331. adilemh,
y sigo esperando por la representante de yuridia.
Score: +0
511 messages, 18 pages: 1…; 10 1112 13 14…; 18 ↖ Go back to topic list
y sigo esperando por la representante de yuridia.
y la sexta partida correspondiente a yaxé, entre paulina rubio y kani garcía se a llevado acabo en este momento, saliendo ganadora paulina rubio, quien se clasifica a los cuartos de final!
Resultados:
bebina: 259.
Aitana_cat-01: 196.
¡Usted ha ganado!
pero quiero felicitar a aitana cap01, quien valientemente representó a kani garcía, porque la verdad, fue una excelentísima compañera, y sinseramente, cada juego estuvo sumamante peleado, no se sabía quien ganaría, o quien qedaría fuera, así que amiga, a prepararse, que se biene el siguiente torneo dentro de poquito!
felicidades, y gracias por jugar, fueron geniales todas las partidas, y ahí estaré, en el próximo torneo, gracias! :)
Fey está esperando a Seline Dion.
Faltan 3 juegos por disputarce.
Pablobeatle (Celinne Dion) reporta haber eliminado a Juego-de-tronos (Fey) en Yatse: Pablobeatle: 332.
juego-de-tronos: 142
ya con esto quedé fuera, gane o pierda los otros 2 juegos. Gracias por todo gente, y sigan dándole al torneo.
¡Denle duro hasta el final, y afinen bien las gargantas!
Hay que saber perder, y me tocó a mí.
Porende salgo con la frente en alto, porque gane o pierda los otros 2 juegos que se supone nos faltan, yo ya no paso a la siguiente ronda. Así que para mí no tiene caso seguirle.
Sea dicho con todo respeto. ¡chido gente!
hooola acá mi cantante sigue con vida! logramos descontar en la tersera partida y es de farcle.
Resultados:
PrincipeAmor: 2570.
fragileheart: 2100.
¡Usted ha ganado!
holaa.
aquí los resultados de nuestra cuarta partida.
esta vez de nineti.
¡PrincipeAmor no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
liisto suerte amiga en los cuartos! xd porqe pormas qe lo gane en kiz ya no me alcansa xd. emos jugado escoba
aquí va nuestra quinta partida.
ahora de escoba.
Resultados:
fragileheart: 20.
PrincipeAmor: 15.
bueno, puess para mi oponente no lo e visto conectado, me dice que puede en las mañanass, pero yo estudio de 8 a 15 hora jornada virtual y se me complica conectarme
y acá me despido del torneo y suerte otrabes amiga en cuartos! jugamos el kiz pero solo por cumplir nomas xd.
y ganan 1 puntos.
Resultados:fragileheart: 20.
PrincipeAmor: 19.
¡fragileheart es el ganador de la partida!
bueno, esperé a yuridia toda la tarde y hasta ahora y no apareció, espero encontrarla luego.
hola niños y niñas como están después de haber cantado muco este domingo? espero que no se ayan lastimado sus ermosas gargantitas, bueno muchas felicidades a los que ya están en cuartos
y a los que se nos an quedo en el camino, no se me desanimen, por el contrario, sigan practicando que se bienen el sieguiente, y mejor aún para verano, aremos una escursión con lugares de chiapas, ya que no podemos ir de vacaciones, almenos los imaginaremos!
y bueno el equipo de lucía mendes y yuridia, no a jugado ni una sola partida, y lo más lindo qe las dos se an reportado
así que echenle ganas, que el miercoles a las dos se vence el plazo!
lo mismo el equipo de shaquira y amanda miguel ánimo a jugar!
para monse, dejame horario para ver si me ppuedo conectar mas tarde,saludos
a partir de las 18 pm, hora ecuatoriana, estaré por este medio, saludos!
Last edited by monse, May 31 2021 15:50:06
resultadfos de la primera partidfa entre amanda miguel y shakira,
Usted toma Trío de 1 por 75 puntos.
Usted contabiliza 175 puntos en este turno, su resultado total es 2540 puntos.
Resultados:
jdfulgencio: 2540.
monse: 1850.
¡Usted ha ganado!
hola, lo siento,ayer no mepude conectar, pero ahora si estaré la mayor parte del día :)
gane el segundo enfrentamiento, shakira va con todo, gané con 8 fichas en nineti
en el resultado de escoba:
Resultados:
monse, amanda miguel: 24.
jdfulgencio, shakira: 16.
posteo :)
bueno estos son los resultados de kiz
Resultados:monse, amanda miguel: 20.
jdfulgencio, shakira: 13.
yatzee es el juego desisivo para shakira ya que en monopoly ganó y tiene tres partidas ganadas
en monopoli shakira le ganó a amanda miguel
bueno pues con yatzee amanda miguel y shakira empataron en puntuación asi que... a por el juego desicivo
shakira y amanda miguel quedaron empates en juegos ganados, 3 a 3, así que jugamos mil millas para desempatar como lo dice bebina y shakira le ganó a amanda miguel
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jdfulgencio: 4250.
monse: 1800.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
@princesaguerrera, acá estoy para concluír el monopoli
hola muchachos como van esas gargantúas jajajajja,
recuerden que después del concierto no ay que tomar cosas frías sino calientitas, para que no les valla a ar la gripa1, jajajjaajajaj bueno pues ya tenemos otro finalista a los cuartos de final, muchas felicidades, y tambien muchas felicidades para los que se nos an qeddo en el camino
para los equipos que faltan recuerden que el plazo es hasta el miercoles a las dos de la tarde, pero si, terminamos antes, comensamos con la proxima ronda antes!
así que ánimo y a seguir cantando!
hola, yo conectada, durante un rato, esppppppperando a yuridia
aquí yuridia :)
veo a yuridia, pero no resonde mi pv
511 messages, 18 pages: 1…; 10 1112 13 14…; 18 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.