211. TophBeifong,
Hola, estoy acá.
Score: +0
256 messages, 9 pages: 1…; 6 78 9 ↖ Go back to topic list
Hola, estoy acá.
PRESENTE A LA HORA PACTADA.
bieeen luego de la partida que se esta jugand se publica la final!
irenealcira: 63.
reaper: 56.
panambi: 59.
skelligs: 47.
ACÁ ESTÁN LOS RESULTADOS Y CREO QUE VA A VER OTRA PARTIDA, YA VERÁN POR QUE. Resultados:
irenealcira: 63.
reaper: 56.
panambi: 59.
skelligs: 47.
bieeen chicos. ya tenemos la segunda finalista! felicidades irene! falta la tersera para que juegue con irenealcira y nueve. los segundos de cada grupo tubieron igualdad de puntos. asi que tienen asta el juebes para que se juegue el desempate entre. enamoradadedios y panambi para definir el terser finalista. a 75 de reflecsión y 30 puntos. suerte!
subo ilo para el desempate entre los segundos.
MAÑANA TE ESPERO A LA NOCHE SI PUEDES ENAMORADADEDIOS
arriba ilo que no se pierda. bamos por el desempate de las chicas! jaja
si, esta noche espero a enamorada de dios
arriba ilo
arriba hilo
hilo arriba
donde estás enamoradadedios... parece que se fue de vacaciones. xd
hola. posteo a pedido de una partsipartisipante
HOY VI A ENAMORADADEDIOS. NO LE HABLÉ PORQUE ESTABA JUGANDO POR OTRO TORNEO PERO CUANDO TERMINÉ QUISE HABLARLE Y YA NO ESTABA. SUPONGO QUE VIO LOS MENSAJES DE ESTE FORO. QUE LÁSTIMA QUE NO PUEDA JUGAR.
hola hola chicos. disculpen la demora. hoy no estube todo el día en casa. por actuasión con el grupo. no dije nada porque fue de último momento. ayer se a terminado el plaso para jugarse el desempate entre enamoradadedios y panambi para definir el terser clasificado a la semi final para jugar con irenealcira y nueve. y pero si kieren y tienen la portunidad de jugarla asa el medio día de este sábado lo pueden aser. si no es asi despues del medio día queda clasificada panambi para jugar la final junto a los 2 chicos. ya que es la que mas se a reportado. la berdad me a sorprendido esto porque enamorada es mi amiga. tenemos contacto por fuera de la sala. le mande mensajes y tampoco se a reportado por alli. se te extrania enamorada rescatate! jajaja. saludos.
arriba ilo
para panabin estoy aqí
hilo arriba
hola chicos sigo esperando a panmbi no mnme había reportado antes porque estaba enferma,
ahora mismo te estoy invitando enamoradadedios.
hola amigo s aqí el resultado del desempate, gané yo, pero la verdad es qe solo fue por un punto mil felicidades a panambi Resultados:
enamoradadedios: 35.
panambi: 34.
¡Usted es el ganador de la partida!
holaa chicos. alfin se ba a jugar la final mas esperada! felicidades enamorada por ser la tersera finalista. aora se jugará a 60 puntos. 75 de reflecsión. y la final será entre. irenealcira. enamoradadedios. y nueve. quien será el campeón de este torneo? suerte suerte a los 3! abisen por acá el orario para berla jaja. saludos!
hola muchachos cuando quieran estoy lista
sii alfin se ba a jugar la final xd. arriba ilo.
arriba ilo
saludos Bachilleres; Propongo que juguemos a las 18 horas Colombia, antes de ese horario me es algo difícil, estoy abierto a otras propuestas. abrazos!
hola a mi me qeda bien como las 20 horas mexico 21 colombia
256 messages, 9 pages: 1…; 6 78 9 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.