Champions league mixta de millas por navidad y año nuevo! Día adicional otorgado, tienen desde hoy hasta el 31 de diciembre. (ongoing)

183 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +3

121. KaliMan,

Hola buenas que tal che como va, buenas tardes señor organizador estoy en la sala para como usted a dicho, que a las 19 horas de españa las 15 horas de Argentina se jugaria la parrtida saludos gracias.

Score: +0

122. yomismo,

en esta sala hay de todo. hemos jugado la partida kalimán y yo diciéndole anteriormente a empezarla que yo no iba a poder estar a las 7 de la tarde, lo cual le comenté ayer al organizador. ha aceptado jugar la partida y ha perdido. tengo todo el historial y una vez terminada la partida se ha ido sin decir nada y me ha escrito un directo diciéndome que a las 7 jugábamos. todo esto es incomprensible. tiene que haber de todo en la viña del señor. la partida ya se ha jugado caballero y usted la ha perdido.

123. Dark,

Igual, esperando a los venados de Yucatán. ni sus luces por ahora.

124. Milanesanapolitana,

Para jugar Yo estoy disponible estoy conectada a la sala grupo 2 para jugar

125. delpifalca26,

la juventus está esperando a sus dos ribales para cumplir con la face de grupo!

126. aimesalas,

saludos este fue el mensaje que me mando el compañero como respuesta
Alan_08 dice a aimesalas: Escucha, ahora no puedo. Si quieres otro día o reporta como que no quise jugar y que te den la partida por ganada

127. maxitombino,

Usted ha ganado!

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!

Resultados:maxitombino: 4700.
aimesalas: 950.

¡Usted es el ganador de la partida

128. espinosaurio,

me sigo reportando para chocolate cat, mañana voy a estar desde las 10 de la mañana aproximadamente hora argentina, hoy no lo vi conectado en ningún momento

129. lobo_jujenio,

quilmes de argentina acaba de ganar un partido agónico!

Resultados:lobo_jujenio: 3800.
teresita: 3450.

¡Usted es el ganador de la partida!

y por cierto, clopatra dice que trato de entrar, y uno de sus contrincantes no le responde, y y el otro no aparece.

130. Natalia-Afanador,

holas: perdón para mis rivales, estuve ocupado pero por erorr degé la pc en sala ausente: estaré desde mañana, apartir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde: vuelvo a las 6 y media en adelante, hasta las 2 o 3 de la mañana, depende que tanto sueño tenga.

131. batuzay32,

para cleopatra que deje sus horarios ya que no a dado señales de vida en el foro , me falta jugar solo contigo

132. LaDiosaAurora,

Hola, varias cosas. Para Batuzay tengo entendido que cleopatra está baneada del foro, siempre se anota con ayuda de otras personas y lo mismo para coordinar sus partidas, eso en pos de orientar un poco al compañero. Por otro lado y es la última vez que lo hago, me reporto para chocolate cat que veo que no ha jugado con ninguno de los de mi grupo todavía. Aviso que yo estaré disponible hoy hasta las 15, luego desde las 20 hasta que tenga sueño pero no creo que me desvele tanto, y mañana intentaé conectar durante todo el día al menos para dejarme ver y por ahí en una de esas podemos jugar; a partir del domingo solo entraré esporádicamente para jugar con amigos y para otro torneo con el que sí me comprometo porque mi rival es responsable y me tiene agregada a lista. Si no logro jugar con ella, dejo en manos del organizador tomar la mejor decisión que considere. Saludos.

133. Facherito02,

hola a todos. yo me sigo reportando sin horarios ya que no tengo pero cada vez que me conecto no los encuentro en sala

134. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal che como va, su majestad Cleopatra va a entrar a la sala a las 16 horas de Argentina, y o despues de las 22 horas de Argentina como estuvo en la noche de anoche es un reporte para batuzay32 gracias.

135. lobo_jujenio,

en una conferencia esto es lo que dijimos, emos comensado este torneo con 2 victorias consecutibas, que la berdad nos dejan dentro de todo bien, ya que de mi parte no es mucho tiempo que agarré el equipo de quilmes para dirijirnos, y no tubimos mucho tiempo para la pre temporada.
frente al equipo de portugal se iso un buen trabajo, y eso es bueno porque motiba y da confiansa a los jugadores y al cuerpo tégnico:
y frente a rayados de méxico, mas aya del triumfo debemos correjir barios errores en la defensa, y trataremos de resolberlo cuando nos toque jugar con real sociedad de españa, ya que es conquien nos toca jugar en la última fecha de esta primera ronda en la face de grupos.

136. batuzay32,

gracias por los avisos estaré a las 16 y a las 22 hora de argentina para jugar el duelo

137. ghringo.15,

Resultados:ghringo.15: 4675.
feliz_navidad: 3750.

138. Natalia-Afanador,

¡y river alza con una victoria importante! Resultados:Natalia-Afanador: 4625.
Lupe02: 2250.

139. Coco-Loco,

las chivas ganan y ganan. Resultados:Coco-Loco: 4275.
Evelyn: 1500.

140. aimesalas,

saludos paso para notificar que no e encontrado a
despifalca26
para rialisar la partida

141. Dulse_akane,

Hoola! Para los chicos con los que me toca jugar, estare asta las 15, hora ecuatoriana.

142. Coco-Loco,

Que venga el América. las chivas están imparables. Resultados:Coco-Loco: 3500.
Estrellita_de_colores: 1725.

143. Natalia-Afanador,

y river se despide del torneo: Resultados:cleopatra: 4400.
Natalia-Afanador: 1675.

144. espinosaurio,

sigo reportando para chocolate cat, no da señales de vida y es el último rival que me queda, desde el lunes entré en varios orarios varias veces y nunca lo ví conectado

145. maxitombino,

delpifalca26 dice: felicidades posteas!

delpifalca26 juega una carta 50 kilómetros.

delpifalca26 está ahora a 1000 kilómetros.

¡delpifalca26 ha ganado!

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!

Resultados:maxitombino: 4075.
delpifalca26: 1975.

146. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 3750.
cleopatra: 3200.

147. Facherito02,

hola jente, los eenemigos del anfrition y los míos no se reportan y el único partido de la fase fue el mío contra el varsa a si que reportense chicos
bro y si los chicos no se reportan asta el día estimado creo que lo más probable es que nosotros pacemos ¿verdad?

Last edited by Facherito02, Dec 27 2024 21:44:33

148. aimesalas,

Resultados:aimesalas: 5700.
delpifalca26: 775.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

149. ghringo.15,

Resultados:ghringo.15: 5150.
pastel_de_Chocolate: 2250.

150. LaDiosaAurora,

Buenas noches, mensaje de parte del organizador del torneo @el-soldadito-de-plomo. Actualmente se encuentra con problemas técnicos, por lo que le está siendo difícil tomar apunte de los resultados de las partidas jugadas. en este sentido avisa que es posible que el torneo se retrase un poco ya que no sabe a ciencia cierta en qué momento se resolverán dichos problemas, pero por lo pronto se puede seguir jugando todo lo posible, y en cuanto él pueda reingresar a la sala estará poniéndose al día con los resultados y pasando a la siguiente etapa. Así que sigamos jugando, esperando que prontamente podamos tener de vuelta al amigo con nosotros para continuar con la siguiente fase. Aprovecho y vuelvo a decir que estaré esperando a chocolate cat por algunas horas, mañana estaré todo el día y será el último momento en que pueda presentarme para jugar la partida faltante. Saludos.

183 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account