raffles,

hola, estoy a la hora que te dige, rei obscuro. te espero

157. batuzay32,

bueno para mi rival , soy de chile y puedo jugar desde las nueve de la noche horario de chile , jsi no déjame tus horarios y vamos viendo como nos organizamos

158. raffles,

hola rei oscuro. estoy ya buen rato, y no te encuentro. en todo caso, si quieres, escríbeme cuando estés conectado y entro. así será mas rápido y no daremos palos de ciego.

+34611333704

159. LaDiosaAurora,

Buenas, aquí resultados de mi partida.
Resultados:
LaDiosaAurora: 15.
yanet: 9.

160. Lupe02,

Resultados de mi partida con papa emeritus 3 y son los siguientes Lupe 02 15 papa emeritus 313.

161. Robertog,

Hola para diosa freya, porfa déjame horarios para jugar nuestra partida, yo puedo jugar en la mañana o la tarde

162. batuzay32,

bueno dejo informe que me trate de comunicar con mi rival que estaba en sala.
batuzay32 dice a jere25: amigo tenemos duelo de escoba puedes jugar ahora que tengo tiempo ?
pero no respondió

163. adilemh,

mensaje para la organización y princesa guerrera. hola, para princesa guerrera, estaré en sala, a partir de ahora y durante una hora más. y mensaje para la organización del torneo, por cuestiones médicas, estaré ausente de la sala desde mañana y disponible hasta el próximo 28 o 29 de diciembre, para llevar a cabo mis partidas, espero que sí se pueda, gracias!

164. Maracucho23,

Buenas noches en este momento estoy disponible para el señor Gringo, de todas maneras deje horario por aquí

165. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 19.
jere25: 6.

¡Usted es el ganador de la partida!

166. jere25,

Resultados:
batuzay32: 19.
jere25: 6.

167. EL-REY-OBSCURO,

amigo dime a que hora exactamente entras en horario de tu país.. gracias

168. raffles,

hola rei oscuro, entro en la noche hora de España, hoy por ejemplo desde las 7 hasta las 9 de la noche

169. ghringo.15,

Resultados:
ghringo.15: 15.
Maracucho23: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!

170. raffles,

hola, en espera de el rei oscuro

171. EL-REY-OBSCURO,

Resultados:
raffles: 15.
EL-REY-OBSCURO: 9.

172. Lagaviota,

La gaviota 17
La reina oscura 10

173. PrincesaGuerrera,

bueno anduve en espera de adilemh pero nada ojala se pueda jugar la partida saludos

174. Robertog,

Hola muchachos, para diosa freya le pido nuevamente que me deje horarios para encontrarnos ya que nunca la encuentro por acá

175. adilemh,

holaaa para la princesa guerrera ando en sala , te hablo pero seguro no estas disponible , estare un rato mas sino dejame horarios porfavor

176. carhito,

posteo

177. adilemh,

Resultados:
adilemh: 15.
PrincesaGuerrera: 5.

177 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account