después de un juego de infarto! Asi como a mi me gusta! gané con una ficha... creo... ya me olvidé... gracias amigo: la_psico_loca juega un as de corazones. La cuenta es ahora de 33. blancobinoch-rariteco pierde una ficha. ¡blancobinoch-rariteco no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
Score: +0
32. josep-guardiola ,
Gran partida amiga, suerte de infarto de principio a fin, final adelantada.
33. Danik ,
para palosaurio, bueno si tú me ves me escribes. tengo mis privados abiertos, o dime que hora vendría siendo en méxico
34. el-soldadito-de-plomo ,
¡Usted pierde la ronda! ¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡grisersitha_de_zeref es el ganador de la partida! quedó con 8 fichas si no estoy mal. gran trabajo compañera, hice lo que pude, pero al final quedé fuera xd.
35. Chopin,
para warrior09. estoy acá la mayor parte del tiempo, así que no hay inconveniente en jugar la partida.
36. Zeref ,
¡el_bananero no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
37. PrincesaGuerrera,
hola amigos resultados geudis0414 juega un 8 de corazones. La cuenta es ahora de 73. ¡geudis0414 no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
38. Chopin,
warrior09 me ganó 3 a 0, genial partida!
39. galletitas,
holi... nada de @lunaris 21, sin embargo sigo disponible para jugar. quedan como 5 horas y mi día se acaba así que. mañana lo mismo, estaré disponible buena parte del tiempo.
40. lunaris21,
hola atrain, asta ace poco me conecto, la verdad lo ago todos los días desde las 8 de la noche en adelante, hasta la madrugada hora de panamá, cualquiera cosa me escribes
41. sacha ,
Listo, vamos anotando las partidas jugadas hasta el momento. Éxitos para las que quedan. Por aquí seguimos atentos cualquier cosa.
42. el_arquero,
hola, nada de @yayo, no sé, estoy disponible a las 5 de la tarde hora ecuatoriana, si gustas
43. cache,
y la primera ronda está volando! como decía mi compañera @marcela estamos tomando nota de las partidas que se van jugando. así que permanezcan atentos al hilo.
44. galletitas,
excelente, excelente. entonces procuraré conectarme a las 8 de la noche hora panamá y disputaremos el enfrentamiento. un saludo.
45. la_psico_loca,
vamooos. ya quiero jugar la otra ronda jajaja
46. lunaris21,
hola, aquí traigo los resultados: ¡A-train no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
47. el_arquero,
gané, quedando con 0 fichas y @yayo con nada de nada xd
48. celdris,
gane con 6 fichas
49. sacha ,
Hola amigos! Gracias por concluir las 8 partidas antes de la fecha. Y por supuesto, gracias a todos los participantes! Bueno, sin más los clasificados: 1. la_psico_loca.
grisersitah_de_zeref
zeref
PrincesaAmor
warrior09
Lunaris21
Superior_drumer
kira95. Mañana mi compañero @cache estará posteando las partidas de la segunda ronda. A seguir practicando hasta entonces! :)
50. cache,
buenas a todos! fueron muy rápidos para concluir esta primera ronda, así que veremos como les va en la segunda! agradecemos en primer lugar a los participantes que quedaron fuera de la siguiente ronda, y los esperamos para próximas competencias. ahora sí: los enfrentamientos de la ronda 2:
grisersitah_de_zeref contra PrincesaAmor.
Lunaris21 contra kira95.
warrior09 contra La_Psico_loca.
Zeref contra Superior_drumer.
Recordamos que en esta ronda se seguirán jugando a 12 fichas. Tienen tiempo de jugar hasta el lunes 19 próximo hasta las 00 hora argentina, 22 horas perú, colombia y todos esos horarios. que comience la segunda ronda y que gane el mejor! :3
51. la_psico_loca,
me reporto para warrior
52. el_arquero,
para mi ribal, estoy conectado en este momento, estaré hasta las 7 u 8, luego por la madrugada hasta las 3 o 4 hora Ecuador.
53. Danik ,
¡PrincesaAmor no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
54. Warrior09,
¡La_psico_loca no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
55. celdris,
para mi ribal no la e visto conecctada andare porrrrrrrrr aca
56. PrincipeAmor ,
qede fuera pero igual qe siga arriva el torneo qe esta bueno! xd
57. el_arquero,
gané con 5 fichas, y mi ribal con 0
58. sacha ,
hola amigos! una partida y concluimos la ronda. seguimos atentos!
59. celdris,
sigo buscando a mi contrincante
60. cache,
buenas gente! solo queda una partida para concluir esta segunda ronda, así que aún tienen unas horas para que todo termine! seguimos atentos a los resultados. :3