jujuy mira desde arriva! felicidades jimnasia de jujuy la sicoloca en el mundial de clubes

282 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. AgustinEzequiel,

Resultados:PrincipeAmor: 4150.
agustin: 5800.

182. milylover,

holaaa. me reporto para mi grupooo. ya les envie solicitud a los tres asi que espero las confirmaciones para jugar

183. yomismo,

buenas noches. os imformo del resultado de mi primera partida del grupo A: Resultados:yomismo, Fútbol Clul Barcelona, 8525. Princesa_selene, La U de Chile 4225. saludos.

184. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bieen las partidas se ban jugando! qeda tiempo todabía para jugar con el amigo warrior qe es la partida qe me falta . asi qe tranqui suerte suerte!

185. yomismo,

Buenas noches. os informo del resultado de mi segunda partida del grupo A: Resultados: PrincesaAmor, Boca Junior, 1600. yomismo, Fútbol Club Barcelona, 5200. saludos.

186. PrincipeAmor ,

sarmiento de junín creo qe se despide del mundial . pero se despide con la frente alta porqe a ganado! buen juego amigo! xd.
metros!
Resultados:PrincipeAmor: 5575.
Warrior09: 2600.

¡Usted es el ganador de la partida!

187. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Pso para reportarme para Yo mismo y la princesa celene. Con esta última, anoche habíamos acordado jugar hoy a las 7 pm, pero no se presentó ahora. Incluso en la tarde, la saludé y le escribí confirmando el horario. Amigos, aquí estoy, escríbanme y jugamos.

188. fragileheart,

buenaas.
me reporto para mi grupo

189. carito ,

y bueeeno vaamos chilito aca traigo resultados colo colo de chile carito: 6250.
Nacional de Colombia La-madre-de-la-hija: 4875.
para mi equipo mañana andare despues de las 21 horas de argentina no he rebizado el foro por si han puesto horarios si es asi disculpen ya me fijo ... saludos

190. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: la_princesa_diminuta (????Millonarios????) 6200.
fragileheart (Rosario central) 1250.

191. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para darles los resultados de mi segunda partida, en esta ocasión ante la universidad de Chile.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ronald.Weasley: 6800. Princesa_selene: 3175.
A falta de una partida, el liberpool está obligado a ganar, pues de caer ante el amigo Yo mismo, (no recuerdo su club), empataría con los otros miembros de su grupo, y tendría que esperar el criterio de desempate. En cambio, si gana, pasa como primero de su grupo. Esas son las opciones reales.

192. La-madre-de-la-hija ,

hola chiicos aquí resultados peleada la partida pero buena! milylover juega una carta 25 kilómetros.
milylover está ahora a 1000 kilómetros.
¡milylover ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:La-madre-de-la-hija: 3050.
milylover: 5875.

¡milylover es el ganador de la partida!
mili felicidades!

193. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con el amigo Yo mismo, nos falta celebrar nuestro duelo particular, estaré por aquí cerca de tres horas, y luego regresaré en la noche.

194. yomismo,

Buenas noches. os traigo resultados de mi tercera partida del grupo A: Resultados: yomismo, Fútbol Club Barcelona, 5775. Ronald.Weasley, Liverpool de Inglaterra, 5200. Saludos.

195. Warrior09,

Naila25: 5425

Warrior09: 6125

196. PrincesaGuerrera,

hola amigos se le recuerda que tienen tiempo para jugar sus partidas hasta mañana muchas gracias y saludos

197. milylover,

holaaaaaa. para la:psico:loca y cario estoy disponible para jugar

198. Barcelona,

saludos. he estado por la sala para ver si veía a agustin para jugar la partida que me queda del grupo B pero no lo he visto conectado. vamos a ver si mañana lo veo. buenas noches.

199. carito ,

holaaa mi segunda partida ... vaamos chilito colo colo de chile carito: 6850.
Talleres de Cordoba Argentina
milylover: 5025

200. la_psico_loca,

aquí mi primera victoria: gimnasia de jujui vs colocolo: Resultados:carito: 2925.
la_psico_loca: 6200.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

201. milylover,

reporto que con la_pssico_loca no pude jugar todavia. le embie tres mensajes y no pudimos concretar. le informo que voy a estar disponible para jugar mañana juege a partir de las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodia hora ARGENTINA o si no a partir de las 18 horas hora argentina gracias

202. Barcelona,

buenas madrugadas desde españa. el amigo agustin de Defensa y Justicia de Argentina no aparece. saluditos.

203. fragileheart,

¡Usted ha ganado!
Resultados:fragileheart: rosario central. 6100.
Serpiente31: valencia de españa, 2900.

204. Barcelona,

buenas tardes. por aquí ando por si se conecta agustin. saluditos.

205. Warrior09,

Yo también me reporto para el último que me falta.

206. milylover,

me reportto para la ultima partida jejejeje

207. la_psico_loca,

Aquí traigo mi segunda victoria entre gimnasia de jujui vs talleres de córdoba: Resultados:milylover: 4350.
la_psico_loca: 6775.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

208. La-madre-de-la-hija ,

hola chicos me reporto para la partida con la sicoloca

209. Barcelona,

hooola, reportándome para jugar mi partida contra agustin.

210. Caritadeangel ,

Hola aquí los resultados de Serpiente31 6900 VS La princesa_diminuta 1625

282 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account