181. Brein ,
Al alcón yo lo conozco, el_brillante se salió del torneo por lo que este queda descalificado sin más, encuanto al principegean no se bien quien sea, pero no ha jugado sus partidas. ¡Saludos!
Score: +0
212 messages, 8 pages: 1…; 5 67 8 ↖ Go back to topic list
Al alcón yo lo conozco, el_brillante se salió del torneo por lo que este queda descalificado sin más, encuanto al principegean no se bien quien sea, pero no ha jugado sus partidas. ¡Saludos!
elprincipe jean yo creo que deberías descalificarlo, dejó su número de cel arriba y dijo que se iba de la sala. o eso entendí yo.
Que onda canario, tiene sentido. A Gean también lo dejamos fuera, y por lo mismo y como Sirenita_angelical no tiene la culpa lo justo es que juegue contra el_principe_alcon, pero ni no por no poder contactar tendría derecho a pasar. Pero necesito almenos un puntaje, aunque no sea muy grande. ¡Saludos!
okidoki, entonses estaré esperando a el príncipe alcón por aquí...
Aquí está el resultado actual
el principe halcón : 269 puntos
sirenita angelical : 4 puntos
Ronda 3 lista! A esta le daremos menos tiempo pues ya somos solo 8 dentro. Aumentamos la cantidad de minis, de acuerdo a las reglas
para mi grupo, estaré conectado para jugar
¡Hola!
Estábamos jugando con sirenita angelical y debió retirarse, dijo que volvía pronto pero hace ya de esto como una hora. El que debo salir soy yo. posteo resultados hasta el turno 8, continuaremos posteriormente.
resultados:
nicoferreyrarp : 93 puntos
sirenita angelical : 30 puntos
para mi grupo, en los 58 minutos que vienen estoy disponible.
¡Aquí está el resultado final!
vladimir69 : 297 puntos
Jackson Storm : 288 puntos
Jackson Storm : 278 puntos
Ulises_M : 262 puntos
Jackson Storm : 304 puntos
black123 : 251 puntos
Completamos los 12 minijuegos restantes de la partida con Sirenita Angelical.
los resultados que quedaron en los 12 minijuegos son:
nicoferreyrarp : 156 puntos
sirenita angelical : 65 puntos.
Sumando lo posteado arriba los resultados totales de los 20 minijuegos son:
nicoferreyrarp : 249 puntos
sirenita angelical : 95 puntos.
Espero ser claro. Saludos.
El príncipe halcón : 355 puntos
sirenita angelical : 91 puntos
¡Resultados!
nicoferreyrarp : 332 puntos
El príncipe halcón : 276 puntos
con los que me falta jugar, estaré disponible todo el dia, me avisan, ya que yo cuando los busco, no los encuentro conectados para jugar
El príncipe halcón : 306 puntos
el_canario : 291 puntos
vladimir69 : 278 puntos
Ulises_M : 262 puntos
Ulises_M : 325 puntos
black123 : 92 puntos
para black 123 no te encuentro. estaré disponible todo el día y si me encuentras, me dices para jugar, por que yo no te encuentro
Y nos encontramos ya en la ronda 4.
No se jugaron algunas partidas por lo que estuvo complicado ver quien pasaba, pero de acuerdo a la fecha pasaron 4 que se encuentran en el primer post, como siempre. Esta es la última ronda a jugar entre todos, los 2 que pasen pasan directo a la final, 1 vs 1. ¡Suerte y saludos!
Ulises_M : 442 puntos
Jackson Storm : 441 puntos
Hola, Nico y Jackson jugaron pero el foro estuvo caído un rato y ahora no están, estuve espectando y tengo que
Jackson Storm : 508 puntos
nicoferreyra : 344 puntos
Pero no estoy tan segura, así que bueno.. supongo que alguno podrá copiarlo del log.
Last edited by gfriha, Jan 24 2021 22:54:59
gfriha. Gracias por postear los resultados! efectivamente ese es el resultado de la partida. Un abrazo!
ESTÁBAMOS JUGANDO LA PARTIDA CON NICO PERO DESAFORTUNADAMENTE A NICO SE LE FUE la luz EN EL TURNO 13
por lo que solo jugamos hasta el turno 12, es una lástima porque el internet de el estaba muy lento y perjudicó su juego.
El príncipe halcón : 189 puntos
nicoferreyra : 108 puntos
El príncipe halcón : 507 puntos
Jackson Storm : 496 puntos
Chicos, debido a los problemas principalmente con la sala, se extenderá el plazo 24 horas más para esta ronda 4. ¡Saludos!
Resultado.
Ulises_M : 473 puntos
nicoferreyrarp : 398 puntos
Aquí esta´el puntaje total de los 30 minijuegos.
El príncipe halcón : 433 puntos
nicoferreyra : 344 puntos
Hubo muchos problemas de red por culpa de nuestras conecciones.
OK, ronda final. Faltó una partida por lo que los que pasaron con los puntajes más altos son jacksonstorm contra nicoferreyrarp. ¡Saludos!
212 messages, 8 pages: 1…; 5 67 8 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.