Tercera Ronda: Champions League De Millas. Del 30 Al 2, Hasta Las 23:59 Hora Argentina (ongoing)

138 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. Lupe02,

Bueno yo tampoco he podido jugar con la compañera Olga vives y a mí sí no me tiene bloqueada pero es que cuando coincido con ella está ausente pero tampoco me ha invitado a jugar ni nada no sé qué es lo que ocurre la amiga Wendy es la única que ha podido efectuar partida con ella al parecer de todas formas voy a estar por aquí por si aparece que me propongo un horario

122. Myke_Towers,

me falta jugar con murciélago pero no a aparecido por sala para jugar la pa rtida que me queda pendiente saludos

123. Santandeer,

Hola bueno yo Santander quisiera saber contra quién me toca jugar porque la verdad estoy más perdido que la mamá de chavo gracias al que me pueda colaborar

124. Lupe02,

Bueno me sigo reportando para la amiga Olga Lucía vives para ver en qué horario le conviene jugar ya que no he tenido la suerte de coincidir con ella porque al principio no me aceptaba solicitud de amistad y yo juego desde el celular y luego cuando me la aceptó pues siempre estaba en una mesa ausente o en la entrada ausente y por más que le insistí y le escribí mil veces para ver si podía efectuar la partida nunca obtuve respuesta

125. Lagaviota,

Hola para todos bendiciones! Me falta jugar con Lobo su genio pero quedamos en encontrarnos ayer y creo que no ha podido conectarse estoy al pendiente para jugar y también para la otra persona que me falta por la partida

126. PrincesaGuerrera,

hola chicos daré dos días para qe terminen sus partidas saludos.

127. delpifalca26,

Saludos para todos buenos días
para el amigo Santandeer te fata jugar con la aiga gaviota!

128. aimesalas,

saludos nuevamente paso para
informar que no e logrado jugar con la compañera
asi que la organizadora porfabor que quede a su criterio
gracias

129. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 5425.
Santandeer: 3550.

130. Myke_Towers,

saludos sigo esperando al murciélago y no aparece para poder jugar la partida que me queda

131. Lupe02,

Gracias a la organizadora por dar dos días de plazo pero yo creo que con la mía Olga Lucía vives no voy a jugar ni en el 2026 porque nunca coincidimos

132. PrincesaGuerrera,

Nota: En esta ronda pasan los dos mejores de cada grupo, así que suerte a todos.

En vista y consideración de que en el grupo A hubo un equipo que si bien ganó una partida pero no jugó sus otras partidas lamentablemente queda descalificado, quedando como nula dicha partida y para evitar reclamos en ese grupo pasan los equipos de Club Atlétic de Bilbao, España: Lupe02. con 9750 puntos, A C milan, Italia: Wendi0410. con 9565 puntos y queda fuera el equipo de Comunicaciones, Guatemala: Aimesalas. con 9425 puntos.

Tercera Ronda: Las reglas serán las siguientes:

Tiempo de juego: Del 30 Al 2.

Juego en equipo: No.
Acumulación de problemas: Si.
El montón de descarte se ha remezclado: Si.
Cartas suplementarias: Si.
Puntuación límite: 5000.
Rondas ha jugar: 0.
Carta de 200 km: Prohibida.

Nota: Una aclaración la carta de 200 km no se puede jugar ni siquiera en contrasentido, jugador que la utilice dará por ganada la partida a su oponente automáticamente.

Enfrentamientos:

Grupo A:

Club Atlétic de Bilbao, España: Lupe02.
Jubentus de Turín, Italia: Delpifalca26.
Club Atlético Boca juniors, argentina: PrincesaGuerrera.
Universidad católica, chile: batuzay32.

Grupo B:

A C milan, Italia: Wendi0410.
Club Atlético Maracaibo, Venezuela: lagaviota.
Racing club de abellaneda, argentina: Cleopatra.
Manchester united, Inglaterra: Abidail.

Bueno chicos mucha suerte para todos buenos juegos y hasta la siguiente ronda saludos.

Last edited by PrincesaGuerrera, thursday 17:27

133. PolloGuerrero,

Posteo

134. PrincesaGuerrera,

hola aquí Boca trae otra victoria, estos son los resultados.

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera: 6050.
delpifalca26: 5300.

¡Usted es el ganador de la partida!

135. Abidail,

hola para el grupo b. degen horario

136. wendy0410,

saludoss para el grupo b estoy disponible o si no dejen un orario para jugar!

137. Lagaviota,

Buenas traigo resultados jugué la carta de 200 km pero ya había ganado la partida estos son los resultados Resultados:Lagaviota: 6300.
cleopatra: 2275.

138. wendy0410,

Saludos para el grupo b:
estoy disponible para jugar
y de igual manera con la amiga gaviota terminar la partida

138 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account