61. PrincipeAmor ,
arriba ilo
Score: +0
1526 messages, 51 pages: 1 23 4 5…; 51 ↖ Go back to topic list
arriba ilo
vamos chicos sigan jugando.
Hola posteó resultados Pumas shisui 6000 visita Chivas de Guadalajara 2600 Fue una gran batalla Te felicito amiga me divertí mucho
y no encuentro a juamma
para chivas y pumas les pido que vuelvan a poner los resultados, no los pusieron completos.
hola para reina esmeralda de el atlas, yo estoy disponible aora si está o si no despues de las ocho de la noche hora méxico,
Creo que el resultado de Chivas vs pumas fue de 6000 a 2600 favor pumas sino estoy mal, si esta mal porfabor confirmen ya que no lo mire muy bien, para el resto suerte, si es así hasta el momento Pumas y Tigres estan en primer lugar pero tigres por menor puntos encntra va en primero y pumas en sgundo, al final de cada fecha pasare la tabla general
Lo que pasa es que los 2 jugamos desde el cel, y no pudimos copear el resultado exacto, pero fue algo así como dijo
Shiisuylaleyenda.
muchas felisidades amigo, eres muy bueno
A bien gracias, enentonces eso anotare, vamos bien 4 partidas en un día, quedan:
no se como describir la increíble partida que tube con el amigo loquito. muchas gracias por el juego, realmente, épico, solo puedo decir eso. éeepiiiiicooooo, a pesar que empezamos con el pie izquierdo pero los cholos entrenarán duro para ganar en la segunda fecha. Resultados:palosaurio, cholos de tijuana: 5675.
el_loquito_de_manavi, querétaro: 7125.
dios, los resultados lo dicen todo. la organización estubo allí y puede dejar constancia de ello, por el amor de dios.
Resultados: enamoradadedios (el nekcaxa) 975.
reina_Esmeralda (Zorros de el Atlas de Guadalajara) 5100.
GGran trabajo chicos, 6 partidas de 9 de la primer fecha en un solo día posteo las partidas pendientes
al momento en primer lugar siguen los tigres y en ultimo el nekcaxa a faltar 3 partidas de la primer fecha.
ilo arriba con esta liga! xd
Buenas muchachos, quedan 3 partidas y aun hay mucho tiempo, queda hoy y mañana, esperemos al paso que vamos terminar hoy, sino mañana.
Las partidas que quedan son:
Espero se jueguen todas hoyvamos si se puede
Hola señor administrador Disculpe apenas revise los mensajes los resultados fueron Pumas 6000 Chivas de Guadalajara 2600
Gracias amigo, anotados.
esta primera fase estuvo jeniáaaaal, vamos a ver la siguiente, suvo hilo para que no caiga al fondo del avismo!
no e encontrado a juanma, estarè acà todo el día al igual que mañana
Hola te eresita cuando andes por aca escribeme
Y SANTOS LE GANA A AMÉRICA. Resultados:facu69: 1500.
Juanma08: 4550.
disculpen era a 5000 y dice que el que gano tubo 4550
Hola creo que la partida facundo la puso a 3000 qué hacemos tenemos que volver a jugar
Buenas tards muchachos, creo que todo esta muy claro, una vez más les voy a repetir, cada fecha de las 1 a lafecha 17 va hacer a 5000 puntos, sin usar la carta de 200, con todo activado menos al empezar donde dice jugar por opsiones por defecto a eso dar no, ahora si espero todo quedeclaro, mis privados estan haviertos, mis permanenes igual, porfabor les pido que antes de jugar se pongan a leer o sino recuerdan algo pregunten muchachos, suerte, espero no tener que repetir de nuevo esto y el que tenga dudas igual si estoy puedo ayudar a formarle la mesa.
aqui estan los resultados teresita los rayados del monterrey 5100 y Alaine atletico del san luis 2450
ahora si, américa consigue su primer vvictoria en este torneo. Resultados:facu69: 6650.
