121. Emil-Solerian,
Resultados:sashenca: (willian faulkner) 20.
Marga12: (mario venedeti) 18.
Score: +0
457 messages, 16 pages: 1…; 3 45 6 7…; 16 ↖ Go back to topic list
Resultados:sashenca: (willian faulkner) 20.
Marga12: (mario venedeti) 18.
dónde estás, squilliiiic
Me reporto, estaré disponible aparttir de las 4:30 hora mx, en adelante, hasta tal vez las 6 30 o ahí.
Resultados: skelligs (Alexandre Dumas): 20.
harri-kane (William shaquespeare) : 12.
hola.
@sanni, te suelo ver conectada generalmente por las noches así que esta noche intentaré entrar a ver si coincidimos. si quieres me dejas una hora fija.
Resultados:Dark: (H. P. Lovecraft) 20.
insurgenteeamor: (Isabel Allende) 13.
hola apartir de las 8 de mi pais estare por aqui igual estare pendiente en estar entrando soy de venezuela
Resultados
:captain-nemo (Julio Verne): 20. sanni (Miguel de Cervantes): 14.
holi! hace rato me encontré con mi contrincante, le dije que podía jugar, pero nunca me contestó
Pes mi rival ni sus luces jaja.
llegamos a la victoria rayando xd.
Resultados:abby (Laura Gallego García): 20.
la_psico_loca (Agata Christy): 19.
¡Usted es el ganador de la partida!
¡Que onda gente! ha terminado la cuarta jornada de esta liga QZ de Escritores. y como las anteriores, con sorpresas y partidas muy buenas. esta vez, solo faltó jugar un encuentro. en este caso @rayito, se lleva la victoria por reportes pero también, por estar al pendiente. a continuación la tabla actualizada e inmediatamente, los enfrentamientos de la jornada 5. ¡Ánimo!
Tabla general:
1. Lietaza, (Cherry Chic) puntos 12. puntos a favor: 80. puntos en contra: 51.
2. Dark (H.P. Lovecraft) puntos: 12. puntos a favor: 80. puntos en contra: 55.
3. skelligs, (Alexandre Dumas) puntos: 9. puntos a favor: 77. puntos en contra: 63.
4. Warrior09, (Franz kafka) puntos: 9. puntos a favor: 77. puntos en contra: 72.
5. Rayito, (Stephen Hawking) puntos: 9. puntos a favor: 76. puntos en contra: 50.
6. captain-nemo, (Julio Verne) puntos: 9. puntos a favor: 74. puntos en contra: 71.
7. Marga12, (Mario Benedetti) puntos: 6. puntos a favor: 76. puntos en contra: 72.
8. australopitecus, (J. R. R. Tolkien) puntos: 6. puntos a favor: 72. puntos en contra: 71.
9. abby, (Laura Gallego García) puntos: 6. puntos a favor: 72. puntos en contra: 72.
10. ivan1985, (Ian Fleming) puntos: 6. puntos a favor: 58. puntos en contra: 70.
11. Monike, (Jim Butcher) puntos: 6. puntos a favor: 56. puntos en contra: 76.
12. sashenca, (William Faulkner) puntos: 5. puntos a favor: 60. puntos en contra: 78.
13. la_psico_loca, (Agata Christy) puntos: 3. puntos a favor: 71. puntos en contra: 75.
14. sanni, (Miguel de Cervantes Saavedra) puntos: 2. puntos a favor: 69. puntos en contra: 80.
15. PrincesaAmor, (J. K. Rowling) puntos: 1. puntos a favor: 73. puntos en contra: 80.
16. PapillonJusticiero, (Gabriel García márquez) puntos: 1. puntos a favor: 57. puntos en contra: 80.
17. harri-kane, (William Shakespeare) puntos: 0. puntos a favor: 59. puntos en contra: 80.
18. insurgenteeamor, (Isabel Allende) puntos: 0. puntos a favor: 50. puntos en contra: 80.
V. Jornada
Dark (H.P. Lovecraft) - Monike, (Jim Butcher)
Lietaza, (Cherry Chic) - sashenca, (William Faulkner)
abby, (Laura Gallego García) - PapillonJusticiero, (Gabriel García márques)
Rayito, (Stephen Hawking) - la_psico_loca, (Agata Christy)
ivan1985, (Ian Fleming) - Warrior09, (Franz kafka)
Marga12, (Mario Benedetti) - captain-nemo, (Julio Verne)
sanni, (Miguel de Cervantes Saavedra) - australopitecus, (J. R. R. Tolkien)
PrincesaAmor, (J. K. Rowling) - skelligs, (Alexandre Dumas)
insurgenteeamor, (Isabel Allende - harri-kane, (William Shakespeare
Last edited by Dark, Apr 30 2021 06:03:41
Cordiales y bendecidos saludos amigos que tengan bella jornada, avi desde las 13 horas de Argentina estare a buestra disposicion para cuando gusteis jugar saludos buena vida.
listo y presente para @sani.
¡Hola! Para sashenca, voy a estar por aquí un ratete a ver si coincidimos :)
Last edited by Lieta, Apr 30 2021 14:31:30
holi! me parece bien, pero recorrería el encuentro a tus... 4? creo que tus 4 o 16 Argentina son mis 2 méxico xd. Entonces, hasta esa hora!
hola, aquí van los resultados: Resultados: skelligs (Alexandre Dumas): 20.
PrincesaAmor (J. K. Rowlin) : 15.
Hola, para la sico loca, le envié petición, pero bueno, dejo horarios.
Estaré disponible la gran parte del día hora mx, excepto de 2 a 4:30. de ahí, tal vez algunos minutos en el día, pero trataré de si no estar, ver pv o lo que haya, un saludo.
por aquí ando, espero coinsidir, en la noche noo estoy despues de 8 hora colombia
estoy de acuerdo, yo ahora estoy y no te veo. xd
miii priimera victoriaaa!
Resultados:insurgenteeamor: (isabel allende)20.
harri-kane: (william shaquespeare)12.
¡Usted es el ganador de la partida!
estoy más triste ahora
Para Iván 1984 creo que es.. Si me ves me invitas para jugar. Y si no me ves por favor te pido que me dejes horarios.
Resultados:sashenca: )willian faulkner) 20.
Lietaza: (cherri chik) 17.
Resultados:Warrior09: 20.
ivan1985: 18.
hola a todos. pido una enorme disculpa al organisador, ya que me quedé sin pocivilidad de entrar a la sala apenas ace un par de minutos.
Resultados: Rayito (Hawking): 20.
la_psico_loca (Agata): 11.
Cordiales saludo amiga pon tu la hora y ahi , y disculpa sino nos pudimos encontrar saludos buena vida.
Resultados:australopitecus (John Ronald Reweld Tolkien): 20.
sanni (miguél de Cervantes saabedra : 7.
Resultados:Dark: (H. P. Lovecraft) 20.
Monike: (Jim Butcher) 7.
457 messages, 16 pages: 1…; 3 45 6 7…; 16 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.