mil millas mundial ganador Yoi-el-mejor Kasigistán, mil gracias a todos los que participaron chicos.

401 messages, 14 pages:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. josep-guardiola ,

esperemos que se reporte y diga sus razones si son razones justificanes por internet o algo parecido se va a pedir que la partida empiese denuevo.

Score: +0

122. inuyassha,

Hola Yo reportándome saeta yo le dije al compañero y y o que si no tiro o si pasa algo es por el internet y porque tengo un celular de baja gama se lo dije a él y lo vuelvo a repetir

Score: +0

123. josep-guardiola ,

Bien entoncess que se repita esa partida.

Score: +0

124. el-dios-cinderace,

kienes son miggrupo para jugaar

Score: +0

125. PrincipeAmor ,

argentina con su segunda victoria! esta bes le ganamos a alemania. aora con goles del cun aguero, del pocho labesi y de ánjel dimaría. bamos!
oba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:monchito_bsc: 2900.
wili22: 5050.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Score: +0

126. el-dios-cinderace,

golisa amigo willi golisa!

Score: +0

127. josep-guardiola ,

isac estas en el grupo B.

Score: +0

128. jose22,

Me reporto del grupo B, para los del equipo

Score: +0

129. el-dios-cinderace,

terminó la partida el equipo de islandia inicia goleado umillado y masacrado por una selexión sorpresA! resultados jose 22 republica dominicana 6500 y los islandeses un miserable 900 tenemos que ganar las siguientes dos si queremos aspirar a algo!

Score: +0

130. gatitodecaramelo,

Hola como estan para los chicos del grupo c estoy disponible hoy todo el dia para una batalla

Score: +0

131. Jarro_Mocho ,

Para mi grupo, me sigo reportando

Score: +0

132. josep-guardiola ,

Hunas chicos para monchito porfabor de avisarme por privado todas sus partidas ya que una que postio postio 2 veces seguidas Alemania y eso es dificil de saber con quien llego a jugar para saber cuantos opuntos tiene.

Score: +0

133. PrincipeAmor ,

subo ilo

Score: +0

134. el-dios-cinderace,

hola posteo la victoria de islandia 6325 isaac y sextotepowers japón 43800partidasa sufrimos para sacar el resultado un ekipo muy defensivo aora solo nos falta colombia pero momentanea mente somos primeros de grupo viva islandia!

Score: +0

135. DeboraJimenez,

hola, me reporto para decir que estoy esperando jugar mi partida con teresita israel del grupo d.

Score: +0

136. josep-guardiola ,

Bien deborara te faltan las partidas con wily y teresita, estoy contabilsando puntos chicos de cada partida por si llega haber empate en puntos cosa que en algunos grupos esta pasando, sigan adelante que esto va super bien.

Score: +0

137. avena_polaca ,

en-mi-primera-partida-hise-6000-y-en-la-segunda-partida-hise-5000-y-en-en-la-ultima-hise-2000-perdí-en-las-dos-ultimas-partidas

Score: +0

138. josep-guardiola ,

ya mire bueno me ayudo wily gracias.

Score: +0

139. PrincipeAmor ,

buena partida entre argentina y espania! argentina reconoce la derota xd.. esque jugamos con suplentes! los estoy cuidando a mis jugadores para octabos. jaja.
menez juega una carta 100 kilómetros.
DeboraJimenez está ahora a 1000 kilómetros.
¡DeboraJimenez ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:DeboraJimenez: 6800.
wili22: 4625.

¡DeboraJimenez es el ganador de la partida!

Score: +0

140. DeboraJimenez,

hooola. traigo resultados del grupo de. en la partida entre willy22 argentina y deborajimenez españa. el resutado ha sido: willy22 argentina 4625 deborajimenez españa 6800. felicito a mi rival willy22 argentina por su buena disposición y amabilidad.

Score: +0

141. Jimi037,

Para mi ribal ando por aca
La imbite a una mesa y no vino

Score: +0

142. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:palosaurio, croacia: 5800.
Saiken, australia: 3775.
emocionante victoria de la selección croata con el combinado de australia, luego de una peleada y un poco accidentada partida, pero estubo de imfarto. muchas felicidades al amigo saiken también jejeje, y esperamos la siguiente fase si es que pasamos jaja, esta victoria nos motiva! saludos cordiales.

Score: +0

143. gatitodecaramelo,

Gfelicidades

Score: +0

144. avena_polaca ,

con la bictoria de españa alemania podría quedar fuera del mundial, a esperar aver que pasa

Score: +0

145. josep-guardiola ,

de hecho Alemania ya esta fuera con la victoria de España de ese grupo pasan wily y debora pero tengo que ver quiengana entre España y Israel para ver quien pasa en primero entre Argentina y España.

Score: +0

146. La_fande_Morat ,

Me reporto.

Score: +0

147. DeboraJimenez,

Hola amigos ! me reporto para jugar mi partida con teresita israel. tengo tiempo hasta las 11 de la noche en españa. ahora son las ocho. saludos.

Score: +0

148. anita-ec-cr ,

Exelente juego con jimi muchachos los resultados son los siguientes Resultados:anita-ec-cr: 5900.
Jimi037: 4475.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

149. Jarro_Mocho ,

Resultados:Rey_nenufariado (Venezuela): 1475.
Nefstivensalazar (Italia): 6950.

Score: +0

150. espartaco,

hola paso por aqui para pedir los resultados entre republica checa y cajacnistan se que no me corresponde pedirlos pero esque me faborese entonses porfa publiquenlos rapido muchas gracias y les mando un saludito desde colombia

Score: +0

401 messages, 14 pages:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account