Juanma08: 4450.
Buenas chicos muchas felicidades a falta de una partida y de que mañana es el ultimo día los tigres sigue en primer lugar y el neckaxa en ultimo. SoSolo falta la partida itachi_uchiha con los Diablos Rojos de Toluca vs filosofaurio69 Cruz Azul, tienen hasta mañana para jugar, si mañana no juegan esa partida se va a declarar como un empate y se le va a dar un punto a cada uno de esa partida y van a devidir puntos a 2500 a cada uno, espero se juegue para no poner ni un empate.
posteo para que el organizador siga con esta gran liga y ponga la segunda fecha.
Buenas chicos debido que solo hizo una partida la de Cruz azul vs toluca y filo esta baneado y no podra entrar hasta el Martes hemos decidido su servidor y 2 de mis asisteentes que por respeto a todos los jugadores daremos esa partida en un empate, bueno. les va la tabla general de la primer fecha que solo dare a conocer los puntos a fabor, luego de cada 3 fechas dare a conocer puntos a fabor y encontra.
Tabla general primera fecha:
Wily22 Los tigres de la Universidad de Nuevo Leon 3 puntos 6000 puntos
Shiisuylaleyenda Pumas 3 puntos, 6000 puntos
facu69: America 3 puntos 6650 puntos.
el_loquito_de_manavi, querétaro: 7125 3 puntos
Yoy-el-mejor Puebla 3 puntos, 5600 puntos.
Mazatlán fc 3 puntos, 5300 puntos.
reina_Esmeralda (Zorros de el Atlas de Guadalajara)3 puntos 5100 puntos.
teresita los rayados del monterrey 3 puntos 5100 puntos.
itachi_uchiha los Diablos Rojos de Toluca un pun punto 2500 puntos.
filosofaurio69 Cruz Azul un punto, 2500 puntos.
palosaurio Cholos de Tijuana 0 puntos 5675
Falcao Tusos de Pachuca 0 puntos, 4625 puntos.
Juanma08: Los santos de torreón 0 puntos 4450.
siyajamba-eucanieni-cuencos Bravos de Juarez 0 puntos 3200
grisercitha_23 Chivas 0 puntos, 2600 puntos.
Alaine atletico del san luis 0 puntos 2450
Milton_BSC: El Leon 0 puntos, 2125 puntos
enamoradadedios (el nekcaxa) 0 puntos 975, esa es la tabla general y apesar que los tigres y los pumas llevan los mismos puntos a fabor y el queretaro mayor putos a fabor y el America igual pero elos tigres van en primero por tener menor puntos encontra, los pums en segundo igual y así, no se desanimen en la segunda fecha pueden recuperarse los que van abajo y pueden subir escalones y niveles, luego de la segunda ronda dare a conoceer puntos a fabor y puntos encontra
ahora si se viene la segunda fecha:
Segunda fecha:
hola pues depués de una partidota entre masatlan y necaxa aqí los resultados
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:leonhard-euler: 4625.
enamoradadedios: 5100.
¡Usted es el ganador de la partida!
Siii fue una gran partida la verdad donde el nekcaxa se lleva sus primeros 3 puntos y deja el ultimo lugar hasta el momento pero aun tenemosque esperar ue se juegue toda la fecha 2 pra ver en que lugar queda cada equipo, cada uno, luego de esta fecha, terminando esta fecha pondre la tabla general con puntos afabor y puntos encontra, por ahorita el neckaxa lleva 3 puntos con 6075 a fabor y 9725 encontra, el Mazatlán fc lleva a fabor 9925 puntos con 3 puntos y 8300 puntos encontra, ahora si los que faltan por jugar son:
suerte, al terminar la fecha doy a conocer de nuevo la tabla general quien sube, quien baja y quien se mantiene en los primeros lugares.
Last edited by josep-guardiola , Jan 4 2021 07:31:51
1526 messages, 51 pages: 1 23 4 5…; 51 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.